Director: Daniel Caram   17/04/14  
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
China

Rescatan a bebé que fue tirado por el inodoro

Ocurrió en China y el caso causó gran conmoción, con pedidos de severos castigos para sus padres en las redes sociales. Un bebé recién nacido que había sido arrojado al inodoro por sus padres fue rescatado milagrosamente por bomberos en China, donde el caso generó gran conmoción en las redes sociales.

Un inquilino escuchó al bebé en el baño público de un edificio de viviendas en la provincia de Zhejiang, en el este de China el sábado, y notificó a las autoridades, de acuerdo con el sitio estatal de noticias Zhejiang News.

El video del rescate -de dos horas- fue transmitido ampliamente en programas de noticias y páginas de internet de China el lunes y el martes.

El niño -identificado como bebé número 59 por el número de su incubadora en el hospital- se encontraba a salvo en un hospital cercano, y la noticia del rescate hizo que una serie de personas llegaran al hospital con pañales, ropa de bebé, leche en polvo y ofertas de adoptar al niño.

La Policía está tratando el caso como un intento de homicidio, y está buscando a la madre y cualquier otra persona involucrada en el incidente.

"Los padres que hicieron esto tienen el corazón aún más sucio que la tubería de aguas residuales", escribió un usuario en Sina Weibo, una red social china similar a Twitter.

El propietario del edificio en el condado de Pujiang dijo a Zhejiang News que era poco probable que el nacimiento hubiera tenido lugar en el baño porque no había restos de sangre y no sabía de embarazos recientes entre sus inquilinos.

El bebé se atoró en el tramo en forma de L de la tubería con un diámetro de aproximadamente 10 centímetros (3 pulgadas).

El video muestra rescatadores serruchando una sección de la tubería a lo largo de un techo que aparentemente se encontraba justo debajo del sanitario. Posteriormente los equipos de rescate llevaron la sección de la tubería a un hospital, en donde bomberos y médicos utilizaron pinzas y sierras para romper la junta en forma de L y liberar al bebé.

A pesar de los ofrecimientos de adoptar al bebé 59, un médico del hospital dijo que el niño sería entregado a los servicios sociales si sus padres no lo reclaman, informó Zhejiang News.


Martes, 28 de mayo de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Liga Nacional
Regatas va a Sunchales para enfrentar a Libertad
Deportes | Mañana, a las 13.30 hs., el plantel de Regatas Corrientes viajará a Sunchales, para enfrentar a Libertad, a la espera del rival en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará el jueves 24 de abril en el parque Mitre.
De no creer
Pasó 9 años encerrada a pan y agua con un perro y un mono
Inf. General | La Justicia rescató de su casa a una chica de 15 años que pesaba sólo 20 kilos. Pasó en un garage los últimos nueve años esclavizada y encerrada, con un perro y un mono, ingiriendo esporádicamente levadura de cerveza, pan y agua, y con un retraso madurativo producto de la inanición. Ahora está internada en un hospital. Es una chica de 15 años. Estaba en el garage de su casa en...
B Nacional
Boca unidos viaja esta noche para enfrentar a Villa San Carlos el viernes
Deportes | El Aurirrojo estará partiendo esta noche a Buenos Aires para enfrentar el viernes desde las 15.30 a Villa San Carlos por la 34ª fecha de la Primera B Nacional. Carlos Trullet tendrá dos bajas obligadas de cara al juego del pasado domingo.
Falencias edilicias
Se deberá derrumbar el cielorraso completo de la escuela Solano Gómez
Política | En la Escuela N° 9 Gustavo Solano Gómez del barrio San Benito continúan los trabajos de refacción del cielorraso que cayó en un aula hace una semana. Por problemas similares, y para evitar situación extrema, se debió intervenir en cuatro aulas más. Hoy, se utilizan cuatro salones, los que no tienen energía eléctrica, por lo que los demás alumnos dan clases en el patio del estab...
Liga Correntina de Fútbol
El Torneo Estamentación se pone en marcha este sábado con 8 encuentros
Deportes | Finalmente la primera fecha del Torneo Estamentanación de primera división de la Liga Correntina de Fútbol, comenzará este sábado 19 y no el Jueves Santo como se anunció tentativamente por parte de la Comisión de Programación y Canchas.
Crisis energética
Reactivaron las medidas: La DPEC de Goya solo atenderá emergencias
Interior | El Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, Raúl Fernández, indicó que los trabajadores de la planta de Goya trabajarán a reglamento por ingresos “inconsultos” de personal en la sede. “Nos llama la atención que ante la ausencia del Gobernador se incorporen ingresos sin siquiera consultar al sindicato”, dijo Fernández-.
Esquina
Un móvil pasional habría motivado el ataque al concejal Mayora
Policiales | Un drama pasional sería el corolario del violento suceso ocurrido en Esquina, en el cuál terminó baleado el concejal Marcelo Mayora. Así lo dejó entrever el colega de www.actualidadesquina.com, Eduardo Schweizzer, en diálogo con Radio Dos.
R : Esquina: Le disparan a un concejal y lo hieren de gravedad fuera de un casino
Concejo capitalino
Con Recinto colmado, iniciaron las actividades por el Mes de Corrientes
Política | Durante la tarde de ayer, se realizó la conferencia “Federalismo y Formación del Estado Provincial” dictada por el Dr. Dardo Ramírez Braschi y el Dr. Darío López Villagra. Ambos expositores destacaron la impronta participativa y pluralista de la jornada que dio inicio a las actividades culturales por el Mes de Corrientes, organizadas por el Honorable Concejo Deliberante.
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar