No hay voluntad política para frenar el aumento

Info General - 13/01/2020

El referente de FORVE Julio Maciel dijo a Cadena de Radios " seguimos tratando de llegar al sensibilidad de los funcionarios pero es difícil porque evidentemente quieren avanzar con este aumento escandalosos. Es algo muy grave para el bolsillo de los vecinos, el viernes presentamos un nuevo pedido de suspensión del aumento y la adhesión al congelamiento del Boleto como lo hizo Posadas y otras provincias".


" Este petitorio es la ultima parte de la vía administrativa, lo presentamos igual en mesa de entrada . Ahora elevaremos ante la Justicia, el amparo se realizará una vez que se levante la feria judicial", adelantó.

 

"Los ediles están desconociendo la realidad de los vecinos, nosotros lo que buscamos es la sensibilidad del Intendente Tassano pero parece descabellado. Queremos que se suspenda y de aca a 120 días se empiecen a discutir valores reales,de manera escalonada", agrega.


"Con este petitorio sumamos 500 firmas,ahora vamos por unas 3 mil para llevar el pedido a la Justicia que esperemos esta vez trabaje y analice la realidad porque el año pasado nos archivaron el pedido",dijo.