Director: Daniel Caram   25/07/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Despistes y choques

Fin de semana trágico: Dos muertos por accidentes en Corrientes

En la jornada del sabado por la noche, según fuentes extra oficiales, se produjo un accidente en la ruta 129, cerca de la localidad de Chavarría donde un comerciante mercedeño de apellido Ruiz Díaz, conocido de la ciudad, conducía su camioneta y por esquivar a unos motociclistas, realizo una mala maniobra, la cual produjo que la camioneta se dirija hacia la banquina, se abriese la puerta del acompañante, que era la esposa del comerciante, provocando el despido de la misma quien fuera a parar a un sector con gran cantidad de agua, falleció ahogada.


En la fecha, alrededor de las 01:30 horas se registró un accidente de tránsito con consecuencia fatal, donde resultara victima un joven de 19 años de edad.

El mismo tuvo lugar, por Ruta Nacional Nº 12 a la altura del Km 1254, por causas que se desconocen un colectivo conducido por un hombre de apellido FLEITA (30), habría colisionado a un joven (peatón) de apellido TOLEDO (19)

Quien posteriormente fue trasladado al Hospital local, para su atención Medica, donde pese a los esfuerzos realizados por los Facultativos Médicos por salvarle la vida, dejó de existir debido a las gravísimas lesiones sufridas, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor en tanto que en la Comisaría de distrito Ituzaingó realizó de Oficio la Actuación Sumarial correspondiente.

OTRO LAMENTABLE ACCIDENTE EN 9 DE JULIO CTES

En la víspera, alrededor de las 22:15 horas, se registró un accidente de tránsito, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Km 866, siendo protagonista un automóvil marca Renault Clio conducido por un hombre de apellido RUIZ DIAZ (59), a quien lo acompañaba una mujer de apellido OBERTELLO (53), y dos Motocicletas, la primera de ella de marca Keller de 150cc, y la otra marca gilera Smash de 110cc, conducidas cada una de ellas por los hermanos INSAURRALDE de 29 y 31 años de edad respectivamente. Cabe señalar que el conductor del Renault Clío, habría tratado de esquivar los rodados y por ello habría efectuado una mala maniobra del vehículo, lo que provocó que su acompañante saliera despedida del rodado. Como consecuencia del mismo la Sra. OBERTELLO, habría resultado lesionada, siendo trasladada al Hospital zonal, donde pese a los esfuerzos realizados por los Médicos dejó de existir. En tanto que los demás resultaron ilesos. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, y en la Comisaría de distrito 9 de Julio se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


Domingo, 28 de febrero de 2010
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar