Director: Daniel Caram   21/04/14  
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Copa Libertadores

Newells ganó a Vélez y está en cuartos

La Lepra le ganó al Fortín 2-1 gracias a los tantos de Casco y Scocco y clasificó a la próxima ronda de la Libertadores. Sobre el final del partido Ferreyra descontó pero no alcanzó.

Newells le ganó 2-1 a Vélez Sarsfield en un partido vibrante en Liniers y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo rosarino salió con todo y se puso en ventaja a los 3 minutos de juego gracias al tanto de Milton Casco, a los 43 minutos estiró la ventaja con el gol de Ignacio Scocco. Sobre el final del partido Facundo Ferreyra descontó para los locales pero no alcanzó para conseguir la hazaña.

El partido tuvo un arranque frenético, la Lepra salió con todo en busca del gol y lo encontró a los 3 minutos, Casco recuperó una pelota en su campo y comandó una contra letal que él mismo culminó para poner el 1-0 y emparejar la serie.

El gol despertó al Fortín que salió en busca del empate y respondió con un preciso remate de Pratto desde afuera del área que dio en el travesaño a la altura del ángulo luego del desvió del arquero Guzmán.

La Lepra respondió con una muy clara, Heinze anticipó a toda la defensa luego de un centro preciso al área chica y tocó de primera pero su remate salió muy cerca del palo izquierdo de Sosa.

El partido se hizo de ida y vuelta, el Fortín se adelantó en el campo pero newells se paró para quitar rápidamente la pelota en la mitad de cancha y salir rápido de contra para lastimar.

Pero después de un arranque sin respiro el trámite del juego decayó, los dos equipos acusaron el desgaste tras un comienzo agotador y fue Vélez quien se hizo dueño de la pelota ante pasividad de los rosarinos.

A los 26 lo tuvo nuevamente el Fortín, Insúa se hizo cargo de un peligroso tiro libre desde el borde del área y la pelota terminó dando en la parte superior del travesaño ante el control del arquero Guzmán que llegaba para despejar el peligro.

Los locales casi llegan a la igualdad a los 34 minutos, luego de un centro desde la derecha la pelota se desvió en Casco y descolocó a Guzmán que consgiuió recuperarse a tiempo para quedarse con la pelota cuando se le metía en el primer palo.

Pero en el mejor momento de Vélez llegó el segundo tanto, Scocco le robó la pelota a Sabia cuando intentaban salir jugando desde atrás y ante Sosa define mal en la primera instancia pero el rebote en el arquero le quedó al goleador que no perdonó y empujó la pelota para poner el 2-0.

Antes del final casi llega el tercero de la Lepra, a los 43 minutos Peruzzi desvió un centro de Cruzado y la pelota casi termina dentro de su arco ante la mirada de Sosa que no podía hacer nada para evitar el gol.

El equipo de Ricardo Gareca salió con todo en el segundo tiempo en busca de la hazaña pero fueron los rosarinos quienes tuvieron la primera situación clara de riesgo, Casco dominó la pelota en el área y quedo mano a mano con Sosa que tapó el remate con las piernas, el rebote le cayó a Cruzado que se animó a darle de primera y la pelota terminó saliendo por encima del travesaño.

A los 12 minutos lo tuvo nuevamente el equipo visitante, Maxi Rodríguez ganó en velocidad después de un cabezazo largo pero no pudo definir con comodidad y su remate cruzado salió muy cerca.

Si bien Newell´s intentó plantarse de igual a igual a Vélez en el comienzo del segundo tiempo de a poco el Fortín se adueñó de la pelota y comenzó a empujar al visitante contra su arco y generó varias situaciones para llegar al descuento.

A los 14 avisó el equipo de Gareca con una muy clara, Papa desbordó por la izquierda y mandó un centro bajo que encontró solo a Ferreyra quien probó de primera pero encontró bine parado al arquero Guzmán que se quedó con la pelota.

Un minuto después se lo perdió Peruzzi, el lateral rompió el offside y tocó un centro filtrado ante la salida de Guzmán que logró desviar el remate para que la defensa despeje el peligro.

El partido luego entró en una meseta y recién a los 32 minutos volvió a inquietar Vélez, a los 32 minutos Ferreyra quedó mano a mano con Guzmán, tras un gran pase de Pratto, pero el arquero reaccionó rápidamente y consiguió trabar justo al delantero cuando iba a rematar.

Pero el delantero tuvo revancha cinco minutos después cuando consiguió el ansiado descuento para los locales, media vuelta y zurdazo abajo desde el borde del área para superar a Guzmán y poner el 2-1 que encendió la esperanza para ir en busca de la hazaña que finalmente no llegó.

El final fue a puro sufrimiento, el Fortín llenó de pelotazos el área de Guzmán en busca del empate pero no consiguió el gol que hubiese significado la clasificación. Así el equipo de Gerardo Martino consiguió recuperarse luego de la caída por 1-0 en Rosario y se metió entre los mejores 8 del torneo continental donde espera Boca, que igualó con Corinthians y consiguió la clasificación.


Jueves, 16 de mayo de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Vecinos justicieros
Lincharon a motochorro que golpeó y robó la cartera a una joven
Policiales | Un grupo de “vecinos justicieros” propinó una fuerte golpiza a un “motochorro” que terminaba de robarle la cartera a una chica a la cual revolcó en el piso y le pegó trompadas y patadas al encontrar resistencia. Sucedió ayer a la mañana en la esquina de la cancha Libertad, en el barrio Sur de la ciudad de Corrientes.
Sigue el conflícto
Novela eléctrizante: la Dpec sin atención al público
Política | La atención en las oficinas de la esquina de Salta y San Martin de la Capital correntina no se está brindando. Los trabajadores del gremio de Luz y Fuerza se encuentran llevando adelante una asamblea en los lugares de trabajo y no hay certezas sobre el momento en que se reabrirán las puertas.
21 de abril de 2010
Canal 7 la primera emisora Televisión Digital de Aire, libre y gratuita
Inf. General | Canal 7 inaugura la era de la televisión digital argentina iniciando las transmisiones en la norma Sbtvd. Además de aumentar en forma asombrosa la cantidad de frecuencias disponibles, la TV digital es una poderosa herramienta de inclusión social y de ejercicio de la libertad de información toda vez que se trata de un medio gratuito alternativo a las compañías de TV por cable.
Memorables
Mirá el show de goles de la fecha 15 del Torneo
Deportes | Con dos partidos por jugar, se convirtieron tan sólo ocho tantos. Este lunes completan la jornada Godoy Cruz ante Rafaela y Gimnasia y Esgrima de La Plata contra All Boys.
Santo Tomé
Tecnicatura en Agentes Sanitarios: continúa abierta la inscripción
Inf. General | La carrera funciona en el Instituto de Formación Docente “Jorge L. Borges”, donde los interesados pueden inscribirse para el ciclo 2014. El objetivo es fortalecer las capacidades sanitarias del Sistema de Salud mediante la profesionalización de los agentes, quienes orientan, promocionan y realizan acciones de Atención Primaria en la comunidad.
B Nacional
Boca Unidos vuelve a los entrenamientos
Deportes | El plantel de Boca Unidos volverá mañana por la tarde a los entrenamientos después de la victoria parcial del pasado viernes ante Villa San Carlos. El entrenador Carlos Trullet espera por las recuperaciones de Emmanuel Perea y Emanuel Dening.
Paso de la Patria
XXº Torneo Apertura de Pesca del Dorado: participaron 64 lanchas
Inf. General | La pesca deportiva en Corrientes representa uno de los principales productos turísticos, forma parte del Plan Estratégico de Turismo 2021 para el fortalecimiento de la provincia en el Litoral y en el país. En consecuencia, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y de Lotería Correntina realizó un importante aporte para la realización del XXº Torneo Apertura de...
Mensaje ante la comunidad
Goya: El Obispo celebró la misa de pascua en el barrio Resurrección
Interior | Siguiendo las recomendaciones del Papa Francisco, el obíspo diocesano, Ricardo Faifer, celebró la misa de Pascua, en la "periferia". El prelado dió a conocer su tradicional mensaje para toda la diócesis. El Jueves Santo, lavó los pies a los fieles de la capilla en el Barrio San Ramón. Son dos zonas muy humildes de esta ciudad.
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar