Kicillof destrozó a Macri y Vidal por la deuda externa

Política - 28/01/2020

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió al líder de Cambiemos como un hombre "que al parecer sería el expresidente". Cuestionó la forma impune de hablar de Macri, quien asumió con total liviandad la irresponsabilidad de su gestión.


Con un video y una frase irónica, el gobernador bonaerense Axel Kicillof cruzó a Mauricio Macri por la deuda externa y su manejo de la economía. Además apuntó contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal por la pesada carga que dejó en la provincia de Buenos Aires.


"Ayer trascendió una filmación en la que alguien, que al parecer sería el expresidente Macri, asume que en su gobierno se tomó deuda con total irresponsabilidad", fueron las primeras palabras de Kicillof, que adjuntó el video en el que Macri dialogó con militantes de Villa La Angostura.


Alegando que María Eugenia Vidal también tuvo el mismo accionar, el gobernador agregó: "Bueno, en la Provincia de Buenos Aires pasó lo mismo. Ahora estamos buscándole una solución ordenada sin, por eso, postergar la salud, la educación, la producción y el trabajo de las y los bonaerenses. Entendemos que eso es lo que el pueblo de la Provincia decidió en las urnas. Para eso nos votaron y ese es el mandato que vamos a cumplir".