Director: Daniel Caram   31/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
El chico tenía antecedentes

La familia del presunto delincuente asegura que lo mató la Policía

Según el diario época, en la intersección de Pasaje Belcastro y Madariaga, un hombre disparó en tres oportunidades contra un muchacho (identificado como Gabriel Cuenca, de 19 años) que, segundo antes, habría intentado robar una moto a una mujer estacionada frente al semáforo por avenida Maipú.

La versión policial indica, en el mismo sentido, que se busca a un auto Renault 12 en el cuál se desplazaba el presunto tirador.

La madre del joven, María Cristina Flores, denunció que a su hijo lo mató un policía al que conocen con el seudónimo de "Batatita".

"Mi hijo tenía antecedentes. No lo niego. Pero anoche lo mataron como a un perro. No se resistió. Fue hasta la avenida a hacer una carga virtual, y estaba la Brigada. Y hace un tiempo ya nos dijo que mi hijo tenía "carta blanca", que cuando le veían lo iban a matar. A mi hijo lo mató Batatita", dijo la mujer.

"Después de dispararle, le siguieron pegando patadas. Cuando llegamos, nos dijo "¿les gusta lo que le hicimos a tu hijo?". Ellos están acostumbrados a "darle con electricidad" a los muchachos y tenían miedo. Por eso mi hijo corrió", agregó.

"Mi hijo era drogadicto. No voy a negar. Se peleaba con su novia y se drogaba, pero eso no implica que le hayan hecho eso. Los policías están malacostumbrados a hacerle causas a los chicos hasta matarles. Ellos sacan plata... coimean...quiero justicia... a la jueza Varela le pido Justicia porque me arrancaron mi vida. Por eso pido que ese policía Batatita quede preso... pero eso no va a pasar", agregó María Flores, la mamá del muchacho.


Miércoles, 04 de diciembre de 2013
Compartir
 
NOTAS RELACIONADAS

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar