Fe­li­pe Yo­fre: Intendente detuvo a ladrón que entró a robar a su casa

Policiales - 21/01/2020

Además el ladrón sería compañero de la hija de Leandro Aguirre, el in­ten­den­te de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Fe­li­pe Yo­fre. El menor de 16 años ingresó por el patio de la comisaria que se encuentra al lado del domicilio, se escondió y fue descubierto por Aguirre quien pudo detenerlo.


Le­an­dro Agui­rre relató lo que sucedió cuando llegó a su casa con su familia luego de estar compartiendo un cumpleaños familiar: "Llegué a las 2:30 de la mañana y encuentro que mi casa estaba toda abierta, todo revuelto, desde el ropero hasta la cuna. Entonces empecé a revisar, fui al living y encuentro al chorro".

 

"En ese momento de bronca traté de sostenerlo hasta que mi señora pudo llamar a la policía que esta detrás de mi casa", añadió.

 

El delincuente sería un menor de 16 años quien es compañero de la hija del Intendente. "Conocía muy bien la casa porque hacían beneficio en el quincho para su viaje de estudio. Además me encuentro con la sorpresa de que él era el que vino a robar con al apoyo de 7 chicos más que estaban en moto y lograron escapar. Unos de esos era mi vecino".

 

El joven alegó que se estaba escondiendo en el domicilio porque lo estaban persiguiendo. Aguirre lo detuvo hasta que llegó la policía. Pudo notar que el menor se encontraba bajo el efecto de alguna droga.