Director: Daniel Caram   20/04/14  
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Fenómeno

Extraña criatura causa pánico en Haití

¿Sería realmente un monstruo lo que vemos en la imagen?, ¿seria un raza de animal que se produjo en ese país?, ¿seria causado esa reacción por algún ser humano?, pues aun no lo sabemos.

Las personas que observan opinan de manera diferente acerca de la situación. Esta extraña criatura fue encontrada en el país Haití en el año 2012. No tenemos información si aun vive o no, lo que sí se puede ver es que es muy extraño y nunca antes visto.

En algunas opiniones de algunas personas sobre el acontecimiento dicen que es un ser humano con una enfermedad de deformación, otros dicen que es una especie de conejo.

La aparición de dicho fenómeno a causado tanto pánico en los habitantes haitianos que muchos empapados del miedo, del terror no querían ni salir de sus hogares a realizar sus actividades, ya que muchas de estas personas son muy creyentes de las brujerías, hechicerías y ese tipo de asuntos.

Es increíble ver la cara de las personas al ver. Cabe destacar que si nos fijamos bien en observar tanto la imagen como el vídeo podemos ver que su cuerpo parece de una persona humana y algunos rasgos de su cara; aunque algunas características como sus orejas lo distinguen inconfundiblemente de la raza humana.


Miércoles, 08 de enero de 2014
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Mensaje ante la comunidad
Goya: El Obispo celebró la misa de pascua en el barrio Resurrección
Interior | Siguiendo las recomendaciones del Papa Francisco, el obíspo diocesano, Ricardo Faifer, celebró la misa de Pascua, en la "periferia". El prelado dió a conocer su tradicional mensaje para toda la diócesis. El Jueves Santo, lavó los pies a los fieles de la capilla en el Barrio San Ramón. Son dos zonas muy humildes de esta ciudad.
Sin detenidos
Delincuentes asaltaron a Aníbal Fernández y se llevaron su BMW
Nacionales | El legislador del FpV sufrió el robo del BMW con el que se desplazaba en la localidad del sur bonaerense. El rodado apareció en el barrio de Constitución.
Falta de respuestas
Empleados precarizados en hospitales iniciarán retenciones de servicio
Inf. General | El gremio que nuclea a los trabajadores de salud se mantiene en alerta ante la falta de respuesta por parte del Gobierno provincial, a las demandas realizadas desde el sector y no descarta la puesta en marcha de un plan de lucha.
20 de abril de 1992
Muere en México el actor y comediante, Mario Moreno Cantinflas
Inf. General | El mundo de la comedia perdió el 20 de abril de 1993 al actor mexicano Mario Moreno "Cantinflas", uno de los máximos exponentes del humor latinoamericano, protagonista de más de 50 películas.
Torneo Final
Boca, relegado de la pelea, se mide ante Tigre en Victoria
Deportes | El Xeneize, que aspira a terminar el certamen lo mejor posible, visita al Matador, que debe sumar para terminar de salvarse del descenso. Desde las 21.30, por la TV Pública.
Malasya airlines
La búsqueda del avión desaparecido está en un punto crítico
Internacionales | El ministro malasio de Transporte, Hishammuddin Hussein, indicó hoy que la búsqueda del avión de Malaysian Airlines desaparecido se encuentra en un "punto crítico", mientras las tareas de búsqueda prosiguen con rastreo del fondo marino del océano Índico a través del vehículo autónomo Bluefin-21.
Servicio Meteorológico Nacional
Pronostican buen clima para el domingo de Pascua de Resurrección
Inf. General | Tras las copiosas lluvias de jueves y viernes, las condiciones comenzarán a mejorar hacia la tarde de hoy y se espera buen tiempo para mañana domingo de Pascua.
En San Cosme
Debido a cuestiones climáticas, suspenden la Pesca de la Palometa
Interior | Las inclemencias del tiempo imposibilitaron la realización del 4º Torneo de Pesca de la Palometa y Degustación, en su segunda edición. Así lo de dio a conocer esta mañana el delegado del Ministerio de Turismo Provincial en San Cosme, Carlos Ortiz.
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar