Director: Daniel Caram   19/12/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
7 años

Feliz Cumple YouTube

Desde el primer video publicado en YouTube en 2005 han transcurrido 7 años y hoy la principal plataforma de almacenamiento de videos en línea sopla las velas, luego de que Yakov Lapitsky, un empleado, publicara un video del co-fundador del portal, Jawed Karim en el zoológico. Si bien pareciera que son décadas desde que nos acompaña, sólo son 2.500 días desde que Youtube se encuentra entre nosotros y en el que se abrió camino hasta convertirse en el canal de videos más importante de la web. Desde aquel primer video que duraba tan sólo 19 segundos, este portal ha almacenado más material audiovisual que cualquier otro sitio en su especie.

Y es que según los últimos datos proporcionados por Google, cada minuto se suben más de 60 horas de video alrededor del mundo, en que cada segundo se sube una hora de video. Cada día se reproducen más de 4 mil millones de videos y cada mes se visualizan 3 mil millones de horas de estos.

Mensualmente se suben más videos a YouTube que lo son capaces de producir las 3 principales redes de TV estadounidenses en 60 años. Por otra parte, en 2011 se registraron cerca de 140 reproducciones en promedio por habitante, es decir, la gigante YouTube logró más de un trillón de visitas.

En este portal se suben videos de distintas temáticas, las que van desde graciosas aventuras hasta fragmentos de conciertos de tus artistas favoritos, como también material propio en el que artistas como Justin Bieber, han sido descubiertos a través de esta simpática plataforma y que posteriormente los ha lanzado a la fama.

Sin dudas YouTube da para todo y es por eso que hoy le deseamos un muy ¡Feliz Cumpleaños!


Martes, 24 de abril de 2012
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar