Director: Daniel Caram   23/11/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Policías recuperaron el botín

Ladrones accidentados y detenidos luego de robar la cartera de una mujer

Dos motochorros interceptaron a una mujer y le sustrajeron la cartera. Se dieron a la fuga y en plena huida se accidentaron contra un auto. Uno fue detenido en el lugar del choque y el otro intentó darse a la fuga corriendo, siendo perseguido y reducido. Finalmente los policías lograron recuperar el botín.

Sucedió alrededor de las 10.15 de este lunes cuando una mujer, de apellido Ramírez (35), caminaba por Bolívar entre Perú y Vélez Sarsfield de esta ciudad, siendo sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en moto.

Uno de los bandidos descendió del rodado y le sustrajo la cartera para luego darse a la fuga junto a su cómplice. En plena huída se accidentaron contra un auto Volkswagen Gol, que circulaba por Artigas esquina Moreno.

En ese lugar los policías del Comando de Patrulla, que venían en plena persecución, detuvieron a uno de los sujetos de apellido Vallejos (18). Mientras que el segundo delincuente, Zárate (22), intentó darse a la fuga a pie, siendo detenido por avenida Cazadores Correntinos y Francia de esta ciudad.

Los investigadores lograron recuperar la cartera sustraída y poner a disposición de la Justicia a los autores del delito. En tanto que en la Comisaría Quinta se iniciaron las actuaciones sumariales.


Lunes, 04 de febrero de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar