Otro bizarro video de Calu Rivero bailando como Dignity

Info General - 28/02/2020

La actriz se grabó improvisando una coreografía "al despertar" mientras tenía una "conversación" con su cuerpo.

 


Calu Rivero no deja de llamar la atención en las redes sociales con sus curiosos videos bailando. La actriz hizo un cambio radical a partir de modificar su nombre a “Dignity”: se cortó el pelo, se fue a vivir a Nueva York y dio inicio a un importante trabajo de búsqueda espiritual.

 

En este camino, hasta se animó a realizar un ritual de iluminación en grupo que trajo dudas y polémicas entre quienes la siguen. Ante los rumores de que Calu había sido tentada por una secta, ella misma hizo su descargo en contra de las agresiones que había recibido por sus elecciones.

 

 

“Illumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”, había explicado haciendo mención también la importancia de la comunicación, la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza.

 

En medio de este “camino de iluminación, evolución y auto conocimiento”, Calu no se detuvo y compartió fotos y videos de cada una de sus experiencias. Cada publicación se llena de comentarios, algunos de apoyo, otros de críticas.

 


“¿Vos porque me agredís? ¿Por qué no te animas a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar”, publicó en una oportunidad.

 

Esta vez, instalada en Paris, Francia, aprovechó para mostrar el tipo de baile que realiza por la mañana: “Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir”, escribió al pie del video.