Director: Daniel Caram   20/09/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Se habla de un caso

Adelanto: Preocupa la nueva gripe H3 N2 en la provincia del Chaco

En comunicación exclusiva con HoyCorrientes el periodista Fernando Pedrini de FM Libres de la ciudad de Resistencia dio detalles sobre el caso que ya preocupa a la región debido a la cepa H3 N2. “Hay mucha preocupación en la sociedad luego de este posible caso confirmado de la nueva cepa en la provincia”. Cabe recordar con el azote del dengue, y la gripe H1N1 la vecina provincia atravesó por una larga recuperación”.

En tal sentido comentó que hay muchos chicos con problemas respiratorios, estamos alertas y esperando. Hasta el momento hay un infectado de Roque Sáenz Peña.

Las consecuencias y los grupos de riesgo hay que tratarlo y prevenirlo. “Nosotros tuvimos una experiencia purificadora con el dengue”. Hubo operativos que ayudaron mucho, toda la provincia puso manos a la obra y conseguimos erradicarlo.


Martes, 07 de diciembre de 2010
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar