Director: Daniel Caram   29/01/15  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Un contador mató a su esposa y luego se suicidó
Policiales | Un contador asesinó a su esposa de dos balazos en el pecho y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, aunque antes de quitarse la vida llamó a un amigo para pedirle que cuide a su hija, de siete años, que estaba presente en el lugar del terrible hecho, ocurrido en un departamento del barrio porteño de Caballito.


Incautan más de tres toneladas de marihuana
Policiales | Una tonelada y media de marihuana fue secuestrada esta mañana cuando se hallaba sobre una barcaza en un arroyo en el partido bonaerense de Pilar, donde además fueron detenidas tres personas, dos de ellas de nacionalidad paraguaya, informaron fuentes policiales.


Caso Valeria: La madre de la víctima espara la máxima condena
Policiales | La madre de Valeria reiteró que espera la máxima condena, porque entiende que fue un homicidio buscado y no accidental como la defensa alega. Confirmaron que los debates concluirían en la primera semana de junio, con el dictado de sentencia.


Simulando ser policías y gatillaron a sus tres víctimas para robarles
Policiales | Los jóvenes volvían de jugar a la pelota cuando cuatro sujetos los interceptaron y dijeron ser “de la Brigada”. Allí les sacaron celulares y camperas y simularon dispararles porque no se retiraban. Tras seguirlos por decenas de cuadras la Fuerza logró aprehenderlos.


Conductora alcoholizada atropelló a varios vehículos en pleno centro
Policiales | El móvil de FM Puerto del Sol 98.5 informó sobre un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a una joven de 22 años, quien esta mañana alrededor de las 7 conducía un Chevrolet Corsa en estado de ebriedad.


Motochorro sorprendió a una pareja caminando y le sustrajo una cartera
Policiales | La pareja fue sorprendida por el malviviente por calle Necochea esquina Blas Parera. El sujeto le sustrajo violentamente le cartera y se dio rápidamente a la fuga. Luego del robo, ambos se dirigieron a la Comisaría Segunda a radicar la correspondiente denuncia. Según la víctima, en el interior del bolso llevaba un celular, un monedero con 6 pesos, una billetera con 300 pesos y documentaciones personales.


Robaron la moto de una mujer y dejaron abandonada al ser perseguidos
Policiales | Efectivos de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Decimotercera Urbana, en momentos en que se hallaban realizando recorridas de prevención, fueron informados que una mujer había sido victima de la sustracción de su motocicleta Appia Vectra, que estaba estacionada sin dispositivo de seguridad por calle Ita Ibat al 3100 aproximadamente.


Incendio destruyó una vivienda
Policiales | En la víspera, alrededor de las 08.45, por causas y en circunstancias que se investigan se había producido un incendio en el dormitorio y cocina –comedor de una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Cristo Obrero del Barrio Anahí, propiedad de una mujer de apellido Gauna (mayor de edad).


Allanamiento: Madre e hijo detenidos acusados de robar una motocicleta
Policiales | Policías con prestación de servicio en la Dirección de Investigación Criminal, en el marco de tareas investigativas que vienen realizando en relación a un robo registrado en nuestra ciudad, en horas de la tarde de la víspera tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio San Gerónimo, procedieron al secuestro de una motocicleta Gilera Estilo 110 cc, un boleto de compra venta, una cedula de identificación del motovehiculo, cedula verde, un manojo de llaves compuesta por cuatro llaves de cerraduras de puertas, uno de candado y otra perteneciente a la motocicleta de referencia precedentemente y prendas de vestir, todo lo cual guardaría aparentemente vinculación con el ilícito.


Caso Romero: La familia del menor homicida se fue del barrio Arazaty
Policiales | La Policía temía que pudiera haber más víctimas. Amparados en la madrugada, los Aguilar juntaron sus pocas pertenencias y se marcharon hacia otro barrio. Ayer a la siesta, los familiares de Romero quisieron quemar la casa.


Demoran a un menor por cascotear a un patrullero que estaba de recorrida
Policiales | Policías de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría N° 11, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención en el barrio Pujol, habían observado a un sujeto que se movilizaba en una bicicleta, tipo playera y quien al notar la presencia policial por la zona se dio a la fuga.


Al cumplirse dos meses de la tragedia volvieron a marchar pidiendo Justicia
Policiales | Los familiares de los obreros fallecidos al derrumbarse el edificio de calle San Martín al 600, una vez más volvieron a marchar pidiendo justicia. El doctor Rubén Leiva, abogado querellante en la causa que investiga a los responsables del trágico suceso admitió que pedirán se aparte de la causa al doctor Gustavo Roubineau, Fiscal del proceso.


Demoran a dos mujeres cuando intentaban robar en un local comercial
Policiales | Policías de la Comisaría Decimotercera Urbana, procedieron a la demora de dos mujeres, quien fueron sorprendidas por el personal de seguridad privada de un local comercial cuando intentaban sustraer un par de botitas para chico.


Operativos: Demoran a 19 personas
Policiales | En la víspera, efectivos de las Distintas Comisarías de Área Capital, en el marco de tareas preventivas en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas por distintos lugares de nuestra Capital, procedieron a la demora de 19 personas, las que fueron trasladadas a las Dependencias Policiales, donde tras realizar las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales y al no mediar orden de detención por parte de alguna autoridad judicial, posteriormente recuperaron la libertad.


Condenado por homicidio se fugó de la Comisaría
Policiales | Luis Campos, condenado a 10 años de prisión por el homicidio de Sabina Rojas, se escapó cuando regaba los jardines externos de la dependencia policial. Sucedió a las 9 horas del día viernes. Campos (23) había sido condenado como co-autor del homicidio ocurrido en el año 2010 y se encontraba alojado en la Comisaría Tercera de Puerto Madryn.


Secuestran alrededor de 90 kilos de marihuana
Policiales | Un total de nueve “narcovalijas” y la detención de tres hombres oriundos de Paraguay y una mujer de la provincia de Misiones fue el saldo de un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en la localidad correntina de Ituzaingó.


Detuvieron a un joven por intentar ingresar marihuana a la Alcaidía
Policiales | Un joven que pretendía ingresar envoltorios conteniendo marihuana para un amigo que se halla preso en la Alcaidía de la ciudad fronteriza de Paso de los Libres terminó detenido al ser descubierto durante una requisa de rutina.


Denuncian que una nena de 13 años fue violada al salir del colegio
Policiales | Vecinos del barrio porteño de Villa del Parque se encuentran en alerta por la presencia de un presunto violador que pulula por las inmediaciones del colegio Juan B. Justo, ubicado en Lascano al 3800.


En el barrio Juan de Vera recuperaron una moto robada en Santa Ana
Policiales | El rodado fue sustraído el sábado en la localidad de San Ana. Tras la denuncia de su propietaria, el personal de la Dirección de Investigación Criminal inició la búsqueda logrando localizar la moto marca Motomel 110 cc, sin dominio.


Detienen a siete personas y secuestran alrededor de 185 kilos de cocaína
Policiales | Unos 100 kilos de cocaína, pasta base y precursores químicos fueron secuestrados en un operativo realizado en Capital Federal y en el conurbano, en el que fueron detenidas seis personas y se descubrieron cuatro "cocinas" de droga.


Homicidio en el Arazaty: Eran primos, y no se querían entre ellos
Policiales | Roberto Fabián Romero, el joven asesinado en el Arazaty, hace pocos días fue papá. Y quien lo mató de una puñalada, de apellido Aguilar, es un primo con quien tenía serias diferencias de antiguos resquemores familiares.


Caso Cardozo: Sonia López pide informes al ministro de Gobierno
Policiales | El pueblo de San Lorenzo volvió a marchar para reiterar el pedido de Justicia para Raúl Cardozo, el embarcadizo que murió luego de circunstancias poco claras el pasado el pasado 7 de mayo. Tras la movilización de ayer, la diputada provincial Sonia López entregó a los familiares del fallecido, una copia de su proyecto de Resolución por el cuál solicita un pedido de informes al Ministro de Gobierno, Gustavo Valdez; y al Jefe de la Policía de Corrientes, y al Gobierno en general.


Una camioneta ardió en llamas en Goya
Policiales | Aproximadamente a la hora 02,00 de este lunes, en proximidades de la calle Ejército Argentino y Evaristo López, en un aparente incendio intencional se prendió fuego una camioneta Ford Ranger doble cabina propiedad de Omar “Mascadita” Vicentín.


Menor detenido por matar al primo en el Arazaty
Policiales | Roberto Romero, de 22 años, ingresó gravemente herido al Hospital Vidal. Según los primeros datos brindados por fuentes policiales a HoyCorrientes, el muchacho sufrió heridas de arma blanca y falleció poco después de su ingreso al centro de salud. Un adolescente quedó detenido sindicado como el autor del homicidio.


Changarín estuvo más de un año preso por mentira de una adolescente
Policiales | Un changarín fue a juicio por el presunto abuso sexual de la hija de su hermano, de quien pasó de ser el tío a su padrastro. La menor, en complicidad con una amiga, lo acusó falsamente por la mala convivencia. Y porque lo responsabilizó de no tener su fiesta de 15 años.


Roban un Caniche Toy de una casa del Cambá Cuá
Policiales | Una mujer que había salido junto a su hija a pasear cerca del mediodía, dejando momentáneamente su casa del barrio Cambá Cuá por un par de horas, regresó y se encontró con que delincuentes habían violentado la puerta principal y entre otras cosas, también robaron una perrita de raza, según confirmó la Policía.



Cuatro heridos en un choque de motocicletas en Pago de los Deseos
Policiales | (Ver Imágenes) Por ruta Provincial 13 se produjo un accidente protagonizado por dos motocicletas, una Guerrero 110cc donde se trasladaban dos personas y una 200cc donde se desplazaban otras dos. El choque de las mismas les provocó lesiones a las cuatro personas que fueron trasladadas al hospital local en una ambulancia del mismo y dos móviles de bomberos voluntarios.


Un camión de bombero hizo marcha atrás y mató a un hombre
Policiales | El hecho ocurrió ayer cerca de las 20:55, cuando en n campo denominado Villa Corina, lugar donde se habría producido un incendio de pastizales y en el cual personal del cuerpo de bomberos voluntarios se encontraría sofocando dicho foco ígneo, cuando por circunstancias que se investigan en un momento dado el camión de bomberos, habría quedado estacionado en un sector de un terreno que presentaría un desnivel (sin ocupantes y con el motor en marcha) se habría desplazado hacia atrás, colisionando a un hombre de apellido Taraglio quien habría fallecido de forma instantánea a consecuencia de las graves lesiones sufridas.


Gendarmería secuestró 150 kg de marihuana
Policiales | En el mediodía del sábado, efectivos de la Patrulla Fija de Santa Lucía, dependientes del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional, llevaron adelante un operativo de control sobre ruta 12, en cercanías a la ciudad de Saladas. Estos operativos forman parte de un trabajo de rutina, que los integrantes de esta fuerza de seguridad llevan adelante con el objetivo de prevenir esta clase de delitos vinculados con el narcotráfico.



Hallaron un motociclista muerto en la Ruta
Policiales | En la noche del sábado alrededor de las 21:40 horas, personal Policial tomó conocimiento de un supuesto accidente de transito ocurrido por Ruta Nacional N° 119, entre las localidades de Mariano I. Loza y Mercedes. El mismo tuvo como protagonista a una motocicleta marca Zanella de 125 cc., la que fuera hallada sobre la cinta asfáltica, y a unos metros mas adelante en cuerpo sin vida de un hombre quien posteriormente fuera identificado con el apellido Delgado (mayor de edad).


Robaron valiosos objetos y 5 mil dólares de un departamento céntrico
Policiales | Un odontólogo estaba atendido en su consultorio cuando recibió la llamada de su esposa, quien avisaba que delincuentes ingresaron al departamento. El profesional se constituyó al lugar, donde efectivamente constató que los malvivientes sustrajeron varias pertenencias de valor y 5 mil dólares.


Demoraron a cuatro menores por intentar robar logos de vehículos
Policiales | Policías de la Comisaría Primera, en colaboración de personal de la Policía Federal Argentina, fueron alertaron de un hecho delictivo ocurrido por avenida Costanera General San Martín entre calles Tucumán y Buenos Aires, lugar donde un grupo de jóvenes estaban intentando sustraer logos de marcas de los vehículos estacionados.


Una Iglesia contrató seguridad privada
Policiales | “La iglesia no se queda afuera de lo que ocurre en la sociedad, es parte de ese mismo núcleo, y la realidad es que desde hace algunos años venimos sufriendo robos o episodios de violencia, alguno bastante grave, por lo que decidí tomar algunas medidas, como colocar cámaras y contratar seguridad privada, que no permanece las 24 horas, pero se desempeñan cuando la presencia de gente aumenta en la iglesia”, explicó el padre Julio Torres, a cargo de la iglesia Patrocinio de San José, ubicada en Ayacucho 1064, en el barrio porteño de Recoleta.


Descubren desarmaderos y secuestran más de 500 autopartes
Policiales | Más de 500 autopartes fueron secuestrados en dos allanamientos realizados en los partidos de Monte Grande y Mercedes, donde se logró también la detención de tres personas, informaron fuentes policiales.


Denuncian pesca furtiva
Policiales | En sólo un día pescadores deportivos capturaron más de 5 mil kilos de surubí en la zona conocida como “El Planchón” en Paso de la Patria, según denunciaron ayer guías de pesca de esa localidad. Ante la presencia de un cardumen de esta especie, la Dirección de Flora y Fauna montó un operativo de urgencia pero aseguran que no es suficiente.


Joven resultó herido en pelea entre dos familias
Policiales | Un joven de 26 años sufrió dos heridas cortantes como consecuencia de una pelea entre integrantes de dos familias vecinas, enfrentadas desde hace un largo tiempo.
El incidente se produjo el jueves a la siesta en Juan Díaz de Solís al 3200 del barrio Villa Patono, en la zona Sur de la ciudad de Corrientes.



El sobreviviente del derrumbe Valenzuela fue operado con éxito
Policiales | La intervención duró aproximadamente cinco horas y se encuentra en terapia intensiva. El procedimiento sobre su columna requirió de gran cuidado médico. Uno de los obreros que fue víctima en el derrumbe trágico ocurrido el 22 de marzo fue intervenido quirúrgicamente esta mañana en el Sanatorio Chaco de la capital chaqueña. Fuentes cercanas a Nelson Valenzuela aseguraron que el resultado fue satisfactorio.


Nelson Valenzuela ingresó a cirugía para su segunda operación
Policiales | Hace sólo media hora el obrero sobreviviente del trágico derrumbe ingresó a sala de cirugía en el Sanatorio Chaco, en la ciudad de Resistencia. Según fuentes consultadas, la intervención en una de las vértebras de su columna duraría entre 4 a 5 horas. Nelson Valenzuela fue trasladado del Hospital Escuela a este centro médico hace una semana.




Página 177 de 314
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar