Corrientes: Realidad social, chamamé, carnaval y canasta escolar

Info General - 25/01/2020

En medio del furor por el chamamé y su brillante edición número treinta; empiezan los tamboriles de fondo anunciando la llegada del carnaval y, pegadito nomás, el comienzo de clases está esperando en Corrientes.


Pensando en el retorno a clases, la administración provincial y los referentes del sector empresarial comenzaron a trabajar en el armado de un catálogo oficial de artículos de librería, que presentará importantes descuentos. Se analiza incorporar más de una marca por producto para ampliar las opciones de la canasta escolar.


Los representantes del sector empresarial y funcionarios del gobierno correntino comenzaron las negociaciones para diseñar la tradicional canasta escolar, que incluye artículos de librería a menor costo.
En principio, los productos podrán comprarse por separado, tal y como viene siendo la propuesta desde hace algunos años, aunque ahora buscarán incorporar más de una marca por cada elemento, de manera de contar con un catálogo más amplio.


Empresarios y funcionarios iniciaron las conversaciones para lanzar la 11ª edición de la canasta escolar, beneficio que ofrece la posibilidad de comprar artículos de librería a un menor precio con relación al mercado, y que suele brindarse en un convenio con el Banco.