Paliza histórica de Comunicaciones de Mercedes a Obras

Deportes - 13/01/2020

municaciones, de Mercedes, Corrientes, ofreció una buena performance el último domingo por la noche en su visita a Obras Basket, al que doblegó contundentemente por 114 a 76, en el primero de los tres partidos correspondientes a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

Los correntinos contaron con el escolta ex Peñarol, de Mar del Plata, y Boca Juniors, Selem Safar, como su figura saliente además de convertirse en el goleador del partido con 23 puntos.

 

Comunicaciones se ubica en el séptimo lugar de las posiciones, mientras que Obras Basket se sitúa en el undécimo puesto.

 

En la madrugada del lunes en Córdoba se registró una soberbia actuación del veterano (37 años) Adrián Boccia, que con 31 tantos fue el máximo anotador del juego y el artífice de la victoria por 83 a 74 de Boca Juniors (octavo) sobre el local Atenas (decimoséptimo).

 

Mientras que en Santiago del Estero el visitante, Regatas Corrientes (décimoquinto), con 20 puntos derl goleador de la noche, Fabián Ramírez Barrios, superó al anfitrión, Olímpico, de La Banda (noveno), por 87 a 83. Depo