Director: Daniel Caram   24/11/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Producto de los golpes

Primicia: Falleció uno de los jóvenes accidentados con los motochorros

Desde el Hospital Escuela confirmaron que el joven de 18 años, Federico Pérez, que resultó gravemente herido tras ser colisionado por motochorros el pasado sábado, falleció esta mañana producto de los fuertes golpes que presentaba. En el trágico hecho también murió uno de los delincuentes, Ezequiel Pimienta (23).

Uno de dos jóvenes que escapaban a toda velocidad en una motocicleta, luego de cometer un arrebato y chocar contra otra moto en una esquina de calles de tierra de la capital correntina, perdió la vida en el acto como consecuencia de la colisión. En tanto, su cómplice sólo sufrió algunos golpes y quedó detenido, mientras que los desafortunados ocupantes del segundo rodado protagonista del hecho quedaron internados. Uno de ellos, Federico Pérez, murió este jueves producto de las graves heridas.

El Caso

Todo comenzó minutos después de las 15 del sábado en un sector próximo a la intersección de calles Cartagena y Juan José Paso, en el barrio Villa Raquel de Capital, cuando una mujer de más de 50 años caminaba por la zona.

En un momento determinado, en forma inesperada, la víctima fue abordada por dos muchachos que se movilizaban en una motocicleta Gilera Smash de 110 cilindradas por la primera arteria mencionada.

Uno de ellos se habría bajado del vehículo y de un tirón le quitó un bolso de pequeñas dimensiones que la damnificada llevaba colgado en uno de sus brazos. En la violenta acción le produjo algunos golpes en la extremidad.

Con botín en mano, el maleante abordó la moto y su cómplice aceleró en dirección hacia el Oeste, escapando del lugar del ilícito. Al llegar al cruce con J. J. Paso ambos “motochorros”se toparon con otra moto Honda CG Titán de 150 centímetros cúbicos en la que se desplazaba un par de jóvenes desde el Sur y en sentido Norte.

Debido a la velocidad con la que el primer rodado transitaba, la colisión fue violentísima, provocando que los cuatro motociclistas salieran despedidos de ambos vehículos.


Jueves, 06 de septiembre de 2012
Compartir
 
NOTAS RELACIONADAS

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar