Director: Daniel Caram   16/04/14  
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
31 de marzo al 7 de abril

Horóscopo Semanal

A continuación te presentamos el horóscopo semanal para que sepas que te deparan los astros en toda la semana que viene, desde el 31 de marzo al 7 de abril de 2013.

Venus, planeta ligado a los sentimientos, los afectos y las emociones, continúa su intensa marcha por el ardiente y pasional signo de Aries, para permanecer bajo esta constelación hasta el 15 de abril. Los “carneros” del zodíaco estarán motivados a resolver todos los problemas que estén aquejando su vida afectiva, teniendo por delante un tiempo fecundo para amar, seducir y conquistar. Marchando junto a Venus se encuentran el Sol, Marte y Urano, convirtiendo a los nativos de este impulsivo signo como los grandes protagonistas de esta semana que comenzaremos a transitar.

Esta gran fuerza astral ayudará principalmente a los arianos que se encuentren solos a hallar la pareja y cambiar el rumbo de su vida, si se atreven a buscar.

Viento a favor para Leo, el cual estará apasionado y sexual, así como para Sagitario, el que podrá dar a conocer sus sentimientos enamorando a su paso.

La unión de Venus, Marte, Urano y el Sol también irradiará a Géminis y Acuario, otorgándoles claridad, reflexión y diálogo que los va a conducir a tomar sorprendentes resoluciones que impactarán positivamente en su vida amorosa.

Alerta roja general para Libra, Capricornio y Cáncer: gran turbulencia emocional que afectará su plano sentimental. Será clave medir las consecuencias de sus acciones y manejarse con suma cautela para evitar los influjos de estos planetas que detonan, separan y generan alteraciones en su conducta y humor.

Venus, Marte, Urano y el Sol viajando por el signo de Aries, aportan a los doce signos zodiacales energía y fortaleza. Aprovechemos este impulso cósmico para liberarnos de todo aquello que nos esté haciendo sentir sometidos.


La semana según tu signo

ARIES

Ocupaciones y negocios: Comienza una semana positiva, de afirmación y plenitud. El Sol, en su ciclo por su signo, le brinda vigor y paciencia combinados en su justa medida. Se propone avanzar, empieza de cero en aquello que está trabado o dejado de lado y todo cobra impulso. Marte y Urano también en su signo lo convierten en un ser más amable, amistoso y original. Anímese a la independencia y los cambios fuertes. Si recuerdos de malas jugadas lo aturden, elimínelos de su mente y mire hacia adelante sin miedo. Mercurio en Piscis lo ayudará a sentirse y mostrarse íntegro a cada paso..

Amor y familia: Venus circula por su signo y el terreno del amor florece. Luz verde para los nuevos romances, declaraciones de amor alojadas en su interior y compromisos pospuestos. Los solteros, sigan sus deseos de salir, disfrutar y compartir. Días de diálogo profundo que enriquece y encanta. Cambia la Luna el 3 y esto modificará su semana en el plano del amor: luna menguante en Capricornio, que anula su parte emocional e impone dudas en su sentir.

Sorpresa: Emociones confusas.

TAURO

Ocupaciones y negocios: Semana positiva, con el Sol, Urano y Marte unidos en el signo de Aries. Los proyectos laborales actuales renuevan sus ilusiones y lo mueven a actuar, sin dejar de lado sus deseos más profundos. Escuche atentamente y tenga en cuenta las opiniones de su entorno, trabajar con otros le permitirá aprender. Mercurio y Neptuno desde Piscis lo ayudan a concentrarse, plantear estrategias, organizarse y establecer prioridades en su rutina diaria. La economía sigue estable y las posibilidades de inversión aumentan notablemente.

Amor y familia: Venus desde el signo de Aries lo alienta. Piensa, medita, reflexiona y decide con seguridad. Los solteros, dispuestos a todo por amor, salen a la conquista, con excelentes resultados. Los casados, momento de renovar la energía de la pareja y hacer saber al otro lo mucho que lo ama. La Luna menguante en Capricornio desde el 3 que repercute en su semana: cambios impensados se vuelven realidad y cambian su proyección a futuro.

Sorpresa: Cierra un ciclo.

GEMINIS

Ocupaciones y negocios: Luz amarilla. Urano, Marte y el Sol que continúan en Aries le otorgan un influjo positivo pero Mercurio y Neptuno en su cuadratura, Piscis, pueden hacerlo tropezar o frenarlo en sus actividades e iniciativas. Deberá ser tenaz, visualizando los horizontes con claridad y dando sitio a la reflexión y el pensamiento previo a la acción. Anuncios importantes. Manténgase firme en sus decisiones y perspectivas sin ser soberbio o altanero en sus acciones y su discurso.

Amor y familia: Venus desde Aries también lo ayuda en el plano del amor. Excelente humor envuelve todas sus relaciones afectivas. Para los que están en pareja, descanso y renovación. No imponga limitaciones, ábrase a los cambios y planee un futuro de a dos. Los que están solos, es tiempo de decidir qué es lo que buscan y salir a conseguirlo. Hallarán su guía. Luna menguante en Capricornio desde el 3, días de conexión. Noches mágicas propician el relax y el encuentro. Pasión y alegría.

Sorpresa: A flor de piel.

CANCER

Ocupaciones y negocios: Semana neutral para el trabajo y la profesión en general. El Sol, Urano y Marte continúan ejerciendo cuadratura sobre Cáncer. La energía se encontrará diluida, escaseando en los momentos que más la necesita. Desafíos cotidianos en el plano laboral: no puede desatender los posibles conflictos interpersonales que pueden complicar el suceder de sus negocios. Con Mercurio y Neptuno en un signo afín, Piscis, la tensión será soportable. Comunicativo, abierto a la escucha, concentrado y memorioso, soportará los problemas con buen humor y el apoyo que necesita.

Amor y familia: Con Venus en su tránsito por Aries, días difíciles para amar. No encuentra las palabras justas para que los demás sepan lo que siente y desea. Necesita diálogos sinceros con sus seres queridos pero no logra establecer vínculos sanos ni sostener los que tiene con amor y alegría. Viento en contra para la conquista. Los solteros, deberán tener paciencia. Luna menguante en Capricornio, su signo opuesto, desde el 3, que puede conducirlo a discusiones sin salida. Evite la ira.

Sorpresa: Inmensa gratitud.

LEO

Ocupaciones y negocios: Para Leo, la conjunción de Marte, Urano y el Sol en Aries es muy positivo. Previsión, proyección y certezas. Encuentra la forma de hacer lo correcto para triunfar y crecer en el plano profesional. Mercurio en Piscis, junto a Neptuno, neutrales para su signo, lo empujan a la inminente necesidad de concretar proyectos pendientes. Los cambios están a punto de realizarse y se siente satisfecho y feliz. Semana ideal para trámites, firmas, negociaciones e inversiones.

Amor y familia: Con Venus desde el signo de Aries, atraviesa un período refrescante y ardiente en el plano del amor y la familia. Deseos ilimitados se proyectan en su mente y en su cuerpo permanentemente. Disfrute la conexión con el sentir y el placer. Luz verde para amar. Para los que están solos, excelente semana para iniciar una apasionada y sólida relación. El 3 cambia la Luna, luna menguante en Capricornio, cierres, culminaciones y confesiones. Se sentirá aliviado.

Sorpresa: Cambios repentinos.

VIRGO

Ocupaciones y negocios: Período de realizaciones. El pasaje de Marte, Urano y el Sol por el signo de Aries le permite experimentar días de cosecha, en los que podrá ver los resultados positivos de inmediato. Sentirá que todo vale la pena y se esforzará más y más, logrando lo que se propone. Confesiones y novedades que mueven algunas piezas de lugar. Posibles viajes o traslados. Mercurio y Neptuno desde su signo opuesto, Piscis, no lo benefician. Una nebulosa envuelve su mente y lo confunde respecto de qué es lo que desea y cuál es el camino a seguir. Busque ayuda si se siente muy perdido.

Amor y familia: Con Venus desde Aries, continúa una buena racha en el plano del amor y la pasión. Capaz de afrontar los aspectos prácticos de su vida, se organiza y sale adelante. La pareja se estabiliza y se reencuentra. Los solteros, románticos y auténticos. Se animan a confesar su amor oculto. Luna menguante en Capricornio desde el 3, el buen humor y la ternura como claves de noches placenteras y tranquilas.

Sorpresa: Apertura.

LIBRA

Ocupaciones y negocios: El Sol, Marte y Urano recorren Aries en estos días y para Libra esto es muy negativo, ya que Aries es su signo opuesto. No encuentra soluciones prácticas a los problemas que debe enfrentar en el plano laboral. Analice, reflexione y no confíe en sus instintos a la hora de tomar decisiones. Comparta sus ideas con otros para recibir consejos que puedan salvarlo de errores importantes. Mercurio y Neptuno lo ayudarán a mantener el equilibrio en su accionar, desde el signo de Piscis. Amable y receptivo, soportará los desdenes del destino con paciencia y se adaptará a la situación que le toca vivir, sin ponerse en el lugar de la víctima.

Amor y familia: Venus desde Aries durante esta semana complica su vida amorosa. Se siente apagado, desganado. No tiene interés en expresarse ni demostrar sus sentimientos. Los que están solos, no es una buena época para avanzar en una nueva relación ni intentar conquistas que impliquen grandes desafíos. Los casados, aférrense a la tolerancia como arma para evitar conflictos en el hogar. Luna menguante en Capricornio desde el 3, irritabilidad y malestar que aumentan.

Sorpresa: Indiferencia.

ESCORPIO

Ocupaciones y negocios: Marte, Urano y el Sol en Aries le brindan una excelente semana en el terreno laboral. Los negocios que estaba esperando concretar hace un tiempo, se logran repentinamente y dan pie para nuevos planes, proyectos y negociaciones que cambiarán su futuro económico. Buenos días para los independientes. Inversiones provechosas, buena cosecha y recompensas merecidas. Mercurio y Neptuno en Piscis lo convierten en un seductor a la hora de las presentaciones y los eventos. Diversión en el trabajo que hace más amena la jornada. Actividades extralaborales que lo ayudan a descansar y relajarse.

Amor y familia: Con Venus desde Aries, buena onda, confianza y entrega que le permiten pasar momentos sin grandes complicaciones en el plano del amor. Los solteros atraviesan días de interesantes reflexiones, que los llevarán a conocerse mejor y estar dispuestos a lanzarse hacia una nueva aventura amorosa. Luna menguante en Capricornio desde el 3, tendencias y movimientos positivos que le permiten cerrar asuntos pendientes.

Sorpresa: Brillo extremo.

SAGITARIO

Ocupaciones y negocios: El Sol se estacionó junto a Urano y Marte en Aries. Días provechosos, casi de ciencia ficción. Movilidad y progreso en el ámbito académico o profesional. Excelentes días para rendir exámenes o cerrar trámites legales. Sin embargo, Mercurio y Urano en Piscis, pueden tornarlo exagerado o irritable sin razón. Intente mantener la tranquilidad, valorar todo lo positivo que encuentra en su presente y no se deje vencer por el mal humor, el pesimismo o el cansancio, cuando se siente fuera de sí.

Amor y familia: Venus desde Aries le otorga luz verde en el plano de los sentimientos. Intenta poner en palabras lo que siente, sin lastimar al otro, midiendo sus exabruptos y siendo considerado. Trabaja su falta de tacto y toma conciencia de sus limitaciones, como un buen inicio que lo llevará hacia una mejor y sincera relación. Los que están solos, fin de semana descontrolado. Luna menguante en Capricornio desde el 3, soluciones a los problemas de pareja.

Sorpresa: Olvido o perdón.

CAPRICORNIO

Ocupaciones y negocios: El Sol, Marte y Urano desde Aries, ejerciendo cuadratura sobre Capricornio, complican sus jornadas. Los pequeños tropiezos se convierten en trabas insuperables si en lugar de concentrarse en sus posibilidades y capacidades, se detiene en sus errores o defectos. Con Mercurio y Neptuno en Piscis, un signo afín, se exaltarán su prudencia, ubicación y su natural sentido del humor. Ordenará así sus ideas, planeará con anticipaciones sus reuniones y tareas, sorteando problemas con energía. Los independientes, excelentes días para lanzamientos o presentaciones.

Amor y familia: Venus desde Aries transforma sus días en momentos de inquietud e irritabilidad. Discusiones, desenlaces, acaloradas rupturas. Intente ser tolerante y evite las confrontaciones para cerrar etapas sin violencia. Los que están solteros, sentimientos negativos que abruman su autoestima. Confíe en que esta etapa pasará y llegará el encuentro con su alma gemela. Luna menguante en su signo desde el 3, exaltación de la pasión. Noches inolvidables, pese a todo.

Sorpresa: Irresponsable respuesta.

ACUARIO

Ocupaciones y negocios: Aires renovados con Marte, Urano y el Sol en Aries: metas fijas y programas que se cumplen. Se enciende su energía vital y su capacidad de razonar antes de actuar. Sabe cómo resguardarse y no se involucra en ningún negocio que no tenga bases sólidas y confiables. Los independientes continúan avanzando a paso firme sin centrarse en los detalles que no son como esperaba al iniciar. Buena semana para la acción social, la caridad, la comunicación y las actividades del área de humanidades.

Amor y familia: Con Venus en Aries, excelente período. En el ámbito familiar, los problemas pertenecen al pasado y vive el presente sin reparos. Se siente renovado, se expresa y demuestra sus sentimientos. Los que están solos, es una buena semana para avanzar en una nueva relación. ¡Salga a conquistar! Luna menguante en Capricornio desde el 3, días de esplendor.

Sorpresa: Renueva una amistad.

PICIS

Ocupaciones y negocios: El Sol, Marte y Urano se encuentran unidos en Aries y le otorgan una semana alegre, decidida y sin conflictos en el plano profesional. Mercurio en su signo, unido a Neptuno, lo ayudará a concentrarse y alcanzará las metas más importantes que se propone. Etapa de fortaleza espiritual y gran entrega en cada una de sus pasiones. Su sensibilidad, controlada, le sirve para acercarse a quienes más lo necesitan. Hacer el bien lo complace. Disfrute estos días, nuevos tiempos se avecinan.

Amor y familia: Venus atraviesa Aries y son buenas noticias para Piscis. La pasión tendrá lugar en medio de su auténtica vena romántica, tan característica del soñador pisciano. Además, Luna menguante en Capricornio desde el 3, que lo conecta con emociones fuertes y deseos de transformar su rutina en algo más dinámico, sincero y divertido. No olvide que la familia es muy importante y deje un espacio en su agenda para los encuentros con seres queridos que no ve desde hace mucho tiempo.

Sorpresa: Revelación.


Domingo, 31 de marzo de 2013
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Liga Correntina de Fútbol
El Torneo Estamentación se pone en marcha este sábado con 8 encuentros
Deportes | Finalmente la primera fecha del Torneo Estamentanación de primera división de la Liga Correntina de Fútbol, comenzará este sábado 19 y no el Jueves Santo como se anunció tentativamente por parte de la Comisión de Programación y Canchas.
Crisis energética
Reactivaron las medidas: La DPEC de Goya solo atenderá emergencias
Interior | El Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, Raúl Fernández, indicó que los trabajadores de la planta de Goya trabajarán a reglamento por ingresos “inconsultos” de personal en la sede. “Nos llama la atención que ante la ausencia del Gobernador se incorporen ingresos sin siquiera consultar al sindicato”, dijo Fernández-.
Esquina
Un móvil pasional habría motivado el ataque al concejal Mayora
Policiales | Un drama pasional sería el corolario del violento suceso ocurrido en Esquina, en el cuál terminó baleado el concejal Marcelo Mayora. Así lo dejó entrever el colega de www.actualidadesquina.com, Eduardo Schweizzer, en diálogo con Radio Dos.
R : Esquina: Le disparan a un concejal y lo hieren de gravedad fuera de un casino
Concejo capitalino
Con Recinto colmado, iniciaron las actividades por el Mes de Corrientes
Política | Durante la tarde de ayer, se realizó la conferencia “Federalismo y Formación del Estado Provincial” dictada por el Dr. Dardo Ramírez Braschi y el Dr. Darío López Villagra. Ambos expositores destacaron la impronta participativa y pluralista de la jornada que dio inicio a las actividades culturales por el Mes de Corrientes, organizadas por el Honorable Concejo Deliberante.
Efemérides
Se cumplen dos años de la intervención estatal de YPF en Argentina
Inf. General | Un día como hoy, el 16 de abril de 2012, el Gobierno Nacional interviene YPF, y envía al Congreso un proyecto de ley para expropiar el 51% de sus acciones. Los gobiernos de Brasil, Venezuela, Uruguay y Bolivia expresaron su apoyo a la decisión del gobierno argentino afirmando que se trata de una decisión soberana de ese país.
Captal
Se pavimentan nuevas calles internas del barrio Berón de Astrada
Inf. General | El intendente Fabián Ríos supervisó el avance del nuevo hormigonado para la calle Islas Malvinas, entre Sarmiento y Gutenberg. La obra realizada por administración incluye también la recuperación total de otras arterias, como Lamadrid y Las Heras, en el corazón del barrio Berón de Astrada.
Nacional B
Dening y Perea se pierden el partido con Villa San Carlos
Deportes | Boca Unidos quien viene de conseguir una gran victoria ante el líder Banfield, se prepara para el juego del viernes ante Villa San Carlos por la 34º fecha de la Primera B Nacional. El encuentro ante el puntero dejó dos bajas importantes, pero las buenas para el DT, serán las vueltas de Alan Pérez, Alexis Danelón y la recuperación de Sánchez Paredes.
Convenios con Nación
Colombi logró $182 millones para obras y la línea Apóstoles-Virasoro
Política | El Gobernador suscribió hoy dos documentos con el Ministro de Planificación de la Nación. Se acordó financiamiento para obras de distribución energética en Corrientes: la primera etapa será de $182 millones. También confirmó Nación la licitación de la Línea que permitirá un doble abastecimiento a la zona de Virasoro y la Línea en 132 desde Ituzaingó a Paso de la Patria. Colombi...
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar