La reina de la naranja en la Fiesta Nacional del Pacú 2020

Interior - 26/02/2020

La Reina Nacional de la Naranja Magalí Martínez participó de la Fiesta Nacional del Pacú en su edición anual cumpliendo actividades protocolares en contacto con autoridades y reinas invitadas. Entre sus compromisos, la soberana saludó al jefe comunal Hugo Benítez al tiempo que agradeció la invitación a compartir tan importante festividad nacional.

 

Como parte de sus actividades formales, la Reina Nacional de la Naranja viajó como invitada a la 34° Fiesta Nacional del Pacú de la localidad de Esquina donde participó de gran parte del programa festivo, que entre otros momentos principales coronó a Agustina Brunengo como reina del Pacú edición 2020.

 

Si bien la pesca como eje de la fiesta logró más de 300 equipos inscriptos, no fueron menos protagonistas las apuestas del Ministerio de Turismo de Corrientes y la visita de empresarios y firmas relacionadas con el sector dado que Esquina hace una apuesta fuerte al factor pesca y aventura con buenas estadísticas anuales.

 

En ese marco Magalí  comentó que “La fiesta me pareció linda, encontré cosas peculiares que me gustaron y que resultaron para mí de muy buen nivel. Recibimos un buen trato los dos días que permanecimos como invitadas”, dijo sin dejar de mencionar la valoración que los esquinenses le dan a su fiesta mayor.

 

“La parte más emocionante fue el reencuentro con algunas reinas con las cuales compartí la primera fiesta a la que asistí, por ejemplo la reina de la Madera, la reina del Inmigrante y la de la Citricultura. También conocí a la reina del Algodón y me hice muy amiga de la embajadora de la Orquídea, a las cuales espero poder volver a encontrarlas”, señaló la representante de Bella Vista.