Director: Daniel Caram   2/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Un joven de 19 años detenido

En Libres aparece el cadaver de joven desaparecida brutalmente violada

El cuerpo de la joven María de los Angeles García de 19 años, oriunda de Paso de los Libres, fue encontrado en nuestra ciudad con varios golpes y el rostro desfigurado. También la investigación determinó que la joven antes de su asesinato fue violada. Según trascendidos policiales la joven salio en las primeras horas del domingo cerca de las 02.30 hs junto a su hermano mellizo Miguel Ángel García, con destino a un encuentro familiar en una vivienda ubicada en Sarmiento y San Martín.

Tras varios procedimientos realizados por el tremendo crimen que tomó como víctima a María de los Ángeles García, la Policía logró la detención de un sujeto de 19 años, quien está sospechado del asesinato.


El cuerpo de la joven María de los Angeles García de 19 años, oriunda de Paso de los Libres, fue encontrado en nuestra ciudad con varios golpes y el rostro desfigurado. También la investigación determinó que la joven antes de su asesinato fue violada. Según trascendidos policiales la joven salio en las primeras horas del domingo cerca de las 02.30hs junto a su hermano mellizo Miguel Ángel García, con destino a un encuentro familiar en una vivienda ubicada en Sarmiento y San Martín.

Siendo las 08:00hs aproximadamente María de los Ángeles avisa a su hermano que se iría a comprar cigarrillos junto con Denise Ezequiel Salazar, joven que aparentemente habría conocido esa misma madrugada.

Alrededor de las 11hs el hermano retorna a su casa, dando aviso a su progenitora de no saber el paradero de su hermana. Por cuestiones laborales el mellizo Miguel Ángel García retorna el lunes por la mañana a su casa, constatando que María de los Ángeles aún no había regresado a su hogar. Es así que Miguel Ángel junto a su madre deciden dirigirse a la Comisaría 1ra dando aviso de la desaparición de la joven.

Las autoridades realizan varios rastrillajes en distintos puntos de la ciudad, encontrando el cuerpo de la víctima con varios golpes en la cabeza y rostro, al rededor de las 22.30hs de ayer lunes, en una zona de amplia vegetación ubicada en las cercanías de calle Bonpland y Pellegrini.

Tras varios procedimientos realizados por el tremendo crimen que tomó como víctima a María de los Ángeles García, la Policía logró la detención de un sujeto de 19 años, quien está sospechado del asesinato. El supuesto autor, fue capturado en la localidad de Mariano I. Loza, según manifestaron fuentes policiales.
Según investigaciones se determinó que la joven antes de su asesinato fue violada.

La Policía realizó un amplio procedimiento en la localidad de Mariano I. Loza, logrando la detención de Denis Salazar, de 19 años, quien esta sospechado como el autor del crimen.


Martes, 23 de junio de 2009
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar