Director: Daniel Caram   24/11/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

De manera muy fuerte

El paro de colectivos de larga distancia se hace sentir en Corrientes

En la Terminal de Ómnibus la actividad es casi nula. “La medida en Corrientes estamos con un acatamiento del 100% de los compañeros de larga distancia, o sea que desde las 2 de la tarde (de ayer) que se dio la medida de fuerza, se está dando en un cien por cien de efectividad”, manifestó Rubén Suárez, de UTA-Corrientes.

“Los servicios interprovinciales, o sea el servicio de Corrientes al interior de la provincia, están funcionando en forma normal, los servicios de larga distancia que van al interior del país, a Buenos Aires, esos servicios desde las 2 de la tarde están todos totalmente paralizados”, confirmó Rubén Suárez

“Estamos rogando a Dios y a la Virgen que se solucione este conflicto que viene del mes de Enero, en donde nosotros estamos reclamando un 23% de incremento salarial. Pero todo depende el sector empresario que recapacite, que de una vez por todas deje de ser intransigente y nos de el porcentaje, que no es caprichoso si no que se da en un marco de gran inflación que está viviendo el país”, explicó Suárez.

“Sabemos que hay comunicación en forma directa pero, nosotros no estamos teniendo la respuesta necesaria” expuso. “Lo nuestro no es algo caprichoso, tratamos de evitar por todos los medios este conflicto, que no sólo nos afecta a nosotros los trabajadores, si no a todo el público usuario, pero todo dependerá del sector empresario que hoy desista de su intransigencia y nos de ese aumento que nosotros necesitamos, sobretodo estos compañeros que cumplen una función y dejan mucho tiempo a su familia para poder solventarlo a fin de mes”, manifestó.

“El acuerdo esta muy complejo porque el sector empresario está en forma sistemática negando a pagar este aumento y estamos con un acuerdo muy cerrado que todavía no podemos cerrar”, indicó.

“Nosotros estamos expectantes de lo que se de hoy, ojala Dios quiera y la Virgen, que esto se pueda solucionar porque esto le da tranquilidad al público usuario, que se pueda dirigir hacia las localidades o hacia los lugares que pretende trasladarse. Tenemos entendido de que si no tenemos respuestas, es muy probable que esta medida se extienda en el tiempo, pero esperemos que no, que la solución llegue”, remarcó.


Viernes, 03 de mayo de 2013
Compartir
 
NOTAS RELACIONADAS

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar