Director: Daniel Caram   22/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Boeing de Malasya

Detectan una señal que podría ser del avión malayo desaparecido

Los radares detectaron una señal entre 300 y 530 kilómetros al noreste de la isla de Penan, que podría ser del vuelo de Malaysia Airlines desaparecido el sábado en la zona norte del Estrecho de Malacca.

Según explicó el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea malaya, general Rodzali Daud, la zona en la que se situaría el último rastro del avión está situada a cientos de kilómetros del punto en el que los radares civiles perdieron la señal de la aeronave de pasajeros que llevaba a 239 personas a bordo.

En una rueda de prensa, el militar explicó que la señal de seguimiento se registró a las 2.15 horas del sábado (15.15 del viernes en Argentina), unos 45 minutos después de que la aeronave desapareciera de los sistemas de control del tráfico aéreo civil entre la costa este de Malasia y Vietnam.

Daud, según informa la agencia de noticias Europa Press, indicó que la señal captada por los radares militares estaba situada en un punto a una distancia de entre 300 y 530 kilómetros al noreste de la isla de Penan, situada al oeste de la costa malaya.


Miércoles, 12 de marzo de 2014
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar