Director: Daniel Caram   23/04/14  
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
China

Rescatan a bebé que fue tirado por el inodoro

Ocurrió en China y el caso causó gran conmoción, con pedidos de severos castigos para sus padres en las redes sociales. Un bebé recién nacido que había sido arrojado al inodoro por sus padres fue rescatado milagrosamente por bomberos en China, donde el caso generó gran conmoción en las redes sociales.

Un inquilino escuchó al bebé en el baño público de un edificio de viviendas en la provincia de Zhejiang, en el este de China el sábado, y notificó a las autoridades, de acuerdo con el sitio estatal de noticias Zhejiang News.

El video del rescate -de dos horas- fue transmitido ampliamente en programas de noticias y páginas de internet de China el lunes y el martes.

El niño -identificado como bebé número 59 por el número de su incubadora en el hospital- se encontraba a salvo en un hospital cercano, y la noticia del rescate hizo que una serie de personas llegaran al hospital con pañales, ropa de bebé, leche en polvo y ofertas de adoptar al niño.

La Policía está tratando el caso como un intento de homicidio, y está buscando a la madre y cualquier otra persona involucrada en el incidente.

"Los padres que hicieron esto tienen el corazón aún más sucio que la tubería de aguas residuales", escribió un usuario en Sina Weibo, una red social china similar a Twitter.

El propietario del edificio en el condado de Pujiang dijo a Zhejiang News que era poco probable que el nacimiento hubiera tenido lugar en el baño porque no había restos de sangre y no sabía de embarazos recientes entre sus inquilinos.

El bebé se atoró en el tramo en forma de L de la tubería con un diámetro de aproximadamente 10 centímetros (3 pulgadas).

El video muestra rescatadores serruchando una sección de la tubería a lo largo de un techo que aparentemente se encontraba justo debajo del sanitario. Posteriormente los equipos de rescate llevaron la sección de la tubería a un hospital, en donde bomberos y médicos utilizaron pinzas y sierras para romper la junta en forma de L y liberar al bebé.

A pesar de los ofrecimientos de adoptar al bebé 59, un médico del hospital dijo que el niño sería entregado a los servicios sociales si sus padres no lo reclaman, informó Zhejiang News.


Martes, 28 de mayo de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Tragedia durante la tarde
Una persona falleció en un accidente de tránsito en Av. Independencia
Policiales | Por motivos que se intentan esclarecer, dos automóviles, un automóvil Chevrolet Agile y un Peugeot Expert chocaron sobre la avenida Independencia a la altura de Medrano.
Fuerte entrenamiento
Boca sigue trabajando pensando en Sarmiento
Deportes | El Aurirrojo Correntino se movió en la jornada de hoy nuevamente en el Predio del Barrio 17 de Agosto de cara al juego del próximo domingo ante Sarmiento por la 35ª fecha de la Primera B Nacional. Mañana el equipo entrenará en cancha de Huracán Corrientes.
A cara descubierta
A pesar del operativo de seguridad, se produjeron algunos arrebatos
Policiales | La Policía de Corrientes, a través de distintas dependencias realizó operativos de contralor y durante el cual secuestraron preventivamente motocicletas por falta de documentación y la demora de varias personas, entre las cuales se encontraba tres menores de edad. Sin embargo esta mañana una vecina del barrio San Martín en inmediaciones de la Escuela Lisandro Segovia, fue vícti...
Desde la Plaza Vera
Músicos marcharán para evitar que se archive la ley de Música Provincial
Inf. General | Este miércoles a partir de las 18, marchará una comisión de la agrupación de Músicos Independientes Unión Under. Van a ir como músicos independientes interesados en el proyecto con el pedido de que no se archive este proyecto. “Vamos a entregar las firmas online más los que juntamos en el parque para que no se archive el proyecto de ley hecho por músicos” sostuvo uno de los or...
En horas de la noche
Santa Lucía: en un baldío, encuentran un feto
Policiales | Un feto de avanzado estado de gestación encontraron el martes antes de la medianoche en el basural de la localidad de Santa Lucía. Personal de la comisaría inició la investigación y puso en conocimiento de las autoridades judiciales de Goya.
No colocarán membranas ni se pintará
Tutores de la escuela N°9 denuncian falta de conclusión en las reparaciones
Inf. General | En el colegio primario Nº 9 “Gustavo Solano Gómez” del barrio San Benito. Allí los tutores siguen denunciando el mal estado del establecimiento y aseguran que los alumnos continúan dando clases en uno de los patios. Desde Infraestructura Escolar manifiestan que trabajan en los arreglos y la remodelación total costará unos 8 millones de pesos.
Familia preocupada
Buscan a un adolescente de 15 años en Corrientes
Policiales | Se solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero del menor VALLEJOS MATIAS RAUL, DE 15 años, quien se había ausentado de su hogar-ubicado en el Barrio Santa Lucia-; el pasado 20-04-14, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.
Sectores incontenidos
En plantas de la Dpec el trabajo se mantiene a reglamento
Política | Las asambleas de los tra­bajadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) se volvie­ron diarias y en la última, de ayer, resolvieron reto­mar el trabajo a reglamento ya que no avizoran una res­puesta favorable al reclamo que realizan hace tiempo, pero que intensificaron desde hace más de un mes.
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar