Director: Daniel Caram   22/07/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Se ahogó en un estero
Policiales | El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18,35 horas. El muchacho de apellido Benites (27) pese a los primeros auxilios y trabajos de reanimación efectuado por el personal medico, ya se encontraba sin vida, determinándose que el causante de su deceso seria asfixia por sumersión, presentando aparente estado de ebriedad.


Liberaron a la mujer que golpeó y pateó a la beba
Policiales | Lo confirmó el padre de la criatura de nueve meses, Juan Antonio Ortiz. Explicó que estos vecinos están siempre tomando bebidas alcohólicas y viven amenazando no sólo a su mujer, sino también a sus cuñadas y cuñados que son menores. “No puedo creer lo que pasó. Nunca pensé que me pasaría esto, es mi primera hija”.


Mujer golpeó a una beba por discutir con la madre
Policiales | El incidente ocurrió ayer alrededor de las 16 en un inquilinato ubicado por la calle Remedios de Escalada al 6.100. Una mujer de unos 38 años discutió con la madre de la beba de 9 meses, por lo que decidió golpear a la niña.


Detuvieron y recuperaron una cartera robada
Policiales | El hecho ocurrió el sábado a las 22:30 en inmediaciones de calle Ayacucho, al frente del complejo deportivo del Tenis Club Corrientes, donde al parecer tenía lugar un evento social. Se trata de un menor de 16 años en poder del cual se encontró la cartera que le había arrebatado recientemente a la mujer.


Un hombre acusado de matar a su esposa en La Pampa quiso suicidarse tras ser detenido
Policiales | El hombre detenido este sábado en la ciudad pampeana de General Pico acusado de haber asesinado a cuchilladas a su mujer con la que se casó luego de haberla violado, estar preso y ser perdonado, intentó suicidarse en su lugar de alojamiento y el lunes será indagado por la Justicia. Se trata de Marcelo Tomaselli (26), cuyo hermano Walter, aseguró hoy que la madre de ambos le dijo que ella vio como el acusado degolló a Carla Figueroa (18) delante suyo y de su nieto.



El jefe de la policía admitió la importancia de los peritajes psicológicos al niño de 13 años
Policiales |
El jefe de la policía mendocina, Juan Carlos Caleri, admitió que serán de "importancia" los resultados de los peritajes psicológicos al adolescente de 13 años vinculado al cuádruple homicidio de Las Heras y que se esperan para los próximos días.
Caleri explicó a Télam que aguardan los informes de los estudios médicos que ya comenzaron a realizarse aunque dijo desconocer "cuánto tiempo" tardarán en conocerse.



Pidieron a la Corte bonaerense elevar la condena al cura Grassi
Policiales | La procuradora general de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, María del Carmen Falbo, reclamó ante el máximo organismo judicial de la Provincia que se eleve la condena contra el sacerdote Julio César Grassi, sentenciado a 15 años de prisión por el abuso de un menor que estaba a su cuidado en la Fundación “Felices los Niños” , de Morón. En el mismo dictamen, recomendó que se consideren los casos de los otros dos jóvenes que lo denunciaron, que no se dieron por probados en el juicio oral.



El violador que se había casado con su víctima la asesinó a puñaladas
Policiales | Marcelo Tomaselli asesinó a Carla Figueroa de varios cuchillazos. Había estado ocho meses preso por violarla, pero ella había renunciado a la acusación y se habían casado.El caso del violador que se casó con su víctima tuvo el peor final: Marcelo Tomaselli (23), asesinó a su pareja, Carla Figueroa (19), de varias puñaladas, una mortal en el cuello. El crimen ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este sábado en la localidad de General Pico.



Corrientes: Ascienden a 35 los ahogados en lo que va del año 2011
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría Duodécima Urbana, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre mayor de edad, fue hallado sin vida, en las aguas del Río Paraná. La investigación dio inicio, luego de que los Policías fueran alertados en la víspera, alrededor de las 19,15 horas, que un hombre tras introducirse a las aguas del Río Paraná en la zona denominada Arenera Correntina en el Barrio Patono, habría desaparecido de la superficie de las aguas.


La violó, se casó y la mató
Policiales | Esta madrugada la controvertida historia de esta pareja de General Pico tuvo su peor final. Marcelo Tomaselli asesinó a Carla Figueroa de varios cuchillazos. Cuando fue detenido, tenía a su hijo de dos años en brazos. El caso del violador que se casó con su víctima tuvo el peor final: Marcelo Tomaselli (23), asesinó a su pareja, Carla Figueroa (19), de varias puñaladas, una mortal en el cuello. El crimen ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este sábado en la localidad de General Pico. La pareja ocupaba la vivienda ubicada en la calle 36 bis Nº 1246 de General Pico. La abuela de la mujer advirtió a la Policía de un incidente violento. Cuando el personal policial llegó al lugar, Carla Figueroa tenía varias puñaladas, una mortal en el cuello.


Una negra estadística: 343 muertos en Corrientes por accidentes y suicidios
Policiales | Estos fueron los números arrojados por las fuentes policiales consultadas por FM Puerto del Sol 98.5, quienes señalaron que hay un total de 34 personas ahogadas, mientras que las cifras alcanzan a las 94 personas en el caso de los suicidios y al número de 215 cuando de accidentes viales se trata. En comparación con los números nacionales, el 32 por ciento de los muertos en el país viajaba en moto.



Las llamas destrozaron una casa en la localidad de San Carlos
Policiales | Alrededor de las 00:45 horas en la localidad correntina de San Carlos la policía reicibio la denuncia de una incendio en una vivienda ubicada por calle Beron de Astrada y Yapeyú, propiedad de un hombre mayor de edad, posteriormente se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de la Localidad de Virasoro registrándose daños materiales graves.


Violencia en la Liga Correntina: Arbitros piden sanciones duras
Policiales | El jueves, el jugador de Rivadavia, Ricardo Aguirre, agredió al árbitro Federico Encina y el partido que el conjunto vizcachero empataba en 2 frente a Corrientes FC debió suspenderse por falta de garantía.


Masacre de Mendoza: Nuevas evidencias apuntan al chico de 13
Policiales | Los investigadores sospechan de él porque cambió su declaración. Primero dijo que fue un desconocido y luego terminó acusando al nene de 10 años, que murió por una puñalada en la espalda, de la muerte de su mamá y de sus abuelos.


Detuvieron a un presunto homicida y un aspirante a policía quedó demorado por intentar visitarlo sin autorización
Policiales | Un hombre de apellido De Carlos fue detenido por una orden del Juzgado de Instrucción N° 6. El sujeto está sospechado en una causa donde una persona resultó lesionada y luego fallecida. Su primo, un aspirante a suboficial de la policía, fue demorado al intentar visitarlo sin autorización. El escándalo se originó en la mañana de ayer cuando el sospechoso, De Carlos, fue detenido y alojado en la Dirección de Investigación Criminal luego de un allanamiento concretado en un domicilio de calle Ayolas al 3100 de esta ciudad.



Exclusivo: Desmantelan una tienda de ropas
Policiales | Un local de ropas fue el blanco elegido de los malvivientes que habrían actuado durante la madrugada de este viernes. Los bandidos violentaron la puerta principal y se alzaron con casi toda la ropa que estaba a la venta y otros accesorios de valor. La propietaria del local comercial situado en pleno centro, es una mujer de apellido Saucedo, quien hasta las 13 de hoy no tenía con exactitud el monto valuado en pesos que fue sustraído por los hampones.


Incautan 800 kilos de marihuana
Policiales | El operativo se realizó en la localidad de Monte Cristo a 40 kilómetros de la Capital provincial. La droga estaba oculta en tambores de aceite que eran trasladados en un camión. Hay dos delincuentes detenidos



El Colmo: Cobraban peaje y fueron detenidos en Corrientes
Policiales | También, Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal, en horas de la mañana de la víspera, habrían tomado conocimiento, a raíz de un llamado telefónico, que personas desconocidas se encontraban promoviendo desorden y aparentemente cobrando peaje el la vía publica.


Se prorroga hasta el 16 de diciembre de 2011, la inscripción en la división escuela de policía
Policiales | A través de este medio, se informa que SE HA PRORROGADO HASTA EL DIA VIERNES 16-DICIEMBRE DE 2011, la Inscripción para los postulantes de ambos sexos como aspirantes a Oficiales de la Policía de la provincia de Corrientes. Para mayor información al respecto (requisitos), deberán dirigirse personalmente al mencionado Instituto Superior de Formación Policial, ubicado por calle Tucumán Nº 1028 de nuestra ciudad capital o comunicarse vía telefónica el mencionado Instituto Superior de Formación Policial al (03783) 424917, en los horarios comprendidos de 08:00 a 12:00 hs., y de 17:00 a 20:30 hs.



Detienen a un hombre con pedido de captura
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Itati, en la antevíspera, alrededor de las 06.10 hs., fueron alertados que una persona del sexo masculino quien se encontraba promoviendo desorden en la vía pública. Una vez constituida la Prevención Policial por calle Obispo Niella (frente a la plaza central), se procedió a la demora de una persona de sexo masculino, de apellido FERNANDEZ, mayor de edad, quien posteriormente tras realizado las averiguaciones de rigor en relación a sus antecedentes personales, resultó que el mismo presentaba pedidos de capturas por distintas causas judiciales.


Dos hombres con un auto polarizado intentaron secuestrar a una niña
Policiales | El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 de ayer cuando el sistema de emergencias 911 comenzó a recibir llamadas de algunos vecinos del barrio Fray José de la Quintana, ubicado en la zona Sur de la capital correntina, sobre un incidente que involucraba a un automóvil de color gris con vidrios polarizados y dos sujetos en su interior, que extrañamente utilizaban cascos.



Otro joven se ahorcó en la Capital correntina
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría Decimosegunda Urbana, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un Supuesto Suicidio donde resultara victima un joven mayor de edad. El hecho se habría registrado en la fecha, alrededor de las 08:35 horas, en una vivienda ubicada por calle Cortéz a la altura 1100, lugar donde y por causas que se desconocen, un joven de apellido Saucedo(mayor de edad), habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, utilizando para ello la modalidad del Ahorcamiento, desconociéndose mas detalles y pormenores que rodearon los hechos.


La Aduana impidió la salida de más de 21 kilos de cocaína a través de Ezeiza
Policiales | Fue en tres procedimientos realizados en las últimas horas en el aeropuerto. La droga, valuada en 850 mil euros, fue secuestrada y los tres pasajeros extranjeros que ocultaban los estupefacientes fueron detenidos. Droga escondida en el doble fondo de una carteraCrédito foto: Prensa AFIPLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, impidió la salida del país de 21,790 kilogramos de cocaína –valuada en 850 mil euros– en tres procedimientos llevados a cabo en las últimas horas en el aeropuerto de Ezeiza. La droga fue secuestrada y los tres pasajeros extranjeros que ocultaban los estupefacientes fueron detenidos.


Cerca de 800 ciclistas llegarán a la Basílica de Itatí
Policiales | La policía de Corrientes ha implementado- a través de distintas dependencias- un dispositivo especial de seguridad ya que en la fecha están peregrinando en bicicletas, cerca de 8000 ciclistas misioneros que están llegando a la localidad de Itatí. El subcomisario Sergio Aguilar, explicó que además habrá controles con puesto fijo en Ramada Paso, por Ruta Nacional 12 y en Berón de Astrada. Durante todo este tramo, ha diagramado un plan de seguridad para los ciclistas y los jinetes que están llegando hoy a Itatí en este horario.


El fugitivo Rodolfo Ruso luce un rostro nuevo
Policiales | Está considerado como el prófugo nº 1 del mercosur y de liderar reclutamiento de “mano desocupada” para armar grupo de matones. Operaría en las provincias del noroeste argentino. Relacionado con el caso de Schaerer


Custodios reclaman trabajo en blanco
Policiales | El Sindicato Unido Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA) realizó ayer una jornada para informar sobre la situación crítica que vive el sector. El 50 por ciento del salario se paga en blanco y el resto en forma irregular.



Hallan a hombre muerto con golpes en su cuerpo
Policiales | El hallazgo se produjo cerca de las 10:30 en un campo distante dos kilómetros del casco céntrico cuando un hombre cabalgaba por el lugar y advirtió la presencia de un cadáver en la orilla del espejo de agua.


Justicia por mano propia en barrio Santa Rita
Policiales | Un delincuente fue golpeado por varios vecinos del barrio Santa Rita cuando intentaba robar una casa en dónde habita una embarazada que sufrió una descompensación. El cómplice logró escapar. Según el informe policial, el hecho ocurrió ayer a las 19, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de la capital correntina.


Detienen al presunto autor del crimen de Gastón Bustamante
Policiales | El cuñado de Gastón Bustamante, el niño de 12 años asesinado hace 15 días en la ciudad bonaerense de Miramar, fue detenido como presunto autor del homicidio y, según la investigación, el móvil del crimen sería el robo de unos 5.000 pesos que había en la casa. Fuentes policiales informaron a Télam que el detenido fue identificado como Julián Ezequiel Ramón (24), estudiante de derecho y novio de Rocío Bustamante, la hermana de 19 años de Gastón.


Dos autos chocaron y uno terminó incrustado contra una columna
Policiales | Las primeras informaciones brindadas desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, señalaban que el accidente se produjo alrededor de las 6.45 de este martes en la esquina de Guastavino y Lamadrid. Dos vehículos Chevrolet Corsa chocaron de frente y uno terminó incrustado contra la columna de una cancha ubicada en la inmediación. Uno de los rodados era conducido por Romero y el otro era guiado por Asuad, ambas mayores de edad. Por fortuna no se lamentaron personas heridas.


Vecinos justicieros
Policiales | Eran tan sólo las 19 de la tarde cuando el delito ya se hacía presente en el barrio Santa Rita, a unos 5 kilómetros, en la periferia de la capital correntina. Uno de los dos ladrones al intentar fugarse, fue atrapado y recibió una paliza de parte de los vecinos y tuvo que ser rescatado por la Policía.


Detuvieron a cuatreros con niños y adolescentes
Policiales | Según la Policía los detenidos son dos niños de 11 y 12 años, un adolescente de 17 y dos jóvenes de 18 años, además de uno de 19 y otro de 21 años respectivamente, cuyos datos personales no fueron aportados por la Policía.


Hallan a madre e hija asesinadas por asfixia
Policiales | Una mujer y su hija de 6 años fueron halladas asesinadas por asfixia por otro hijo de la mujer, de 8, en su vivienda de la ciudad entrerriana de Victoria y por el crimen la policía busca a la ex pareja de la víctima. El doble homicidio se registró en una vivienda de las calles Bartoloni y Constitución, de Victoria, a casi 120 kilómetros al sur de la capital provincial, donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas.


Matan de un tiro a un chofer de la línea 71 en Villa Adelina
Policiales | Un chofer de la línea de colectivos 71 fue asesinado este lunes de un tiro en la nuca en la puerta de su casa de Villa Adelina, a pocas cuadras de la terminal de la empresa de transportes, informaron fuentes policiales. A raíz del hecho, compañeros de la víctima iniciaron un paro total de actividades en reclamo de seguridad, por lo que el servicio de transporte de pasajeros de esa línea, que cubre el trayecto Villa Adelina-Plaza Miserere, estaba interrumpido.


Se ahogó en una pileta de goma, tenía sólo 5 años
Policiales | Un niño de cinco años, se hallaba junto a su padre refrescándose en una pileta de goma, en un momento determinado y aparentemente tras quedar solo se habría ahogado.


Ebrio y con un cuchillo amenazó a su familia
Policiales | Ocurrió en una vivienda ubicado por Roca al 1500, entre Rivadavia y avenida Ferré. Los incidentes comenzaron pasada la medianoche de ayer y se extendieron hasta la madrugada, cuando la mediación de la fuerza pública apaciguó los ánimos.



Salió a los tiros a festejar el gol de Boca
Policiales | Un vecino, que tenía sus hijos jugando en la calle, salió al cruce de aquella actitud y sin mediar muchas palabras atacó “a piñas” al irresponsable, provocándole serias heridas en su rostro. La acción generó un gran revuelo, entre parientes del tirador y parientes y vecinos de quien le propinó la golpiza.


No hallaron pruebas por el robo al Centro de Inseminación Artificial
Policiales | Pese a las sospechas de los investigadores y los varios allanamientos realizados, la Policía nada encontró en la casa de los detenidos. Los dos hombres continuarán en esa calidad. Un ex empleado del CIATEC (Centro de Inseminación Artificial y Transferencia de Embriones Corrientes) y otro hombre más son los dos únicos detenidos por el cuantioso robo sufrido por la institución.




Página 177 de 287
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar