Jóvenes redentoristas realizaron un campamento misión en Tres Bocas

Interior - 24/01/2020

Acompañados por los presbíteros Carlos Córdoba y Adrian Roelly, se realizo recientemente un campamento misión de jóvenes pertenecientes a las comunidades de la parroquia San Roque y San Jacinto (La Rotonda), en el predio de la Escuela de la Familia Agricola “Jahá Catú” en paraje Tres Bocas, al sur del departamento de Goya.

 

Los jóvenes compartieron tres días de vida y fe, con diversas actividades, talleres de reflexión y meditación sobre el carisma misionero de la Congregacion del Santisimo Redentor, meditaron sobre la vida de San Alfonso Maria de Ligorio, fundador de los padres redentoristas y sobre la vida de los jóvenes y sus vivencias. Recorrieron diferentes lugares de la zona rural llevando un mensaje de amor y esperanza.

 

El Campamento Misionero Redentorista es un encuentro de jóvenes que siguiendo  el legado de San Alfonso vieron la necesidad de compartir, junto a los pobladores de la zona rural de Goya, el mensaje del Evangelio.

 

Viviendo junto a chicos de los distintas comunidades s se compartieron historias, distintas realidades. Surgieron hermosas amistades y principalmente se pudo ver a Cristo vivo en cada uno de nuestros hermanos.

 

Las vivencias son muchas y variadas entre risas y a veces también lágrimas ya que los lazos que se tejen en esos días de convivencia son muy intensos y sentidos.  Cada día tenía una dinámica distinta, los misioneros desde muy temprano se disponían a realizar actividades asignadas. Cada dia participaban de momentos de intensa oración, rezaban el santo rosario y la celebración de la Santa Misa, fue una actividad previa al ENAR 2020 (Encuentro Nacional de Adolescentes Redentoritas) que se desarrolla anualmente en Villa Allende, Cordoba.