Director: Daniel Caram   24/04/14  
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Última pareja del empresario

Desgarrador llanto de Rodrigo Díaz por la muerte de Ricardo Fort

Desde Miami, donde se encuentra grabando un disco, Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort, habló con Intrusos. En el medio de un llanto desgarrador, contó sus sensaciones tras enterarse del fallecimiento del empresario mediático.

"Desde que me enteré que Ricardo falleció, me puse muy mal porque acá vine a cumplir una meta por Ricardo. Él me mandó acá un día antes de que se interne porque él quería esto, que consiga este contrato, la carrera que él siempre soñó", dijo Díaz, a través de Skype, y aclaró por qué no pudo venir para estar con los más cercanos a Ricardo en este difícil momento: "No me podía ir sin cumplir el objetivo que él tanto quería. No le podía fallar".

Díaz viajó a Miami un día antes de que Fort se internara y pese a que él no quería separarse de su lado, el empresario le insistió: "Él me decía tenés que ir ahora, porque tenés que conseguir ese objetivo que tanto quisiste. Él estaba feliz y orgulloso, me comunicaba todos los días. No lo podía creer".

"Tengo esta camisa puesta, que fue la última que usó él acá. Estar en este departamento y no verlo en el baño fumando o en la cama en que dormíamos juntos, me mata", agregó, entre lágrimas.

"Lo primero que dije fue que me quería ir el lunes. Me quería ir. Me supo contener la poca gente que tengo acá... Vuelvo mañana. A la noche ya estoy saliendo y llego el jueves a la mañana y me voy directo al cementerio", expresó, y aclaró que él nunca tuvo problemas con la familia de Ricardo: "Voy a ir ahí como su última pareja, como el pibe de 21 años que lo supo comprender... Jamás le fallé a Ricardo".

Frente a la cámara web, Rodrigo contó cómo fue la última comunicación con él: "El último llamado le dije que lo quería con el alma. Él me dijo yo también, estoy orgulloso de vos".

"Él va a estar en cada canción, en mi cabeza y en cada lugar que pueda aparecer, lo voy a recordar siempre", confesó.

"No pude abrazarlo y decirle todo lo que lo quería, porque lo quería de verdad", aseguró Rodrigo desconsolado.

"Me hizo feliz y yo traté de hacerlo feliz a él. Era el único que lo hacía reír, con las boludeces que hacía yo, un pibe del interior... En el último tiempo fue feliz, pese al dolor", explicó. (Infobae.com)


Martes, 26 de noviembre de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Derrapó Tarragó Ros
Su insólita teoría de hombres que les gusta mucho la cola de la mujer
Inf. General | (Mirá el video) Si había alguien del que no se esperaba un derrape en Animales Sueltos (sobre todo teniendo en cuenta de que en el living estaba Marcos Di Palma), era de Antonio Tarragó Ros. Pero el músico sorprendió a todos cuando lanzó una insólita teoría sobre los hombres que admiran mucho las colas de las mujeres.
Acusado de ser líder de la banda
Caso Supermax: Teocho Acuña se presentó en el Juzgado e intenta desvincularse del asalto
Policiales | Se trata de Aníbal Teodoro Acuña, más conocido como “Teocho”, acusado de ser el líder de la banda que organizó el asalto a las oficinas de la firma comercial Supermax. El sospechoso había sido detenido el martes a la tarde y el miércoles a la mañana recuperó su libertad por falta de pruebas. Sin embargo, no tardó mucho y la justicia correntina nuevamente volvió a pedir su deten...
R : Insólito: Vuelven a pedir la detención del presunto líder de la banda liberado
Traído de Buenos Aires
Problemática energética: Esperan conectar el transformador
Interior | Daniel Cequeira, Vicepresidente 1ro del Concejo Deliberante de Virasoro y Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, expresó que esperan que este mediodía conecten finalmente el transformador de 15 MW que llegó desde Buenos Aires para tratar de solucionar la problemática energética que atraviesa la localidad. Además estimó que las pérdidas de industriales, forestales y...
Liga Nacional
Paolo Quinteros: Era importante comenzar dando el primer golpe
Deportes | El mejor escolta de la Liga Nacional, Paolo Quinteros, volvió a ser determinante en el triunfo de Regatas Corrientes ante Quimsa por 92 a 83, para arrancar ganando los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). “Era importante comenzar dando el primer golpe”, enfatizó el jugador franquicia “Fantasma”, y anticipó que el segundo juego será totalmente distinto.
Cámara de Diputados
López no acompañó declaración que se opone a la Reforma del Código
Política | La diputada provincial Sonia López votó en contra del proyecto de declaración impulsado por Encuentro Liberal que manifiesta la oposición de la Cámara Baja de Corrientes al tratamiento de la Reforma del Código Penal.
24 de abril
Se celebra el Día de acción por la tolerancia y respeto entre los pueblos
Inf. General | El 24 de abril fue declarado mediante la Ley Nacional 26.199 como el Día de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos, en conmemoración del genocidio del que fue víctima el pueblo armenio y con el espíritu de que su memoria sea una lección permanente sobre los pasos del presente y las metas de nuestro futuro.
Anoche
Se aprobó la Declaración de Emergencia Energética en Virasoro
Política | Los diputados aprobaron diversas iniciativas en la sesión que se extendió hasta pasada la medianoche, como la Declaración que insta a Consulta Popular para el tratamiento de reforma del Código Penal en el Congreso Nacional; la solicitud a los legisladores nacionales para la revisión del tratado de Yaciretá; además de una serie de importantes iniciativas parlamentarias.
Tragedia durante la tarde
Una persona falleció en un accidente de tránsito en Av. Independencia
Policiales | Por motivos que se intentan esclarecer, dos automóviles, un automóvil Chevrolet Agile y un Peugeot Expert chocaron sobre la avenida Independencia a la altura de Medrano.
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar