Canasta Escolar en Corrientes: Más locales adheridos a la oferta oficial

Sociedad - 26/02/2020

El titular de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Filigoy confirmó que en la última semana se sumaron más comercios que tendrán disponibles las ofertas de la Canasta Escolar, que se presentó en conjunto entre el sector público y privado.

 


Vale destacar que la promoción cuenta con descuentos de hasta del 42 por ciento.

 


A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad existen tres ofertas dentro de la misma promoción: 1 Kit Jardín con 17 productos específicos; 2 Kit Primaria, con 14 elementos de este nivel educativo; y Kit Secundaria, con 14 útiles para esta etapa.

 


El Kit Jardín tiene un precio acordado de 690 pesos; el Kit Primaria y el Kit Secundaria de 640 pesos. Pero además, tenemos descuentos adicionales para compras con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes que van hasta el 42 por ciento.

 


Además, con la compra de la canasta -cualquier de los 3 kits- en los comercios adheridos, se accede a un descuento en mostrador del 10 por ciento en mochilas de hasta 2.000 pesos.

 


Es importante destacar que a partir de la compra con tarjeta de débito del Banco de Corrientes se cuenta con un descuento adicional del 20 por ciento. Y en el caso de utilizar la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, 10 por ciento de descuento, 6 cuotas sin intereses.

 


Es importante mencionar que se encuentra en vigencia la promoción: con la compra de la canasta se participa de sorteos de Tablet para los ganadores y equipos de computación para las escuelas públicas de los estudiantes beneficiados con los sorteos.