Director: Daniel Caram   1/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Corrientes soporto la lluvia

Sin inconvenientes en Capital y el interior luego de las precipitaciones

Orlando Bertoni, Jefe de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia, habló con HoyCorrientes sobre la situación en las distintas localidades luego del alerta meteorológico vivido los últimos dos días. “Desde el día de ayer, que estábamos con el alerta, todo ayer y hoy, debemos decir que se registraron lluvias que no alcanzaron los 10 mm en algunos casos, y en otros, no alcanzaron los 50 mm. No hubo evacuados ni problemas de gravedad en ninguna localidad”, explicó el funcionario.

Según nos informó Bertoni, sobre la ciudad de Corrientes cayeron 41 mm de lluvia entre el día de ayer y hoy. En el interior de la provincia, en la mayoría de los casos, la lluvia caída no superó los 10 mm, excepto en Paso de los Libres, donde se registró casi 50 mm, pero en chaparrones esporádicos, lo cual ayudó a que no se registraran inconvenientes.

“Ahora ya salimos del alerta, pero estamos en vigilancia por posibles precipitaciones para esta noche y mañana por la mañana”, agregó Bertoni.

Finalmente comentó: “No tenemos reportes de inconvenientes en ninguna ciudad ni en barrios de la Capital, y hemos estado chequeando a través de las guardias”.

Podemos decir que esta lluvia sirvió para que descienda la temperatura, pero no para generar inconvenientes en nuestra provincia.



Domingo, 12 de mayo de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar