Director: Daniel Caram   22/12/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

El número de víctimas fatales

7 muertos confirmados tras choque entre camión y colectivo en Corrientes

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 23 hs. aproximadamente. Según se informa de medios de la zona, colisionaron en forma frontal, en Ruta 14 entre los kms. 449 y 450, un camión chapa patente EXY 759 con acoplado chapa patente DKR 168 que transportaba piedra y un micro larga distancia de la empresa Crucero del Norte Interno 812 .

Colegas que se acercaron al lugar aseguraron que se encontraron con una escena macabra, cuerpos a la vera de la ruta, heridos quejándose, siendo atendidos y a su vez derivados por personal de la salud de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Parada Pucheta, Monte Caseros, a raíz de este accidente se originó una larga fila de vehículos en ambas direcciones (6 km aprox.) Según informaciones oficiales hasta el momento habría 9 fallecidos y varios heridos de gravedad. Al Hospital de Curuzú, al menos fueron traslados 7 personas de nacionalidad paraguaya.

Al menos 7 personas murieron y otras 40 resultaron heridas esta madrugada cuando chocaron frontalmente un camión y un micro en la ruta nacional 14, a unos 60 kilómetros de la localidad correntina de Paso de los Libres.

Bomberos de la zona informaron que el accidente se registró alrededor de la 1.30 en el kilómetro 450 de la ruta e involucró a un camión con acoplado, cargado con piedras, y a un micro de la empresa Crucero del Norte que había salido de Asunción, capital de Paraguay, con destino a la terminal de ómnibus de Retiro, en Buenos Aires.

"Hasta el momento hay cuatro muertos, pero todavía hay cuerpos atrapados en el micro", dijo a uno de los bomberos que trabajaba en el lugar. En tanto, unas 30 personas heridas fueron trasladadas a centros de salud de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Parada Pucheta, entre otros.

Los 40 heridos fueron trasladados al Hospital San José de Paso de los Libres y 7 al Hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, comentór el periodista Pedro Giménez, desde Curuzú Cuatiá.


.


Lunes, 07 de febrero de 2011
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar