Director: Daniel Caram   22/08/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Bella Vista

Gas para todos

El Departamento Ejecutivo dispuso un esquema de monitoreo de los planes “Gas para Todos” y “Pescado para Todos” en vigencia con puntos de venta en distintos barrios de la ciudad. En la primera jornada de venta de garrafas se comercializaron más 100 tubos. Desde la Secretaría de Gobierno, su titular Dr. Gabriel Mórtola, supervisó la venta de garrafas del programa municipal "Gas para Todos" en el barrio Canale (San Luís y Salta) donde se estableció el martes por la mañana el primer punto de expendio que se trasladará este jueves al barrio Aguilar en la esquina de Angel Bruzzo y Entre Ríos de 8,30 a 12,00 horas.

Por otra parte, la venta de pescado de mar del programa Pescado para Todos se instaló en el playón del Polideportivo “Julio C. Cossani” arrojando un buen panorama de venta en las primeras horas de este miércoles feriado provincial. Desde allí, acompañado por el Director de la Producción, Fabián González, el Dr. Mórtola manifestó su satisfacción por el buen resultado obtenido en el barrio Canale, sobre lo cual dijo “Se vendieron más de 100 garrafas durante la mañana y eso prácticamente alcanzó la capacidad de venta del camión de la empresa comercializadora. Mañana jueves 18 el equipo municipal junto con la firma proveedora van a trabajar en la esquina de avenida Angel Bruzzo y Entre Ríos donde creemos que los vecinos van a volver a aprovechar esta oportunidad de comprar tubos de 10 kilos a $16 cuando todos sabemos que en algunos comercios, según el stock, se llegan a vender casi al doble de precio.

Hoy estamos viendo el primer turno de venta de pescados de mar en el complejo donde ya estamos viendo los primeros interesados y aprovechamos para anunciar que mañana jueves también se van a instalar dos camiones; uno en la plaza Pedro Ferré y el otro en el Centro Comercial del barrios Los Pinos”, concluyó el funcionario.


Miércoles, 17 de agosto de 2011
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar