Mercedes: Actividades de verano en el Polideportivo

Interior - 23/01/2020

La Dirección de Deportes, a cargo de Nicolas Celser, continua con un cumulo importante de actividades veraniegas, iniciativa que favorece la inclusión y el disfrute de niñas, niños y jóvenes.

 

 

En horas de la mañana, un gran número de chicos y chicas asisten al “Poli” con el objetivo de hacer las diferentes actividades que este espacio ofrece. El equipo de profes del área reconoce que es fundamental realizar alguna actividad física, ya que mejora la calidad de vida y sirve para compartir un lindo momento.

 


Entre las actividades predilectas, se encuentra la Colonia de Vacaciones que continua normalmente con sus actividades acuáticas matutinas. Sus integrantes se preparan para vivir una jornada de campamento y recreación al aire libre la semana entrante.

 

 

Por otra parte, la Prof. Camila Grachot, desarrolla sus clases gimnasia sobre telas, propuesta que cada día convoca a mas y mas jóvenes interesados en aprender esta destreza.

 

 

Estas son solo dos de las actividades que se desarrollan en el Polideportivo, entre talleres y actividades deportivas. Los invitamos a visitar las instalaciones y conocer el abanico de propuestas que tiene para ofrecer.