Corrientes registra un nuevo caso de Covid-19: Es una persona que convive con otro positivo

Info General - 06/04/2020

Tras conocerse el informe epidemiológico de la fecha, el Gobierno Provincial, dio a conocer la existencia de un nuevo caso de Coronavirus-COVID-19, positivo en Corrientes, se trata de alguien que convive con otro caso positivo, ambos habían realizado un viaje al exterior a un país de riesgo.

 

Hay dos internados uno es un positivo, y el otro un caso sospechoso, el primero se encuentra en sala común del Hospital Llano y el otro en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, ambos se encuentran en buena condición clínica. Hoy el ministro de Salud Pública de la Provincia Ricardo Cardozo, brindará un conferencia de prensa en el salón Verde de Casa de Gobierno a las 10 horas, oportunidad en que dará detalles de la situación sanitaria de la Provincia.   

 

Coronavirus-COVID-19

 

Hay un caso positivo nuevo, se trata de alguien que convive con un positivo anterior. Ambos con antecedente de viaje al exterior a un país de riesgo, se encuentran aislados y en buen estado clínico. De esta manera se acumulan en la Provincia 26 casos positivos.

 

Hay dos internados, uno corresponde a un caso positivo, que se encuentra en sala general del hospital Llano y el otro es un caso sospechoso que está en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, ambos se muestran bien en su condición clínica.

 

En aislamiento preventivo se encuentran 893 personas.

 

Las altas acumuladas son 999.

 

Están pendientes los resultados de 30 muestras enviadas al Instituto Malbrán.