Director: Daniel Caram   24/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

La Convención elige

En Eli comienzan a conocerse nombres que pugnan por candidaturas

Los máximos referentes de Eli en el Partido de Todos, encabezados por Pedro Cassani, confirmaron que el encuentro donde se votarán a los candidatos a diputados y senadores provinciales este sábado es en el Hotel de Turismo. Este sábado es un día especial para los “ex convencionales” del Partido Liberal, hoy de “ELI en el Partido de Todos” –merced a la Intervención partidaria- ya que elegirán a sus candidatos a diputados y senadores provinciales, los cuales ya tienen un lugar establecido en la grilla de ECO: 2° y 7° de la correspondiente a la Cámara Baja y el 4° para la Cámara Alta.

En este aspecto, el máximo referente de Eli Pedro Cassani confirmó los primeros nombres propuestos: Vicente Romero, Miguel Salvarredy, Nélida Maciel, y se espera por estas horas, que más dirigentes se “auto-postulen” y participen de la contienda que será pública y transparente en un acto a desarrollarse en el Salón Iberá del Hotel de Turismo este sábado a partir de las 10 horas.

En declaraciones a la prensa Cassani señaló que “entre los 127 convencionales, se definirán los nombres de quienes van a representar a Eli en las grillas de candidatos a legisladores provinciales”.

Por otra parte mencionó que el objetivo fijado es mantener la administración en distintas intendencias, y sumar otras; además de concejales. “Tenemos expectativas que vamos a repetir el existo electoral que nos va a permitir seguir gobernando en esas comunas, y también tenemos expectativas de conseguir la administración de otras no menos de tres localidades. Nuestros dirigentes en el interior han cerrado muy buenos acuerdos, que les permite ser candidatos a concejales en lugares expectables; acá en la Capital misma llevamos el quinto lugar en la grilla de ECO, que también nos hace pensar que vamos a coronar también un concejal acá en la Capital”, sostuvo.

Sobre la manera de elegir a los “propuestos para bancas” sostuvo que se trata de mantener la “apertura” y la “generosidad” de todos para pensar en los “mejores hombres y mujeres” para la provincia de Corrientes; destacando que quien quiera “participar” y poner su aspiración a consideración de los convencionales, puede hacerlo.

En este aspecto, explicó que “el candidato a diputado nacional Emilio Lanari irrumpió de una manera novedosa para la política de Corrientes… Sin dudas, estamos oxigenando la política, tenemos expectativas de que va a andar muy bien en las elecciones del 11 de agosto”, señaló.


Jueves, 18 de julio de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar