Director: Daniel Caram   18/04/14  
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Más bajo

Chevrolet Camaro

El nuevo Chevrolet Camaro 2014, destaca por su rediseño exterior, luce más robusto y contemporáneo, será comercializado en nuestro país a partir de septiembre de este año. En las versiones SS y ZL1 de este modelo estará disponible el sistema OnStar, líder en la industria en ofrecer servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad.


Las versiones disponibles para Camaro en cuanto a su motorización, incluyen: Camaro LT: cuenta con un motor de 3.6L V6 SIDI acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante, su potencia es de 323 hp. La suspensión es Sport Tuning.

Camaro SS: equipado con un motor de 6.2L V8 SFI, ofrece la opción de transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante. Su potencia es de 426 hp en el caso de la versión manual y 400 hp en la automática. La suspensión es Special Ride & Handling. Está disponible en carrocería Coupe y Convertible (esta última sólo con transmisión automática).

Camaro ZL1: es el Camaro más potente y tecnológicamente avanzado de la historia. Su motor es un 6.2L V8 supercargado que desarrolla 580 hp. Está disponible en versión coupe con la posibilidad de transmisión automática o manual de seis velocidades. Entre los detalles tecnológicos que lo favorecen se incluye la reconocida suspensión Magnetic Ride Control de Chevrolet.

Las nuevas características exteriores de Camaro 2014 incluyen un rediseño tanto en la parrilla principal, la cual es más angosta y lo hace lucir más agresivo, como en la parrilla inferior. Cuenta con una nueva toma de aire en el cofre que es funcional ya que además de reducir la temperatura del motor ayuda a la aerodinámica del vehículo, asimismo, se rediseñaron los faros delanteros y los faros traseros, que ahora son horizontales e incorporan luces LED en la versión SS. También se rediseñó el spoiler trasero y está equipado con nuevas salidas de escape redondeadas.

Para la versión LT de Camaro, se incluyen rines de aluminio de 19”, fascias pintadas al color de la carrocería y faros de halógeno; mientras que para todas las versiones SS los rines son de 20” y también cuentan con fascias pintadas al color de la carrocería con emblemas distintivos SS, parrilla exclusiva y faros de xenón.

Al interior está equipado con controles de audio y control crucero en el volante. Dentro de las novedades, Camaro 2014 cuenta con up display ahora con gráficos a color, centro de información del conductor a color y nuevo interior en tono azul marino.

El sistema de infoentretenimiento de Camaro 2014 es Chevrolet Mylink, que ofrece pantalla touchscreen de 7”, radio AM/FM/MP3, Bluetooth y sistema premium Boston AcousticsTM con 9 bocinas.

El equipamiento de seguridad incluye sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS y calipers Brembo en las 4 ruedas y Home link para apertura remota de puertas de estacionamiento programable para 3 canales. Cuenta también con bolsas de aire frontales y laterales para Camaro SS convertible, y frontales, laterales y tipo cortina en paquetes LT, SS y ZL1 Coupe.

En el nuevo Chevrolet Camaro 2014 estará disponible el sistema OnStar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Camaro SS 2014 fue presentado en el Autoshow Internacional de Nueva York 2013. Iniciará ventas en México el próximo mes con un rango de precios que va desde los 424 mil 900 pesos para la versión LT, hasta los 848 mil 900 para la versión ZL1.



Sábado, 31 de agosto de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

La solución que nunca llega
Trasnea informó que enviará otro transformador a Virasoro
Política | Según el viceintendente Gustavo Sabio, Trasnea le aseguró que está trayendo un nuevo equipo proveniente de Buenos Aires para solucionar el problema de Virasoro. Viene además un grupo de ingenieros que se encargarán de instalarlo y tratarán de reparar el transformador dañado.
Mercado gastronómico
Surubí, la especie de río más requerida para los menúes de la Semana Santa
Policiales | En contacto con CorrientesHoy la propietaria de Pescadería Jonathan, de Puerto Italia, Helena Saucedo puntualizó que el surubí es el pescado que mas piden tanto para hacerlos a la parrilla, como para elaborar empanadas, tartas o ensaladas. “La gente conoce las bondades del surubí y ha dejado de lado un poco de lado el dorado” expresó la comerciante.
Continúa el reclamo
A las 14 vuelven a cortar la ruta 14 en Virasoro
Interior | Tal lo informa en su cuenta de Twitter el portal colega virasorovirtual.com , la Ruta 14 está liberada a la altura de la localidad del noreste correntino, luego de que ayer se produjeran nuevos piquetes.
Florencio Randazzo
La semana próxima los 160 trenes 0 km del ferrocarril San Martín estarán prestando servicio
Nacionales | El ministro del Interior y Transporte, anunció que “el miércoles estaremos inaugurando con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner esta primera línea totalmente renovada, poniendo 160 coches y 24 locomotoras nuevos a funcionar para un servicio totalmente renovado”
El Colegio será escenario del evento
Corrientes, sede del Tercero Foro Regional de Debate por la Reforma
Inf. General | El próximo viernes 25 de abril la ciudad de Corrientes será escenario del Tercer Foro Regional de Debate por la Reforma Judicial, que se desarrollará integrantes en la casa central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes por calle Tucumán 570 de esta Capital.
Continúa la crisis energética
Virasoro: Siguen sin luz y los ánimos caldeados se ve reflejado en la ruta
Interior | Más allá de los ocho equipos que están en funcionamiento pero no son suficientes. La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) de Gobernador Virasoro anunció anoche que a las 3 de la madrugada de ayer el servicio se había restablecido en toda la ciudad, no obstante a las 11 volvió a cortarse y al cierre de esta edición había zonas en donde no había regresado.
Con­ven­to de las Her­ma­nas Cla­ri­sas
Jueves Santo: Hoy se realizará el 35º Vía Cru­cis Corrientes-Chaco
Inf. General | La fe­li­gre­sía ca­tó­li­ca co­rren­ti­na ce­le­bra hoy el Jue­ves San­to y co­mien­za a vi­vir con fe y re­fle­xión las con­me­mo­ra­cio­nes más im­por­tan­tes del cris­tia­nis­mo. Du­ran­te la no­che de hoy, in­nu­me­ra­bles fieles-­sobre to­do jóvenes-­ re­a­li­za­rán la de­vo­ción de­no­mi­na­da “Vi­si­ta a las sie­te igle­sias”, a se­me­jan­za de la que se re­a­li­za en R...
Efemérides
17 de abril de 1951:Se funda el Instituto Antártico Argentino
Inf. General | El 31 de marzo de 1947 se crea en el Sector Antártico, el destacamento naval Melchior en 64º 20” de latitud Sur, 62º 59” de longitud Oeste, ubicado en la isla Observatorio del Archipiélago Melchior. Su primer jefe fue el teniente de fragata aviado naval Juan Nadau.
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar