Director: Daniel Caram   1/09/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

En la zona del Peaje

Accidente demoró el tránsito sobre en el puente General Belgrano

Según informaron fuentes policiales a HoyCorrientes.com, el puente interprovincial se mantuvo interrumpido por más de una hora en la tarde de este jueves debido a un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la zona del peaje de la Provincia del Chaco, por tal motivo la policía desvió a los vehículos livianos, y los camiones de gran porte quedaron varados por un lapso de tiempo.

Una camioneta Ford Ecco Sport (HTH 343), un camión Fiat Iveco (EDX 344) y un VW Senda (TKM147) colisionaron hoy 200 metros antes de llegar a la estación de peaje en la provincia del Chaco, a minutos de las 16, lo que generó demoras en el tránsito que quedó interrumpido por una hora y media debido a que una de las víctimas estuvo atrapada entre los hierros de uno de los vehículos, mientras que el resto de los heridos fueron trasladados al hospital Perrando de Resistencia.

La camioneta Ecco Sport y el Wolkswagen Senda chocaron 200 metros antes de la estación de peaje del lado chaqueño, del otro extremo del puente interprovincial General Manuel Belgrano.

Producto del impacto, los rodados dieron contra el tercer vehículo y generaron el triple choque, que arrojó un saldo de politraumatismos y quemaduras, en lo que fue considerado “un accidente bastante grave”, como señaló a un cronista radial un efectivo de la Policía del Chaco, mientras se hacían los peritajes en el lugar.

La tarea de los efectivos demoró el tránsito por una hora y media justamente en el inicio del fin de semana largo.

Todos los lesionados fueron llevados al hospital Perrando de Resistencia, en el caso del atrapado entre los hierros de uno de los vehículos, fue el que más que se demoró en rescatarlo y según lo informado por el oficial de policía de la vecina orilla no hubo muertos pero remarcó que los heridos estaban “muy mal”.


Jueves, 09 de abril de 2009
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar