Director: Daniel Caram   27/04/15  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Caso Raúl Cardozo: Cada prueba nos lleva a determinar que hubo una mano criminal
Policiales | El doctor Rubén Leiva, abogado querellante en la causa que investiga las razones de la muerte de Raúl Cardozo, en una comisaría de San Lorenzo, reiteró que “cada prueba nos lleva a determinar que hubo una mano criminal, y que no hubo un incendio provocado por Cardozo”. Leiva indicó que ayer declararon los dos imputados que restaban de los seis agentes que se encontraban en la Comisaría el día del hecho. Al respecto, el abogado remarcó que “la principal responsabilidad cabría en los agentes Libramiento, Arrúa y Moreyra, que estaban a cargo de la Comisaría. Y en el Comisaría, como responsable máximo”.


Capital: Una nena murió aplastada por el auto que manejaba su bisabuelo
Policiales | El trágico hecho ocurrió antes de la medianoche en el barrio Río Paraná. Según fuentes policiales, el familiar intentó hacer entrar su automóvil al garaje y no se percató que la niña se encontraba en el piso. Se puso nervioso con los gritos de la joven madre y no logró frenar a tiempo. La aplastó contra una pared del estacionamiento externo del domicilio y le provocó traumatismo de cráneo. La trasladaron de urgencia al Pediátrico y falleció allí en la madrugada.


Al menos 10 muertos por choque entre un camión y dos colectivos en Chubut
Policiales | Al menos 10 muertos y 44 heridos fue el saldo de un violento choque frontal registrado a 65 kilómetros de Puerto Madryn entre un camión y dos colectivos que transportaban gendarmes que habían participado del operativo de seguridad en torno a la toma del yacimiento de Cerro Dragón, hacia el norte del país.


Recuperaron motos robadas en Libres
Policiales | Policías de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, dependientes de la Unidad Regional IVº, en el marco de tareas investigativas que vienen realizando sobre la sustracción de motocicletas registrados días atrás en zona céntrica, durante la mañana de este martes tras diligenciar ordenes de allanamientos en dos domicilios de esa ciudad, lograron secuestrar y recuperar los rodados denunciados como sustraídos, siendo una de ellas, una motocicleta Mondial, de 150 cc.; mientras que la otra moto es una Zanella, de 90 cc., modelo Hot. Asimismo, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 18 años, quienes “a prima facie”, estarían aparentemente vinculados a los ilícitos investigados.


Asaltan en una chacarita: Estamos cansados de tanta inseguridad
Policiales | Pedro Burgos, propietario de una "chacarita" ubicada por calle Gutnisky, casi Garay, entre los barrios Patono y Virgen de los Dolores, manifestó “Nos planteamos todos los días dejar esto. Estamos cansados de tanta inseguridad". Los asaltantes, a cara descubierta, maniataron a las personas que estaban a cargo del local y con barrotes de hierro rompieron la caja fuerte para llevarse algo más de 4 mil pesos. Según los trabajadores que sufrieron el robo, la banda tenía tonada ‘porteña’ y se retiraron caminando del galpón asaltado.


Advirtieron Policías y abandonaron su auto con 320 kilos de marihuana
Policiales | En procedimiento realizado en la ciudad de Paso de la Patria, Prefectura de Corrientes secuestró 320 kilos de marihuana en un nuevo operativo. Anoche cerca de las 21 horas, en un camino aledaño a la Ruta 12, Prefectura logró detener un automóvil Citroen y ha logrado el secuestro de 320 kilos de marihuana. El conductor del vehiculo logró escapar el espeso monte


Otro local de electrónica se incendió
Policiales | En la víspera, alrededor de las 20.40, por causas y en circunstancias que se desconocen, se produjo el incendio de un local comercial de electrónica ubicado en inmediaciones de la calle Bolívar y España. El fuego fue sofocado produciéndose a consecuencia del siniestro solo daños materiales (destrucción total de un soldador eléctrico, un parlante, instalación eléctrica del sector y ennegrecimiento del local).


Inseguridad: Hombre denunció que dejó estacionado su vehículo y lo robaron
Policiales | Un hombre denunció ayer que su camioneta, que había dejado estacionada sobre avenida Pujol fue robada por desconocidos. Pese al operativo cerrojo en toda la ciudad, el vehículo jamás pudo ser recuperado, informaron ayer fuentes oficiales.


Barrendero herido al ser atropellado por un auto
Policiales | Se trata de Claudio Sena, de 45 años, quien sufrió heridas al ser embestido por un auto Volkswagen Gol que habría realizado una mala maniobra al ser cerrado por un colectivo en la zona de San Martín, entre Catamarca y Córdoba. El trabajador Municipal fue trasladado al Cardiocentro para su atención médica. Policías e Inspectores de Tránsito trabajaron en el accidente que sucedió alrededor de las 7.15 de este martes.


Fuerte enfrentamiento entre penitenciarios y presos en la cárcel
Policiales | Hubo enfrentamientos entre guardias y presos durante toda la madrugada. Los internos quemaron colchones y otros objetos. Tres dotaciones de bomberos, cinco ambulancias del SAME y varios patrulleros acudieron al lugar.


Abandonó una carga de marihuana cerca de un control de Gendarmería
Policiales | Algo más de 54 kilos de marihuana fueron encontrados en el interior de un automóvil de alta gama al que su conductor abandonó cerca de un control caminero de Gendarmería Nacional, en el departamento correntino de Paso de los Libres, por miedo a ser detenido.


Capturan a un correntino buscado en el Chaco
Policiales | Un joven delincuente, oriundo de la localidad de Gobernador Virasoro y que, desde hace casi 6 años venía burlando a la Policía con un pedido de captura, fue finalmente detenido en las últimas horas por efectivos de una comisaría capitalina en un barrio periférico de la zona Norte de la capital correntina, indicaron ayer fuentes oficiales.


Buscan a un chico de 15 años desaparecido
Policiales | A raíz de exposición policial formulada por una ciudadana de apellido Pérez (mayor de edad), ante la Comisaría de la Mujer y el Menor -Capital, quien anoticio a la policía de que su hijo, el menor Víctor Daniel Morales, de 15 años, se halla ausente de su domicilio desde hace cuatro días aproximadamente, sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero, lo que motivo una intensa búsqueda a fin de lograr su paradero y localización.


Goya: Cayó un ex policía federal con vinculación en el robo a Piasentini
Policiales | Fuentes policiales de la segunda ciudad de la provincia, confirmaron que ayer a la tarde en la Capital Federal, lograron detener a un ex miembro de la Fuerza de apellido Ojeda, quien estaría vinculado al asalto que sufrió el año pasado el ex presidente de la Cámara Empresarial de Goya, Juan Carlos Piasentini.


Mujer en moto embistió a un abuelo y terminaron golpeados en el asfalto
Policiales | El accidente ocurrió esta mañana en la Avenida José Jacinto Rolón. Una señora a bordo de una motocicleta chocó a un peatón que intentó cruzar la arteria. Los dos terminaron en el asfalto y con golpes en el rostro. Fueron trasladados al Hospital zonal.


Personal penitenciario transportaba casi 400 kilos de marihuana dentro de un ataúd
Policiales | En el marco del Operativo “Escudo Norte”, El Escuadrón 48 “Corrientes” de Gendarmería Nacional informa sobre un procedimiento realizado en horas de la noche de ayer, donde se incautó aproximadamente 349,910 kilogramos de Cannabis Sativa. El procedimiento fue realizado sobre el corredor vial de la Ruta Nacional N° 12, acceso a la localidad de Paso de la Patria, sobre un vehículo Marca Fiat Modelo Ducato tipo Ambulancia, utilizada como unidad de traslado de féretros, perteneciente a una Cochería de la provincia de Entre Ríos, que circulaba desde Itatí hacia la ciudad de Corrientes, conducido por un agente del Servicio Penitenciario de la Provincia de Entre Ríos.


Incautan cargamento ilegal de pescados
Policiales | Efectivos del Control Policial Nº 4, detuvieron a un hombre de 31 años, que intentaba cruzar el reten para dirigirse a nuestra ciudad con pescado ilegal. En una inspección de rutina los policías detectaron que la VW Saveiro que conducía transportaba especies ilícitas, sin licencia habilitante, sin precintos, fuera de medida y mayor a la cantidad de lo permitido, procediendo a incautar la carga.


Intentaron sacar un aire acondicionado y así entrar a robar en una vivienda
Policiales | Efectivos de la Comisaría Decimotercera Urbana, procedieron a la aprehensión de tres jóvenes, quienes “a prima facie” tendrían vinculación con un supuesto hecho delictivo perpetrado en una vivienda situada en el ámbito de su jurisdicción policial. Los sujetos habrían intentado ingresar a la finca tras sacar el aire acondicionado.


Policía persiguió a un ladrón que intentó robar en la casa de su vecino
Policiales | Policías trasladaron a la Comisaría N° 14 a un joven luego de ser aprehendido en la vía pública por un funcionario que se encontraba de franco de servicio. El efectivo de la fuerza dio persecución en su auto particular al sujeto que intentó robar en la casa de su vecino. El acusado fue identificado y reconocido por el damnificado.


Capital: Remisero lo cerró a un motociclista y le provocó lesiones graves
Policiales | La imprudente maniobra de un remisero casi dejó malherido a un motociclista en la capital correntina, mientras que en dos localidades del interior dos accidentes viales que involucraron motos dejaron a sus conductores con lesiones graves, informaron ayer fuentes policiales.


Después de estar nueve meses en prisión, liberaron a Romina Tejerina
Policiales | La joven jujeña Romina Tejerina, condenada en 2005 a 14 años de prisión por matar a su hija tras de aseverar que había sido concebida producto de una violación, fue liberada hoy al cumplir dos tercios de la sentencia. La condena fue ratificada años después por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.


Mujer herida al caerle un toldo en una parada
Policiales | Una mujer resultó golpeada por la caída de un toldo cuando esperaba la llegada de un colectivo en una parada de calle Salta al 900, en el centro de la ciudad de Corrientes. Otras personas, también ubicadas en el lugar, no sufrieron consecuencias.


Una fiesta convocada por facebook terminó con 30 jóvenes detenidos
Policiales | A través de un gran operativo en el que actuaron la Policía, Tránsito, Asuntos Juveniles y la Municipalidad, lograron demorar a una cantidad de 30 adolescentes y secuestrar varios automóviles. Festejaban un cumpleaños en una casa quinta que no estaba habilitada. Vecinos del lugar dieron aviso por ruidos molestos.


Un joven se suicidó en una plaza casereña
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Monte Caseros, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, del cual habría tomado conocimiento en la fecha, alrededor de las 07,30 horas y el que se habría registrado en una plaza, ubicada por calle Tibio, entre Buenos Aires y Pellegrini, lugar donde según las primeras averiguaciones realizadas, un joven de 17 años de edad, por causas que se investigan, presumiblemente y “a prima facie”, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, con la modalidad del ahorcamiento.


Bebé estaba jugando en el patio de su casa y cayó a un pozo de 3 metros
Policiales | Fue hospitalizado ayer a la siesta en el Pediátrico Juan Pablo II° a causa de las lesiones sufridas en una pierna. Vecinos del lugar fueron alertados por su compañero de aventuras y llegaron para rescatarlo. El niño de 1 año y meses se encontraba jugando con otro compañerito y en un discuido se fue para adentro.


Capital: Rescatan a 4 nenas de una casa que se estaba incendiando
Policiales | Cerca de las 5 de la mañana se incendió en el barrio Nuevo una precaria vivienda ubicada por callles Tupax Amru y Sánchez de Bustamente. Allí, cuando llegaron los bomberos y efectivos policiales, escucharon pedidos de auxilios desde el interior.


Violentaron tres departamentos y efectuaron disparos contra la policía
Policiales | (Ver Imágenes) Los malvivientes se movilizaban en un Chevrolet Astra y cometieron tres delitos en departamentos ubicado por calle Padre Borgatti 1290. La policía persiguió a los bandidos y éstos efectuaron disparos contra los uniformados. El rodado en el que se desplazaban los sospechosos tiene un disparo cerca de la puerta del acompañante. Los autores lograron darse a la fuga.


Hoy podría recuperar la libertad el cabo detenido por golpear a su ex mujer
Policiales | Se trata del cabo primero Jorge Ortiz, detenido en la Comisaría Séptima por golpear, arrastrar con su moto a su ex mujer y efectuar disparos con su arma reglamentaria. Autoridades de la Policía solicitaron que se le inicie un sumario administrativo por “lesiones leves y abuso de arma”. Fuentes policiales confirmaron a HoyCorrientes que hasta el mediodía de este sábado seguía detenido, pero que en el transcurso del día podría recuperar su libertad.


Hombre denunció que ladrones robaron en su casa mientras trabajaba
Policiales | Rubén Navarro formuló una denuncia en la Comisaría por el robo de una computadora completa, una cámara fotográfica y 2.500 pesos. Los delincuentes violentaron la puerta principal de acceso e ingresaron a la finca ubicada por avenida Costanera Norte y Zaragoza. El delito había sucedido cuando el damnificado se encontraba trabajando.


Volvieron a marchar los familiares y amigos de los ocho obreros fallecidos
Policiales | Familiares y amigos de los ocho obreros fallecidos el 22 de marzo pasado en el derrumbe ocurrido en un edificio de calle San Martín 652 de nuestra capital realizaron un acto en el lugar y marcharon en reclamo del esclarecimiento del hecho.


Detuvieron a jóvenes que asaltaban y escondían el botín en un carro
Policiales | Personal policial con prestación de servicios en la Dirección de Investigación Criminal, en circunstancias en las que se hallaba realizando recorridas de rutina de prevención del delito, procedió a la aprehensión de dos jóvenes, al secuestro de dos cuchillos y varios elementos de dudosa procedencia.


Jóvenes motociclistas chocaron y cayeron dentro de una zanja
Policiales | Dos jóvenes resultaron con múltiples golpes como consecuencia del choque entre las motocicletas que conducían, ocurrido en un cruce de calles de la ciudad de Corrientes. Ambas víctimas fueron asistidas de urgencia y trasladadas al área de Emergencias del Hospital Escuela, donde los médicos establecieron que presentaban politraumatismos que no significaban riesgo de muerte.


Atraparon a un hombre acusado de estafar a varios municipios
Policiales | Un hombre acusado de cometer estafas en perjuicio de tres municipios correntinos y de un comercio fue detenido por la Policía, en la terminal de la localidad de Santa Lucía.


Fatal accidente entre dos camiones y un auto
Policiales | Esta mañana se produjo un accidente fatal en cercanías a Tres Horquetas sobre la ruta 11. Los involucrados son dos camiones y un automóvil. El chofer y un acompañante de uno de los camiones murieron durante la colisión.


Asumió nuevo jefe de la Comisaría de Tatacuá
Policiales | La comunidad de Tatacuá participó de la asunción del nuevo jefe de Comisaria. El acto se desarrollo el ultimo lunes a las 18.30 horas en el edificio de distrito, con la presencia del Comisario Inspector Darío Jara, jefe de la Unidad Regional VII. Participaron vecinos interesados por la seguridad de la comunidad. El nuevo comisario agradeció la predisposición de la Intendente Rosa Cortegoso para colaborar en el desarrollo de su actividad.


Exclusivo: Se entregó otro involucrado en el crimen de Arce
Policiales | En la mañana de este viernes se entregó el hombre que está sindicado como supuesto autor del homicidio de Alejandro Oscar Arce, de 34 años, que falleció asesinado el pasado domingo cuando fue a comprar cigarrillos. En un primer momento dos hombres fueron detenidos, pero la familia de la víctima aseguraba que el verdadero criminal estaba prófugo.


Murió la embarazada que había sido quemada
Policiales | Paula González tenía 21 años y estaba internada con el 70% de su cuerpo lastimado. Había perdido a su bebé y peleaba por su vida. En principio, su pareja fue acusada, pero los investigadores creen que se suicidó.


Un joven se disparó accidentalmente al festejar la clasificación de Boca ante Universidad
Policiales | Policías de la Comisaría de Distrito de Colonia Liebigs, llevan a cabo tareas investigativas tras el disparo que sufrió un hombre de 34 años aproximadamente. Al parecer sucedió cuando estaba mirando un partido de fútbol junto a unos amigos y manipulando un arma de fuego. De manera accidental se efectuó un tiro. Los médicos diagnosticaron que la lesión es de carácter grave.



Página 177 de 321
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar