Aguas Abiertas: Ayelen Cuevas ganó la segunda competencia de la comuna capitalina

Deportes - 27/02/2020

La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Ayelen Cuevas, entre las Damas, ganó la segunda competencia de aguas abiertas, que fue organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Entre los varones el ganador fue el chaqueño Ignacio Zurlo.


Con un tiempo de 11 minutos y 44 segundos, la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Ayelen Cuevas, se quedó entre las Damas con la segunda competencia de Aguas Abiertas, que organizado, el pasado sábado, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

 

Ayelen Cuevas quedó séptima en la Clasificación General, para unir las playas Islas Malvinas 1 y Arazaty, en una extensión de 1.100 metros, y además ganar su categoría de 14 a 17 años.

 

El segundo puesto entre las Damas, en tanto, fue para Rocío Boveda Monzón (El Colorado, Formosa), que cronometro un tiempo de 12 minutos y 51 segundos. En tanto que completó el podio Silvana Gansel con un tiempo de 14 minutos y 24 segundos.

 

Mientras que se quedó con la Clasificación General y fue el mejor entre los Caballeros y en su categoría (14 a 17 años), el chaqueño Ignacio Zurlo con un tiempo de 10 minutos y 22 segundos.

 

Completaron el podio en la General y en Caballeros Daniel López (Formosa) con un tiempo de 10 minutos y 25 segundos y Dalsen Urbina (Corrientes) con un registro de 11 minutos y 7 segundos.