Director: Daniel Caram   29/08/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
En Mercedes

Inauguran Club Jaguarete Hockey

El club Deportivo Jaguareté, con sede central en la ciudad de Corrientes, capital, dentro del marco de su plan estratégico (para los años 2002-2112), realizará la presentación oficial de un anexo del Club en la ciudad de Mercedes para la disciplina HOCKEY SOBRE CESPED.

Es decir, el club Jaguareté presentará el día LUNES 27 de marzo en Conferencia de Prensa, en esa ciudad, su segundo anexo de hockey. La primer extensión del Club Jaguareté se realizo en el año 2008 en la ciudad de Resistencia Chaco, estableciéndose en el lugar el CLUB DEPORTIVO JAGUARETE CHACO que hoy cuenta con mas de 100 jugadoras de esta disciplina.

Por tal motivo, los queremos invitar a participar del Acto de inauguración que se realizará en la calle JUAN PUJOL 1230 (ESCUELA NORMAL) el día LUNES a las 19:00 horas. (CIUDAD DE MERCEDES)

Durante el acto se presentarán a los directivos del club, cuya sede principal está en Corrientes; al Encargado del desarrollo de la sucursal Mercedes, y a los entrenadores de cada categoría que funcionará en esta ciudad.

No solo se realizara la presentación de la institución en la ciudad de Mercedes, sino que también se plasmará brevemente la visión institucional, su plan estratégico a mediano plazo y registrar e inscribir a todos los interesados en participar como miembro y/o jugador del club en esa ciudad. Luego de la Conferencia de Prensa, en el playón de la misma Escuela NORMAL la PRIMER CLINICA DE HOCKEY, a cargo del Entrenador Nestor Dellamea (reconocido entrenador a nivel regional) y del Profesor Victor Vera Centurión (Preparador Físico del equipo de Primera Damas del Club Jaguareté)

Para el Deportivo Jaguareté, poder constituirse en la ciudad de Mercedes y abrir un lugar de entrenamiento para jugadoras y jugadores de esta localidad, es más que un privilegio, por el trabajo que ya se ha desarrollado en la localidad en lo referido a esta disciplina y por el deseo y las ganas que manifiestan los interesados en asociarse al club de elevar el nivel de juego y competencia que ya poseen. JAGUARETE, que se encuentra desarrollándose como institución deportiva en el mundo del hockey, logrará alto valor agregado, al poder constituir en Mercedes, equipos que compitan en la Asociación Correntina de Hockey, donde participan equipos quienes tienen años de juego y experiencia deportiva.




Domingo, 26 de abril de 2009
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar