Director: Daniel Caram   24/11/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Fecha del Mundial

Corrientes se prepara para recibir el Grand Slam de Voley

(Galería de imágenes) De cara a la fecha mundial del vóley que se jugará en Corrientes del 22 al 26 de mayo, la gestión municipal de Camau Espínola desarrolla una serie de obras con equipamiento en la playa Arazatí, que complementan el trabajo dispuesto para montar el estadio.

El viernes último el Intendente Camau Espínola recorrió el balneario y planificó acciones en torno al montaje del escenario para la competencia mundial.

Al mismo tiempo, se capacitan los equipos técnicos y de colaboración que trabajarán durante el certamen en coordinación con el Municipio y los organizadores de la Federación Argentina de Voleyball.

Vale señalar, frente a un mayor número de participantes se aumentará la cantidad de canchas, por lo que se trabaja en la playa para pasar de 4 a 8 campos de juego.

Ante la demanda de campos de juego, la gestión municipal de Camau Espínola emprendió las tareas en la arena, preparando el terreno para la demarcación de los rectángulos en los que se realizarán encuentros pre competitivos y entrenamientos.

Por otra parte, con prácticas en la arena, los voluntarios que participarán como asistentes en la fecha mundial del Grand Slam de Voley en la playa Arazatí, se prepararon hoy junto a los representantes de la organización y coordinadores de la gestión municipal de Camau Espínola.

Durante la mañana, los jóvenes realizaron prácticas sobre los aspectos de orden técnico que abarcan la labor diaria en las canchas que se montan sobre la playa.

Uno de los coordinadores de los equipos, el campeón mundial de beach vóley Mariano Baracetti, destacó el trabajo del voluntariado y la predisposición de los correntinos para las tareas que comprenden la organización del grand slam en esta capital.

Vale señalar, lo acompañó el delegado de la Federación Argentina de Voleyball, Osvaldo Sumavil, quien coordinó las tareas en una articulación con el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes, Facundo Palma.

Galería de imágenes







Domingo, 12 de mayo de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar