Director: Daniel Caram   31/07/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Abuso sexual a dos hermanitos

Empedrado: Vecinos volvieron a solicitar información sobre el avance del caso

Más de 70 personas se reunieron ayer a la tarde en la plaza central de la localidad de Empedrado para pedir una vez más por la celeridad en la causa donde se investiga el abuso de niños por parte de miembros de una secta kimbanda. Los manifestantes se concentraron, alrededor de las 19, frente a la dependencia donde pidieron una vez más al comisario que se les informe sobre las novedades del caso que conmociona al país. Luego hicieron una caminata por el pueblo para reclamar Justicia.

En el marco de la causa está previsto que los menores abusados declaren mañana en la Cámara Gesell. Sin embargo, como el juez Ramón Ramírez decretó el secreto de sumario se desconoce si se realizará la diligencia. En tanto hoy se entregarían Manuel Sotelo y Walter Medina, dos personas que se encontraban prófugas. Ambos serían navegantes y llegarían en la jornada a la ciudad de Empedrado donde se los notificaría de los delitos que se les imputan.

Martes, 09 de octubre de 2012
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar