Director: Daniel Caram   22/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Gendarmería Nacional secuestró 11 armas, marihuana y municiones
Policiales | En el marco del "Operativo Escudo Norte" diseñado por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional incautó 55.250 municiones y 11 armas en dos procedimientos. Los operativos se realizaron en la provincia de Corrientes y en la localidad Salteña de “Aguaray”. Ayer, en las localidades de “Santo Tomé” y “Colonia Garabí” de Corrientes, personal del Escuadrón 57 de Gendarmería efectuó siete allanamientos simultáneos en los cuales se secuestraron 790 gramos marihuana, 11armas, partes de fusiles Fal y 5.100 municiones. También se incautó 26 kilos de una sustancia blanca presumiblemente usada para “estirar” drogas.


Mburucuyá: Motochorros intentaron abusar de una mujer y fueron detenidos
Policiales | En la ciudad de Mburucuyá, una mujer fue interceptada por dos motochorros y al intentar arrebatar el celular amenazaron con abusarla sexualmente. Los sujetos lograron fugarse con el teléfono, pero tras un amplio operativo policial fueron detenidos y en su poder recuperaron el botín.Según datos aportados por fuentes policiales el hecho ocurrió el martes alrededor de las 2.30 en inmediaciones al barrio San Antonio de la ciudad de Mburucuyá cuando una mujer de apellido Zárate (33 años) caminaba sola con destino a su vivienda.


"La Hiena" Barrios fue condenado a cuatro años de prisión efectiva
Policiales | Los jueces condenaron por homicidio culposo al boxeador que protagonizó el accidente que le costó la vida a Yamila González. Además le aplicaron una inhabilitación especial de 8 años para manejar. La fuga del pugilista fue considerada para agravar la pena. La última jornada del juicio a Rodrigo "La Hiena" Barrios se inició a las 17 de este miércoles en la Sala II de la Cámara de Apelaciones, ubicada en el primer piso del edificio de los Tribunales de la ciudad balnearia.



En sangrienta discusión apuñalaron al presidente de la Sociedad Rural
Policiales | En la ciudad de Mercedes y tras mantener una fuerte discusión con otro hombre por el contrato de un alquiler, el presidente de la Sociedad Rural, Gerardo Condado sufrió una puñalada en una de sus piernas y debió ser atendido en el hospital local. El damnificado dijo ante la prense que “el que me agredió fue Miguel Angel Cemborain que es quien alquila el boliche, tiene una deuda pendiente, era un reclamo de la deuda y actualización de alquileres”.


Un menor de 14 años alterado habría intentado quitarse la vida
Policiales | Habría sido trasladado de urgencia hasta el hospital con signos aparentes de consumo excesivo de medicamento. Un menor de 14 fué derivado al nosocomio local cuando familiares solicitó, la presencia de la ambulancia del Hospital en el domicilio. La guardia médica del Hospital Fernando Irastorza dio a conocer que el sábado 31 de marzo ingreso a dicho lugar, un menor de 14 años que fue encontrado por sus familiares obnubilado en su casa del Barrio Las Flores.


Gatillo fácil: El Policía lo disparó cinco veces delante de su hija y esposa
Policiales | El herido es Raúl Eduardo Medero, de 32 años, se encuentra internado en el Hospital LLano y de los cinco balazos que efectuó el Policía uno impacto en la humanidad del damnificado. También sufrió un culatazo en la cabeza. Ocurrió ayer a la noche en aquella barriada y aún se desconoce los motivos de tal brutalidad. "Mi hermano pasó con su mujer y su hija, salió el sujeto y lo corrió a lo tiros, es un policiaque no tendria que reaciconar asi" dijo el hermano de Raúl Medero.


Acusan a un Policia de balear a un joven que discutió con su hermano
Policiales | El herido es Raúl Eduardo Medero, de 32 años, y el suboficial de apellido Ojeda quedó a disposición de la Justicia, pero en libertad. Secuestraron un arma de fuego. Ocurrió anoche y la denuncia fue radicada por una mujer de apellido Fleita por amenazas y violación de domicilio. El joven que recibió el impacto de bala fue internado en el Hospital Llano. Al parecer el herido tuvo una fuerte discusión con el hermano del funcionario policial en una cancha de fútbol.


Se pelearon dos perros, luego los dueños y uno fue macheteado
Policiales | Un incidente de proporciones, que se había iniciado por una supuesta riña de perros en el barrio Ongay, terminó con una docena de vecinos de una cuadra enfrentados a piedrazos, piñas y machetazos, dejando como saldo final a uno de los dueños de uno de los animales con un corte profundo en la cabeza y denuncias cruzadas por lesiones y amenazas.



Flora y Fauna secuestraron mallas, una escopeta, surubíes y sábalos
Policiales | De acuerdo al relato de Martínez, manifestó de que fue informado por personal que están abocado al cuidado y mantenimiento de esa isla, quienes dijeron que estaba habiendo movimientos raros de personas que se desplazaban en piraguas dentro de la denominada “Laguna Fleitas” y decidieron dar aviso a Fauna, de inmediato se buscó el apoyo correspondiente y se dirigieron al lugar donde fehacientemente constataron que la denuncia fue acertada, se realizó un operativo cerrojo con Prefectura y PRIAR por tierra y agua.


Aberrante: Abusó de su hija y la dejó embarazada en tres ocasiones
Policiales | La mujer, de 23 años, denunció a su padre tras abusar y maltratar desde los 12 años. En su exposición, habría revelado que fue sometida durante años, en los que dio a luz en tres oportunidades. El hombre quedó detenido en la Policía de Esquina.



Asaltan a un colectivero y tras herirlo en la mano incendian el rodado
Policiales | Ocurrió ayer a la noche en la localidad de San Cayetano. Un pasajero tomó el control del ómnibus y se trasladó hasta 5 kilómetros de la capilla. Ahí hizo descender al chofer y le sustrajeron 700 pesos. El trabajador resultó con una herida cortante leve en las manos. Luego quemaron el rodado y escaparon al parecer en una motocicleta. El hecho se produjo cerca de las 20.30 en la línea 101de la empresa Miramar.



Motochorro con fractura de cráneo tras derrapar en plena fuga
Policiales | Se trata de Walter Narváez, quien perdió el control de su motocicleta y cayó pesadamente al suelo. Se encuentra internado en el Hospital Escuela y presenta fractura de cráneo. El sujeto había sustraído junto a un cómplice que luego se fugó un celular a una mujer.




Violencia precoz: brutal golpiza a un chico de 12 años en plena calle
Policiales | El pasado sábado trascendió la noticia de que en la guardia del hospital público habría ingresado un menor ferozmente golpeado por una pandilla en inmediaciones del puente peatonal que comunica los predios del ferrocarril con el barrio Porteño. Fue en la zona del puente peatonal que comunica el casco céntrico con el barrio Porteño



Liberaron unas 110 bogas vivas que estaban ocultas en varias bolsas‏
Policiales |
Decomisaron 40, 20 Sábalos, 2 Manguruyú, 3 Dorado, 1 carpincho trozado. Además se encontró 110 bogas de 25 cm vivas en bolsas, las cuales se procedió a su liberación en el medio acuático. Incautaron botes, redes de 60 metros y conservadoras



En pleno centro robaron y destrozaron una agencia de viajes
Policiales | Ocurrió hoy a la madrugada y los delincuentes llegaron al comercio "DEJAVÚ" y se llevaron dinero y documentaciones. No había nadie en ese horario y fue un robo express, dijo el propietario del local ubicado por calle La Rioja, casi Yrigoyen.


No había luz y robaron dinero de un supermercado
Policiales | En un rápido accionar delictivo malvivientes aprovecharon el corte de luz del interior de un supermercado para hurtar alrededor de 1.500 pesos de una caja metálica. Se dieron a la fuga sin levantar sospecha. La policía investiga de oficio el caso.


Es estable el estado de salud del obrero internado en el Escuela
Policiales | Nelson Valenzuela es el único obrero de la tragedia que sigue internado en el hospital Escuela, pero presenta una grave neumonía. Según los datos aportados por familiares se encuentra estable. En horas de la tarde habrá un parte médico oficial.


Hoy comienzan los alegatos por el asesinato de Ramón Arapí
Policiales | Hoy se agregarán a la causa los últimos testimonios de testigos. El primero en alegar será el abogado querellante Hermindo González. Por la tarde está previsto que el Tribunal de la Cámara en lo Criminal Nº 2 dé a conocer la sentencia. Los familiares de la víctima piden una condena ejemplar.


Amputaron el brazo a una adolescente tras sufrir un vuelco automovilístico
Policiales | Una adolescente de 15 años sufrió la amputación de uno de sus brazos y su padre fractura de dos costillas y traumatismos múltiples, luego de que el automóvil en el que circulaban rumbo hacia la provincia de Misiones sufriera el despiste y posterior vuelco en cercanías de la localidad correntina de Bonpland.
El accidente sucedió ayer en horas de la tarde por Ruta Nacional 14 cuando Guillermo Mujica, su esposa y dos de sus hijas se dirigían en una camioneta Volkswagen Surán hacia la provincia de Misiones.



Del frente de viviendas y en menos de media hora robaron dos motos
Policiales | Otras dos motocicletas fueron robadas de dos viviendas de la capital correntina. En esta oportunidad los delincuentes actuaron con diferencia de media hora entre un robo y otro, según consignaron fuentes policiales. Uno de los vehículos estaba estacionado en la playa de un supermercado mayorista sobre la Ruta Provincial Nº5, cerca de la Rotonda de la Virgen, pero cuando su dueño salió alrededor de las 21:30 ya no estaba más.


Delincuentes ingresaron a un Supermax y se llevaron 80 mil pesos
Policiales | Ocurrió a las 4 de la mañana en el local comercial ubicado por Av. Poncho Verde. Los ladrones ingresaron por la puerta de atrás rompiendo candados y cerrraduras. Autoridades del supermercado no descartan un entregador, ya que fueron directo a la caja en donde estaba la recaudación del fin de semana. Se estima que se llevaron cerca de 80 mil pesos.


Jinete de 24 años intentó cruzar el río Corriente y falleció ahogado
Policiales | La víctima es Ramón Alberto Oviedo de 24 años y su cuerpo no fue aún localizado. El hecho ocurrió en la zona del Paraje Boquerón cuando el jinete intentó trasladarse a un banco de arena. Por otra parte ayer hallaron el cuerpo de Gabriel Bocarón, el hombre que se ahogó el domingo a la tarde en un arroyo de la localidad de Goya.



Ultimo momento: Apuñalaron a un recluso mientras estaba en misa
Policiales | El violento hecho habría sucedido en medio de la celebración religiosa con la presencia de varios condenados alojados en la unidad carcelaria. Uno de los reos hirió a su compañero con una faca y causó una grave lesión al ser alcanzado por el arma blanca, manifestó un funcionario del Servicio Penitenciario que presta servicio en ese lugar. El herido se encuentra en estado delicado y se aguardan sanciones para el agresor. Se estima que la gresca fue por malas convivencia.


Preso al intentar robar una garrafa de gas de una hamburguesería
Policiales | En horas de la mañana de la víspera, un joven de 22 años, quedó aprehendido en la Comisaría Cuarta Urbana, en virtud a que el mismo habría sido demorado por el propietario de un local comercial (hamburguesería), ubicado por Avenida Pujol a la altura del 1.900 aproximadamente de nuestra ciudad capital, cuando lo habría sorprendido en el interior de su comercio tratando de sustraer un tubo de gas (garrafa), razón por el cual el mismo quedo aprehendido.


Defensa de Bruquetas rechazaría la carátula de estrago doloso
Policiales | “Mi cliente se presentó de manera espontánea, porque nunca fue citado por cédula, ni siquiera fue comunicado de esa manera sobre la negativa de excarcelación. Hasta el viernes, la situación fue así”, expresó el doctor Mauricio Bechara, abogado de Walter Bruquetas, uno de los imputados en la causa que investiga el derrumbe mortal de San Martín al 600.


Hallan el cuerpo de un ahogado al dar vuelta campana una piragua
Policiales | Minutos antes de las 9 de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Julio Gabriel Bucarón que tenía 34 años de edad en aguas del Arroyo Isoró, en el predio de la estancia "Aguaí", en la tercera sección paraje "El Bajo", que se ahogó el domingo en horas del mediodía cuando dio vuelta campana una piragua en la que navegaban junto a su hijo de 11 años de edad y otros familiares. Intervino personal del PRIaR Goya.


Incautaron casi tres toneladas de marihuana que iban hacia Corrientes
Policiales | Un cargamento de casi tres toneladas de marihuana fue incautado en la provincia de Misiones cuando era trasladado en un camión hacia Corrientes, informaron fuentes de Gendarmería Nacional Argentina.


Ultimo momento: los delincuentes se llevaron 60 mil dólares en el asalto
Policiales | Ocurrió a las 7 de hoy y los ladrones se llevaron 60 mil dólares producto de la venta de una propiedad.. Hace pocos meseOcurrió hoy alrededor de las 7. Varios delincuentes redujeron a los miembros de una familia con dimicilio en el barrio Universitario y se alzaron con todo el dinero que había. Los damnificados hace cuatro meses que están en el barrio. Los ladrones escaparon y la Policía investiga el caso. No se descarta que en el atraco haya participado un entregador. Los moradores sufrieron golpes leves.


Un hombre domaba un caballo y falleció de una patada en el abdomen
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Concepción, investigan las causas y circunstancias en relación a la muerte de un hombre. Según testimonios, la víctima se encontraba domando el animal.


Fiesta privada terminó en riña con dos jóvenes baleados en las piernas
Policiales | Dos personas fueron baleadas en la pierna después de participar de una gresca en una fiesta. El hecho ocurrió en un domicilio particular por calle Las Heras y Costanera. En tanto los heridos se encuentran internados en el Hospital Escuela. Los lesionados son Luis Alberto Fernández (23) y Sebastián Arapí (30).
El supuesto agresor se dio a la fuga.



El asalto a la familia Etchecopar estaría prácticamente esclarecido
Policiales | El fiscal que investiga la causa por el asalto al conductor radial Angel "Baby" Etchecopar ratificó que éste actuó en "legítima defensa" al matar a uno de los delincuentes y dijo que el hecho está "prácticamente esclarecido".


Crimen de una pareja de ancianos: la Policía detuvo a un familiar
Policiales | Se trata de un hombre de 39 años, hijo de las víctimas. Lo apresó la Policía al allanar ayer su vivienda y secuestraron varias prendas de vestir. Los ancianos de 76 años fueron asesinados a golpes hace una semana al resistirse a un violento asalto. Se aguarda la declaración del sujeto. Fue alojado en la Comisaría de Distrito, quien tiene a su cargo la actuación del caso, y puesto a disposición de la Justicia y se tratan de establecer el grado de vinculación al hecho. Siguiendo con las investigaciones por el brutal asesinato de una pareja de ancianos ocurrido una semana atrás en la localidad de Perugorría, la Policía allanó una vivienda, secuestró elementos que interesan a la causa y detuvo al hijo de las víctimas como principal sospechoso del hecho.


Policías, vecinos e inspectores detuvieron a dos motochorros
Policiales | En esta Capital, dos motochorros movilizaron a la Policía, a un barrio e inspectores de tránsito luego de arrebatar la riñonera que llevaba una joven. Se dieron a la fuga y un automovilista le cerró el paso. No obstante, los sujetos subieron a la vereda y tras perder el control derraparon siendo uno de ellos demorado por transeúntes. El cómplice se levantó y continuó con la huida en la motocicleta siendo detenido más tarde por inspectores de tránsito y la Policía. Los sujetos quedaron aprehendidos secuestrándose la motocicleta en que se movilizaban.


Apuñalaron a un estudiante y hirieron a un comerciante en la cabeza
Policiales | Un chico resultó herido de arma blanca tras protagonizar una pelea en pleno centro de la capital corrrentina. En tanto, otro joven recibió el impacto de un cascotazo. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20:30. Los agresores eran al menos 15 y se fugaron hacia distintas direcciones. Por el momento no hay detenidos. El trabajador subrió un cascotazo en la cabeza.


Tragedia del edificio: ayer declaró William Mayer
Policiales | Ayer declaró William Mayer (escribano y principal accionista de la obra de San Martín al 600 donde murieron 8 obreros tras un derrumbe) y sus aportes se suman a las declaraciones indagatorias de Marcelo Mayer (arquitecto que dirigía la obra) y Walter Bruquetas (propietario de la empresa que levantaba la edificación), todos imputados por la tragedia. Los tres seguirán presos e incomunicados hasta que el Juez que se haga cargo de la investigación decida sobre la situación de cada uno de ellos.


Murió un motociclista al ser chocado por un automovilista que se fugó
Policiales | Un hombre identificado como Julio Delgado que tenía 41 años de edad y se domiciliaba en el barrio 9 de julio, falleció anoche en la unidad terapia intensiva del hospital "Camilo Muniagurria", como consecuencia de las graves lesiones que presentaba, tras protagonizar un accidente en la avenida José Jacinto Rolón, entre Juan Esteban Martínez y Mariano I. Loza. Interviene la comisaría Cuarta.


Aberrante: En Alvear habrían abusado de una niña de apenas seis años
Policiales | Una nena de tan solo seis años habría sido objeto de un abuso sexual con acceso carnal y como consecuencia de ello la pequeña se encuentra internada en el hospital “San Juan Bautista” de la ciudad de Santo Tomé desde el jueves en horas del mediodía cuando llegó derivada desde Alvear. Arribó junto a madre luego que médicos de aquella localidad inicialmente examinaran a la niña y a raíz de las fuertes sospechas que se estaría ante un nuevo caso dal hospital de Santo Tomé donde inmediatamente quedó internada.e violación, decidieron derivarla.


Conductor ebrio intentó coimear a un inspector
Policiales | El hecho ocurrió en un operativo que se realizó esta mañana en la Costanera, frente al ex Regimiento.



Página 177 de 302
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar