Director: Daniel Caram   24/04/14  
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Un joven de 19 años detenido

En Libres aparece el cadaver de joven desaparecida brutalmente violada

El cuerpo de la joven María de los Angeles García de 19 años, oriunda de Paso de los Libres, fue encontrado en nuestra ciudad con varios golpes y el rostro desfigurado. También la investigación determinó que la joven antes de su asesinato fue violada. Según trascendidos policiales la joven salio en las primeras horas del domingo cerca de las 02.30 hs junto a su hermano mellizo Miguel Ángel García, con destino a un encuentro familiar en una vivienda ubicada en Sarmiento y San Martín.

Tras varios procedimientos realizados por el tremendo crimen que tomó como víctima a María de los Ángeles García, la Policía logró la detención de un sujeto de 19 años, quien está sospechado del asesinato.


El cuerpo de la joven María de los Angeles García de 19 años, oriunda de Paso de los Libres, fue encontrado en nuestra ciudad con varios golpes y el rostro desfigurado. También la investigación determinó que la joven antes de su asesinato fue violada. Según trascendidos policiales la joven salio en las primeras horas del domingo cerca de las 02.30hs junto a su hermano mellizo Miguel Ángel García, con destino a un encuentro familiar en una vivienda ubicada en Sarmiento y San Martín.

Siendo las 08:00hs aproximadamente María de los Ángeles avisa a su hermano que se iría a comprar cigarrillos junto con Denise Ezequiel Salazar, joven que aparentemente habría conocido esa misma madrugada.

Alrededor de las 11hs el hermano retorna a su casa, dando aviso a su progenitora de no saber el paradero de su hermana. Por cuestiones laborales el mellizo Miguel Ángel García retorna el lunes por la mañana a su casa, constatando que María de los Ángeles aún no había regresado a su hogar. Es así que Miguel Ángel junto a su madre deciden dirigirse a la Comisaría 1ra dando aviso de la desaparición de la joven.

Las autoridades realizan varios rastrillajes en distintos puntos de la ciudad, encontrando el cuerpo de la víctima con varios golpes en la cabeza y rostro, al rededor de las 22.30hs de ayer lunes, en una zona de amplia vegetación ubicada en las cercanías de calle Bonpland y Pellegrini.

Tras varios procedimientos realizados por el tremendo crimen que tomó como víctima a María de los Ángeles García, la Policía logró la detención de un sujeto de 19 años, quien está sospechado del asesinato. El supuesto autor, fue capturado en la localidad de Mariano I. Loza, según manifestaron fuentes policiales.
Según investigaciones se determinó que la joven antes de su asesinato fue violada.

La Policía realizó un amplio procedimiento en la localidad de Mariano I. Loza, logrando la detención de Denis Salazar, de 19 años, quien esta sospechado como el autor del crimen.


Martes, 23 de junio de 2009
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Medida autosatisfactiva
El STJ rechazó un recurso de un hombre que demandó al Ioscor
Política | El STJ de Corrientes determinó que una medida autosatisfactiva no era aplicable en un caso en el que un hombre buscaba proteger su patrimonio y no el derecho a la salud. El accionante había pagado un tratamiento de urgencia que requirió durante unas vacaciones.
Actividad presidencial
La Presidenta firma convenios con cadenas de valor en la Rosada
Nacionales | Cristina Fernández de Kirchner suscribirá acuerdos con 78 entidades representativas de diferentes sectores y que en su conjunto representan a 36 cadenas de valor distintas.
Política de prevención
Corrientes: Capacitarán a profesionales de la salud para abordar la problemática del suicidio
Locales | Se trata de una actividad que desarrolla la gestión del intendente Fabián Ríos y el Gobierno Nacional con el objetivo de visibilizar esta problemática y brindar herramientas sustentables a agentes sanitarios. Las charlas-debate se realizan en la Casa del Bicentenario durante el jueves 24 y viernes 25 de abril. Este último día será el cierre, a partir de las 15.
En Virasoro
Canteros: El Senado dio una respuesta y convirtió en Ley la emergencia
Política | El Senado provincial aprobó la Ley de Emergencia Energética para Virasoro y sus zonas de influencia, luego de que el vicegobernador Gustavo Canteros acordara con los legisladores una expeditiva modificación del temario abordado en la sesión realizada este mediodía en Ituzaingó.
R : El Senado convirtió en ley la emergencia energética para Virasoro
Desde Ituzaingó
El Senado convirtió en ley la emergencia energética para Virasoro
Política | Desde Ituzaingó, el Senado presidido por Gustavo canteros, convirtió en ley la Emergencia Energética para Virasoro y zonas de influencia, impulsó la creación de una Comisión Bicameral Especial de seguimiento de Emprendimientos Hidroeléctricos. Aprobó el Fondo de Desarrollo Industrial de la Madera e impulsó una nueva reglamentación para la actividad turística de Corrientes.
Derrapó Tarragó Ros
Su insólita teoría de hombres que les gusta mucho la cola de la mujer
Inf. General | (Mirá el video) Si había alguien del que no se esperaba un derrape en Animales Sueltos (sobre todo teniendo en cuenta de que en el living estaba Marcos Di Palma), era de Antonio Tarragó Ros. Pero el músico sorprendió a todos cuando lanzó una insólita teoría sobre los hombres que admiran mucho las colas de las mujeres.
Acusado de ser líder de la banda
Caso Supermax: Teocho Acuña se presentó en el Juzgado e intenta desvincularse del asalto
Policiales | Se trata de Aníbal Teodoro Acuña, más conocido como “Teocho”, acusado de ser el líder de la banda que organizó el asalto a las oficinas de la firma comercial Supermax. El sospechoso había sido detenido el martes a la tarde y el miércoles a la mañana recuperó su libertad por falta de pruebas. Sin embargo, no tardó mucho y la justicia correntina nuevamente volvió a pedir su deten...
R : Insólito: Vuelven a pedir la detención del presunto líder de la banda liberado
Liga Nacional
Paolo Quinteros: Era importante comenzar dando el primer golpe
Deportes | El mejor escolta de la Liga Nacional, Paolo Quinteros, volvió a ser determinante en el triunfo de Regatas Corrientes ante Quimsa por 92 a 83, para arrancar ganando los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). “Era importante comenzar dando el primer golpe”, enfatizó el jugador franquicia “Fantasma”, y anticipó que el segundo juego será totalmente distinto.
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar