Director: Daniel Caram   25/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Forlin y Grana

Los refuerzos que quiere Boca para 2014

La dirigencia "xeneize" intenta cerrar la incorporación del central y el lateral para que se sumen al plantel en el comienzo de la pretemporada. Ambas negociaciones están encaminadas

Bianchi piensa en el armado de su equipo edición 2014. Tiene que mover piezas, pulir movimientos, reestructurar un equipo que tuvo demasiadas oportunidades para pelear el campeonato y nunca logró convertirse en candidato. Para esa tarea piensa en sumar a dos refuerzos. Y Angelici lo dejó en claro. "Vamos a buscar un lateral y un central", avisó.

Los dos refuerzos que están al caer son Juan Forlín y Hernán Grana. Pese a que Bianchi priorizó la llegada de Sebastián Dominguez, la dirigencia se inclinó por el joven defensor con pasado en Boca y presente en el All Rayyan de Qatar.

Forlín tiene 25 años, es marcador central y quiere jugar en un torneo más competitivo. Está ganando un buen dinero en la Liga de Qatar pero su equipo marca en el puesto 12 sobre un total de 14 equipos. Después de cuatro años en el Espanyol, aterrizó en los Emiratos para obtener una diferencia económica pero parece que llegó la hora de volver.

La dirigencia del club tiene los ojos puestos sobre él y el presidente "xeneize" dio una pista en los últimos días. "Ya jugó en Boca y juega en el exterior pero no en Italia", asumió, dejando en el camino a Matías Silvestre, Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz, que se desempeñan en el Calcio italiano.

Boca buscará llegar a un acuerdo con el All Rayyan para generar un préstamo y poder traer a Forlín en los próximos días. La negociación está avanzada pero el club "xeneize" deberá hacer un esfuerzo por un jugador al que pagaron 3.500.000 de euros y no soltarán tan fácilmente.

El otro apuntado por el que las negociaciones también se encuentran avanzadas es Hernán Grana. El lateral de All Boys está en la mira de Bianchi desde que terminó el torneo y el jugador mostró interés en el llegar a La Boca después de tener un buen año como titular en su puesto de marcador de punta derecho.

El club de Floresta tiene el 50% del pase del jugador y no vive un buen momento económico. El ingreso de dinero le vendría bien y la posibilidad de un préstamo por un año se acrecienta con el pasar de las horas. La idea de la dirigencia es cerrar los dos refuerzos antes de que finalice el año para que puedan arrancar la pretemporada desde el primer día.

Las alternativas de Grana son Matías Rodríguez, que se encuentra jugando en la Sampdoria y Gino Peruzzi, jugador del Catania. Bianchi se fue de vacaciones pero está en contacto directo con la dirigencia. Sabe que el próximo semestre es clave para su continuidad en Boca y necesita reforzar un equipo que tiene el Torneo Final como único objetivo.


Viernes, 13 de diciembre de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar