Mercedes

Denuncian secuestro de una adolescente de 16 años

Policiales - 21/02/2020

Mario Bordón se acercó a la Comisaría segunda de la mujer por la desaparición de su hija, que habría sido llevada por una mujer que tendría 43 años. El hecho sucedió en Mercedes. Desde la Policía, se están llevando trámites de rigor. Ya iniciaron la investigación.


Un hombre denunció la desaparición de su hija de 16 años, quien habría sido secuestrada por una mujer que se llamaría Vanesa G y tendría 43 años, según el denunciante.


Mario Bordón, oriundo de la localidad de Mercedes, hizo la denuncia en la Comisaría segunda de la localidad. En diálogo con Radio Dos, contó que se enteró de lo sucedido cuando su hijo le informó que no se encontraban en su casa, ni su hermana ni la mujer en cuestión.


Según el padre de la joven, Vanesa habría llegado a Mercedes para hospedarse con unos familiares pero la rechazaron. En consecuencia, le ofreció quedarse en su casa, al menos unos días.


Ante la ausencia de su hija, decidió ir a buscarlas a la terminal de ómnibus de la ciudad y en otros lugares pero no pudo localizarlas por ninguna parte, por lo que decidió ir con la Policía. Bordón también contó al mismo medio, que la mujer sería madre de un pequeño que lo habría dejado en San Luis del Palmar, en donde convive con su pareja. El preocupado hombre comentó que la mujer de 43 años, presentaría "signos de deficiencia mental".


Por otro lado, creería que tiene entre seis y siete hijos, que les fueron sacados por la Justicia. Por último, comentó que aún la Policía no le informó el paradero de su hija. 


Fuentes policiales, informaron que todavía se están llevando a cabo los trámites de rigor, por si hay una posible aparición de la joven en las próximas horas. Si bien la denuncia ya fue realizada, se encuentra en proceso de investigación del hecho, por lo que los datos recolectados son escasos. El Libertador