Director: Daniel Caram   17/09/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Carnavales barriales 2014

El Municipio ultima detalles para el inicio de los Corsos Barriales

Los 25 representantes de las comparsas que participarán de las jornadas fueron recibidos por funcionarios de la Subsecretaría de Turismo y Grandes Eventos. La fiesta popular se desarrollará desde el 21 de enero en diferentes puntos de la ciudad y culminará con un gran cierre el 2 de febrero en la avenida Costanera General San Martín.


La Municipalidad comenzó a delinear los últimos preparativos para la realización de los Corsos Barriales 2014. Este miércoles, funcionarios de la Subsecretaría de Turismo y Grandes Eventos se reunieron con representantes de las 25 comparsas, que desfilarán a partir de las 21.

Durante la jornada se trataron diversos temas y planificaron tareas en conjunto para la llevar adelante esta fiesta popular junto a la presentación formal de
Además las comparsas cumplimentaron la parte formal del reglamento con entrega de carpetas para locutor y material musical.

Los comparseros fueron recibidos por el Subsecretario de Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera, la Directora General de Turismo, Viviana Centurión, y la Directora de Promoción y Coordinadora de Corsos Barriales, Érica Rivero.

Al finalizar la reunión se conocieron algunos detalles y el Subsecretario de Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera, dijo que establecieron que las reinas “armarán un book de fotos para promocionar estos carnavales”. “Nos entregaron los logos de las respectivas comparsas, que también servirán para darle difusión al evento”, sostuvo el funcionario.

En tanto, la Directora de Promoción y Coordinadora de Corsos Barriales, Érica Rivero, afirmó que a los participantes se les despejaron dudas sobre el tema del sonido, que es “una herramienta fundamental para la realización de estos espectáculos”.

Cabe destacar que la gestión del intendente Fabián Ríos desarrollará un total de 6 noches de Carnavales Barriales en diferentes puntos de la ciudad, que serán de acceso libre y gratuito.

De acuerdo a lo establecido esta fiesta popular comenzará el martes 21 de enero en el barrio Bañado Norte y continuará el jueves 23 en el 17 de Agosto. En tanto el 26 será el turno del barrio Industrial.

Por otra parte, la semana siguiente el, el 28 y 31 de enero, el Carnaval se trasladará al barrio Pio X y al San Gerónimo, respectivamente. Mientras que el cierre tendrá lugar el 2 de febrero con un gran cierre en la avenida Costanera General San Martín.

Con la realización de estos festejos, la gestión del intendente Fabián Ríos tiene el objetivo de revalorizar la cultura popular de los Carnavales.


Jueves, 09 de enero de 2014
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar