Director: Daniel Caram   20/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Imágenes impactantes

VIDEO: Así descarriló el tren en España

El tren que descarriló en la noche del miércoles en Santiago de Compostela, en el noroeste de España, causando al menos 77 muertos, "no ha tenido ningún problema operativo", afirmó este jueves el presidente de la compañía ferroviaria Renfe. "Lo que sabemos es que el tren no ha tenido ningún problema operativo. El tren esa misma mañana pasó una revisión", declaró Julio Gómez-Pomar Rodríguez, a la radio privada Cope.

"Estos trenes pasan una revisión cada 7.500 km, otra revisión cada 50.000 km, otra revisión cada 150.000 km", añadió, antes de afirmar que "por decirlo de otra manera, el expediente de mantenimiento y de control del tren era perfecto".

Por su parte, el secretario de Estado de Transportes, Rafael Catalá, declaró a la radio Cadena Ser que "la tragedia que anoche occurió en Santiago de Compostela parece estar asociada con una infracción de la velocidad", dijo, en una hipótesis que está siendo la más apuntada.


Jueves, 25 de julio de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar