Director: Daniel Caram   27/08/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Lamentable

Con esta silla de ruedas trasladan a embarazadas en el Hospital Vidal

La imagen fue tomada por un familiar de una embarazada que anoche fue trasladada de la ambulancia hasta la sala de parto en esta improvisada silla de ruedas. Enfermeros la dejaron estacionada en el pasillo del área de Maternidad del Hospital Vidal para una posterior emergencia. Según contó el testigo, dos veces la tuvieron que bajar a la parturienta porque el plástico de la silla se corría de su lugar. Rudimentaria y crítica situación en los equipamientos del nosocomio.

La foto tomada por un celular deja en evidencia cómo están los equipamientos médicos que el Hospital Vidal de la capital correntina tienen para los pacientes.

La imagen muestra el ingenio que tuvieron en el nosocomio para armar una precaria e improvisada silla de ruedas que está siendo utilizada en el área de emergencia. Tal es así, que anoche, aproximadamente a las 21, una embarazada fue trasladada de la ambulancia ( unos 100 metros) a la sala de parto con este elemento construído con alambres y un pedazo de silla plástico.

Según comentó a esta redacción un testigo, a la parturienta la tuvieron que bajar dos veces de la silla porque el plástico incrustado se corría del lugar. Un médico y dos enfermeros estuvieron a cargo del operativo que llamó la atención por su rústico vehículo.






Viernes, 30 de noviembre de 2012
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar