Director: Daniel Caram   24/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Es brasileño y mecánico

Apareció el dueño del video hot que extorsionó a la Sueca de Tinelli

Se trata de Leandro Serrat. El joven de 28 años y ex novio de Alexandra Larsson, es quien habría filmado la orgía sexual entre la participante del Bailando y dos amigos de él. El hombre en cuestión es amante de las fiestas, la playa y las mujeres.

Sin dudas, el famoso video sexual de la sueca con tres hombres es el tema de la semana, y todo el mundo Internet espera ansioso alguna imagen del misterioso film. Por ahora, trascendieron fotos, pero del ex novio de Alexandra Larsson.

Leandro Serrat, dueño del departamento en Puerto Madero donde se realizó el allanamiento judicial para secuestrar el video sexual, tiene 28 años, es brasileño, mecánico, y amante de las fiestas, las mujeres y la playa, informa El Sensacional.

Aunque Leandro aseguró que no extorsionó a Alexandra ni que la obligó a participar de la fiesta, sino que fue algo consensuado, sí mostró las imágenes a sus amigos. Al parecer, fue uno de ellos quien intentó comercializarlo...


Domingo, 04 de noviembre de 2012
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar