Misiones: Confirmaron que la joven correntina murió ahogada

Info General - 28/01/2020

El subcomisario Ramón Quevedo, de la Policía de Apóstoles, confirmó respecto de la muerte de la adolescente que se había ausentado de su domicilio en la localidad de Colonia Liebig y apareció sin vida en Misiones. El trabajo pericial médico determinó la muerte por asfixia por inmersión y el golpe que tenía en la cabeza se correspondía con el impacto contra una piedra, aparentemente al caer al curso de agua donde fue encontrada. 


Milagros Ayelén Silva, de 15 años, se encontraba desaparecida desde el viernes 24 y era intensamente buscada por la Policía de Colonia Liebig. Apareció sin vida cerca de un arroyo, en la localidad de Apóstoles con un corte en la cabeza.

 

Quevedo confirmó que la joven correntina fue encontrada sin vida en cercanías de un arroyo y que en principio no se la podía identificar porque la ropa que vestía el cadáver no coincidía con la que llevaba cuando fue vista por última vez. Sin embargo, la madre se presentó en las dependencias policiales de la localidad misionera y confirmó que se trataba de su hija.

 

Ratificó que había una herida punzo cortante en la frente de la joven y que ayer recibió los resultados de la autopsia, donde se determinaba la causa de la muerte como asfixia por inmersión. Explicó que la laceración en la cabeza se debió a un golpe con una piedra cuando cayó al curso de agua.

 

La causa, después de las primeras actuaciones de la Policía misionera, pasó a estar bajo la órbita de la fuerza de seguridad correntina.