Director: Daniel Caram   30/07/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Joven sufrió cortaduras al intentar sacar una bolsa por una ventana rota
Policiales | Un joven de 18 años resultó con lesiones de carácter graves tras sufrir un accidente con el vidrio de una ventana. Sucedió en la casa de su novia cuando el muchacho habría intentado sacar una bolsa por ese lugar. El herido fue internado en el Hospital Escuela. La investigación se dio inicio luego de que los policías fueran informados que en el Hospital Escuela, un joven de 18 años, habría ingresado presentando un corte con compromiso arterial y tendones del antebrazo, lesiones que habría sufrido presumiblemente momentos antes, en el domicilio de su novia al intentar sacar una bolsa por una ventana que poseía su vidrio roto.


Detuvieron a un supuesto pirata del asfalto
Policiales | Un hombre de 49 oriundo de la provincia de Buenos Aires, sospechado de tener vinculación con el robo sobre ruta de unos $50.000 a un camión de una distribuidora mayorista de la localidad de Mburucuyá, fue detenido ayer por la Policía de esa localidad, mientras que al mismo tiempo se llevaban adelante algunos allanamientos, bajo la presunción de que habría más implicados, consignaron fuentes oficiales.


Creen que la banda que robó es totalmente local
Policiales | La investigación por el robo al Centro de Inseminación Artificial y Transferencia de Embriones Corrientes (CIATEC) pasó directamente a la órbita de la Justicia y los investigadores sostienen que “los cuatro detenidos, que por ahora tiene el caso, están sumamente comprometidos con las pruebas que se han encontrado”. Al mismo tiempo, y en diálogo con época, el fiscal Eduardo Deniri dio por descartada la hipótesis de un auto robo, teniendo en cuenta que “el lucro cesante que actualmente tiene la empresa supera varias veces el monto de los elementos robados”, sostuvo.


Se suicidó un sobreviente y testigo clave de las torturas militares en Goya
Policiales | En el Paraje Aguaí Departamento de Perugorría , Fortunato Curimá, testigo en el juicio por delitos de lesa humanidad de la Causa Panetta en Goya se quitó mal vida. Así informa las Asociación ME.DE.H.S. (Memoria Derechos Humanos y Solidariedad) de Goya organismo que evoca a Curim como un "humilde campesino, que participó de las Ligas Agrarias en busca de mejores condiciones de comercialización para la producción del tabaco y a través de ello la búsqueda de una vida más digna"


Un correntino acusado de asesinar a un panadero
Policiales | Un joven de 16 años fue aprehendido en la ciudad de Morrison, provincia de Córdoba acusado de asesinar de más de cinco puñaladas a un panadero en ocasión de robo. El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda ubicada en la esquina de Avellaneda y Mitre en la localidad cordobesa de Morrison.


Incautaron más de mil kilos de cocaína oculta en un camión por ruta 9
Policiales | Más de una tonelada de cocaína que estaba oculta en un camión que se desplazaba por la ciudad bonaerense de Lima fue incautada esta mañana en el marco de un operativo policial en el que fueron detenidos tres hombres, dos de ellos de nacionalidad peruana. Fuentes policiales informaron que el operativo, denominado por os investigadores como “Navidad blanca”, se llevó a cabo a la altura del peaje, en el kilómetro 96 de la Ruta 9, en esa localidad del partido de Zárate, en el norte bonaerense.


Trasladan a Saladas al hombre que tenía retenida a Micaela Falcón
Policiales | Mario Pintos, de 35 años, será trasladado en las próximas horas desde Resistencia a Saladas, donde deberá responder ante autoridades judiciales sobre su participación en la desaparición de Micaela Falcon, de 13 años, que apareció el pasado viernes después de estar desaparecida de su familia desde el 18 de noviembre pasado. Pintos, detenido en una comisaría de la Policía Chaqueña, habría ganado la confianza de la adolescente en el mismo viaje en el cuál ella llegó hasta Capital para buscar medicamentos para su madre, radicada en El Sombrero.


Dos mecheras robaron anillos valuados en 10 mil
Policiales | Simularon ser clientes y en un descuido de la empleada del local, sustrajeron una caja con cien anillos valuados en más de $10.000.


A palazos y cascotazos pelearon entre vecinos
Policiales | Ocurrió ayer a la siesta, a una cuadra de la comisaría Sexta, por calle Santiago del Estero casi Río Paraná. Se trata de asentamientos ubicados en predios fiscales donde habitan varias familias. Hubo piedrazos, golpes y algunos heridos leves.



Familiares del no donante otorgaron un poder para esclarecer el hecho
Policiales | Luego de que el expediente por ablación irregular ingresara al Juzgado de Instrucción Nº3, familiares de Eduardo Ruiz Días otorgaron un poder a los abogados para constituirse en querellantes y así acelerar el esclarecimiento de la causa.



Esta mañana habrá marcha social por justicia
Policiales | Para el primero los manifestantes se concentrarán frente a la sede del Juzgado Federal a las 10, en tanto que para la segunda fecha amigos y familiares de Ramón Arapí pedirán el esclarecimiento del homicidio del joven ocurrido durante la caída del ex presidente Fernando De la Rúa, será ante el Tribunal Oral Criminal ubicado sobre Costanera casi La Rioja


Una mujer bajó a los puños la puerta de su ex
Policiales | El episodio ocurrió el domingo a la madrugada por calle Vélez Sarsfield al 1200, donde se presentó una mujer, cuya identidad preservaremos por cuestiones legales, recriminándole a su ex pareja la situación de separación y otros hechos más.


Mujer sospechada de contratar a un hombre para que ataque a su ex
Policiales | En la localidad de Chavarría aprehendieron a una mujer acusada de contratar a un hombre para que le diera una golpiza a su ex pareja. La víctima es Sebastián Olmedo de 55 años que debió ser hospitalizado por las graves lesiones sufridas. La detenida fue identificada como Claudina Contreras. Buscan dar con el sujeto encargado de golpear a Olmedo.



Dos mujeres robaron anillos valuados en 10 mil pesos de una joyería céntrica
Policiales |
Las ladronas ingresaron simulando ser clientes del local comercial situado por calle Hipólito Yrigoyen al 1700. Según manifestaron a la redacción de CorrientesHoy, se alzaron con una caja cuyo interior contenía alrededor de 100 anillos valuados en 10 mil pesos. El hurto sucedió a las 11.30 aproximadamente de este lunes, cuando las malvivientes ingresaron al local de regalaría ubicado en pleno centro y comenzaron a averiguar algunos precios de joyas que estaban a la venta.



Caso Ruíz Díaz en manos del Juez que autorizó la ablación de órganos
Policiales | Por cuestión de turnos, el Juzgado de Instrucción Nº4 a cargo de la juez Norma Agrasso de Caballero se declaró incompetente y ahora la investigación de cerca de 100 fojas estaría a cargo del juez Cochia Breard, (hoy tramitando su jubilación) quien habría autorizado solamente la ablación de los riñones y el hígado.



Comenzaron a discutir y apuñalaron a uno de 19
Policiales | El sangriento incidente comenzó poco antes de las 2, en inmediaciones a un establecimiento escolar, al final de la calle J. R. Vidal casi en la intersección con Estocolmo.


Entre 15 atacaron a puñetazos, patadas y cascotazos a un joven
Policiales | La agresión tuvo lugar ayer en calle Elías Abad y Río Dulce, a dos cuadras del cementerio San Juan Bautista, en el barrio Galván.
“Si no lo mataron es porque tiene un Dios aparte; le hicieron de todo. Pedía gritando que lo ayudaran, pero si alguien se metía iba a terminar igual”, dijeron vecinos que vieron la secuencia del ataque. Malherido la víctima buscó refugiarse debajo de un colectivo y de una pick up pero lo sacaron para volver a pegarle. Está grave.




Una amoladora lo lesionó
Policiales | En la localidad de Itatí, un hombre resultó con graves lesiones que ponen en riesgo su vida provocado por una amoladora que manipulaba.


Matan a martillazos a un matrimonio italiano y demoran a un comerciante
Policiales | Un matrimonio de jubilados italianos fue encontrado asesinado a martillazos en su casa de la ciudad bonaerense de Tandil, y por el hecho fue demorado un comerciante de la zona que aparentemente les debía dinero, informaron fuentes policiales.
Los cuerpos de Antonio Bravata y su esposa, Francesca Crocci, fueron descubiertos anoche, cerca de las 22, por un estudiante oriundo de Olavarría que alquilaba una pieza a la pareja y que al ingresar se encontró con manchas de sangre a lo largo de todo el pasillo de la propiedad.



Matan a balazos a un hombre y una mujer en un súper chino
Policiales |
Un joven de origen oriental y una mujer fueron asesinados a balazos dentro del supermercado chino en el que trabajaban, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron fuentes policiales. Los investigadores consultados descartan la hipótesis del robo y creen que se pudo haber tratado de un "ataque mafioso" o un crimen por "razones sentimentales". El hecho ocurrió cerca del mediodía, en el interior del "Supermercado Ballester", situado en la calla Catamarca 4085, de Villa Ballester, en la zona noroeste del conurbano, donde trabajaban las víctimas, identificadas por la policía como Emilia Correa (20) y Chan Ingrin (22).



Investigan la muerte de una jubilada en su casa de Olivos
Policiales | Una jubilada de 78 años fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Olivos. Estaba ahorcada con un cable alrededor de su cuello y se investiga si se trató de un suicidio. El hallazgo del cuerpo se produjo el jueves cerca de las 20.30, cuando un vecino se acercó a la casa de la mujer, ubicada en San Lorenzo 3044, de Olivos. La víctima fue identificada por la Policía como Luisa Norma Dosso.



Vestidos de gendarmes, los secuestran y saquean su casa
Policiales | Un ladrón se hizo pasar por cliente de la inmobiliaria de las víctimas y metió a dos cómplices uniformados. Les sacaron $ 80.000, retuvieron al dueño y obligaron a su mujer a que los llevara a robar a su barrio privado. El golpe empezó en Escobar y terminó en Nordelta.


En la mañana colisionaron dos automóviles
Policiales | En el día de hoy, sábado 17 de diciembre, aproximadamente a las 09:00 horas colisionaron dos automóviles, uno de ellos un VW Senda dominio AJV 052 el cual era conducido por Noelia Atamañuk de 25 años y el otro rodado una Pick Up Toyota Hilux chapa CYS 350 en el cual se trasladaba Jorge Adrián Fleita de 28 años.



Chavarría: Fatal accidente contra un automóvil da fin a un motociclista
Policiales | Cerca de las 13,00 horas, por Ruta Nº 123, a unos dos kilómetros de la localidad de Chavarria, se habría producido un accidente de transito con consecuencia fatal que protagonizaron un automóvil VW Bora, conducido por un hombre de apellido Fiat, a quien acompañaba una mujer mayor de edad; y un ciclomotor, marca Zanella, de 50 cc., guiado por un hombre de apellido Maidana (29), quien a consecuencia del impacto murió.


Masacre de La Plata: Amenazan de muerte a testigo revelaron
Policiales | Lo reveló el fiscal Álvaro Garganta. Se trata de Oscar Paniagua, un vecino del único detenido por el hecho, quien declaró haberlo visto ingresar en su domicilio en la madrugada del 27 de noviembre. Por las amenazas "tuvo que mudarse" y se "evalúa incluirlo en un programa de protección de testigos", dijo.


Caso Ruiz Díaz: Piden acusar a personal del CUCAICOR por difamar
Policiales | Gabriela Correa, ex esposa del fallecido, apuntó directamente a la coordinadora de Educación y Comunicación de la entidad. También a una asistente social, quien habría sido la encargada de elaborar un acta de defunción que entiende es apócrifa. Luego de que la investigación llegara al despacho de la juez Norma Beatriz Agrasso de Caballero, los familiares de Eduardo Frutos Ruiz Díaz aún no tienen novedades de las personas imputadas en el caso ni de cuáles serian los delitos que aparecen contemplados en la causa.


Solicitudes de paraderos
Policiales | A raíz de Expediente Nº 3636/11, de fecha 15-12-11, proveniente del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas-Ctes., la Policía de Corrientes, se halla abocada a la búsqueda y localización (Paradero), del joven HORACIO BATALLA de 22 años de edad, quien se ausento de su domicilio el pasado 16-11-11, sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero.


Atraparon a cuatreros
Policiales | Efectivos Policiales de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de Esquina, en el marco de tareas investigativas que vienen realizando en relación a un supuesto hecho delictivo (abigeato), que se habría registrado el pasado 15-12-11, en la Isla “El Coco” – 5ta. Sección – Goya y de donde personas desconocidas, aparentemente tras sustraer animales ovinos y faenarlos, lo habrían trasladado para su venta a la ciudad de Esquina, utilizando para ello una piragua; procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad y a la demora de un menor de edad, quienes “a prima facie”, tendrían alguna vinculación con el presente hecho.


Ladrón asaltó en una farmacia y huyó con 6 mil pesos
Policiales | El hecho se produjo el jueves por la noche en la farmacia “Santa Ana” de esa localidad correntina, cuando un sujeto, tras amenazar con un arma de fuego a los propietarios del comercio exigió la entrega del dinero existente en la caja del negocio. Luego del atraco el malviviente se dio a la fuga. El caso es investigado. Un individuo ingreso a la farmacia “Santa Ana”, en la localidad de Santa Lucia y actuando a cara descubierta, empuñando un arma de fuego, perpetró el robo de 6 mil pesos en efectivo.


Detienen a un ladrón con pedido de captura
Policiales | Durante la mañana de este viernes los efectivos de la Dirección Investigación Criminal, juntamente con personal dependiente de la Dirección de Planeamiento y Operaciones, ambos organismos de la Policía de Corrientes, tras diligenciar una orden de allanamiento en relación a una causa judicial por un “Supuesto Robo Calificado”, denunciado ante la Comisaría Cuarta, finalmente lograron la aprehensión de un hombre de apellido Rodríguez, apodado “Martincito”, quien conforme a los primeros avances investigativos estaría presuntamente vinculado al citado hecho delictivo, y como así también, registraría pedido de detención en relación a una causa por “Supuesta Amenaza de Muerte-Capital”.



Médicos frente a la Justicia por incumplir con las normas legales
Policiales | Por las pruebas reunidas en la investigación, el director y demás integrantes del Centro Unico Coordinador de Ablaciones e Implantes de Corrientes, fueron imputados a la causa por los delitos de ablación irregular de órganos, falsificación ideológica de instrumento privado, falsificación ideológica de instrumento público y falso testimonio.


Se quebró la cabeza contra un camión
Policiales | El motociclista, viajaba sin casco, a alta velocidad cuando tocó la parte trasera de un automóvil “Orión” que se encontraba estacionado para la venta, lo que causó que al joven se le desequilibrara su vehículo y estrellara su cabeza contra un viejo camión estacionado. El hombre quedó tendido en el asfalto sobre un charco de sangre, con la cabeza destrozada y otros miembros de su cuerpo quebrado.



Quedó postergado para el 2012 el juicio por el crimen de Valeria Azar
Policiales | La madre de la víctima confirmó que el juicio quedó para realizarse en el primer semestre del año 2012. Sin lugar a dudas que la situación no es la mejor ya que todo estaba encaminado para que las audiencias se inicien a principios de diciembre, pero el abogado querellante, detectó un lazo de amistad entre uno de los jueces que conformaría el tribunal y el abogado defensor de Federico Alderete, ex novio de Valeria y único imputado por el crimen.



AFIP secuestro prendas de vestir y un taxi por más de 85.000 pesos
Policiales | La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en la frontera Paso de los Libres – Uruguaiana (Brasil), en un procedimiento conjunto con Gendarmería de la Nación Argentina (GNA), secuestraron vestimentas nuevas por un valor de 70.515 PESOS y un taxi argentino aforado en 15.000 PESOS.


Por violencia doméstica, revocan prisión domiciliaria a un genocida
Policiales | Se trata Humberto Caballero, condenado a 25 años en la primera parte de la causa que lleva su apellido y procesado en la segunda. Su mujer denunció violencia física, verbal y económica. El conjuez Piñero resolvió que vuelva a prisión. En una inédita resolución judicial, el conjuez Federal de Resistencia, Juan Antonio Piñero, resolvió revocar provisoriamente el beneficio de prisión domiciliaria al genocida Humberto Lucio Caballero, condenado a 25 años de cárcel en la primera parte de la causa “Caballero” y procesado en la segunda. Su mujer denunció que el represor la sometía a malos tratos, los cuales incluían violencia física, verbal y económica. Desde este miércoles está alojado en la Unidad Penitenciaria N°7 de la capital chaqueña.



Buscan a un menor de 15 años desaparecido
Policiales | A raíz de exposición policial formulada por una ciudadana de apellido Ayala (mayor de edad), ante la Comisaría de la Mujer y el Menor -Capital, quien anoticio a la policía de que su hermano, el menor Juan, de 15 años, quien se halla ausente de su domicilio sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero. Es por ello, que independientemente de la labor que realiza la Policía, es que se solicita a través de este medio a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a ésta mujer, podrán hacerlo ante la Comisaría de la Mujer y el Menor Capital tel 03783-423913 o bien ante la dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911.



Un vehículo perdió el control, chocó y se prendió fuego
Policiales | Pasadas las 16 horas del miércoles por Ruta Nacional 119, un Fiat Uno Dominio TNY 304 conducido por un hombre mayor de edad oriundo de Curuzú Cuatiá, era acompañado por otro hombre, circulaban en este automóvil de sur a norte y al pasar por el acceso de entrada perdió el control y posteriormente chocó contra una alcantarilla que estaba en la banquina lo que causó el vuelvo del rodado que terminó prendiendo fuego.


Presos del pabellón 6 y 7 pelearon a las piñas
Policiales | El incidente del Penal Nº 1 se dió cuando los internos comenzaron a discutir y agredirse por compromisos que existen entre ellos, declaró el Subsecretario de Gobierno y Justicia, Dr. Luis Rodolfo Bravo. Mientras que se presume que el inicio de la gresca habría sido por el retraso en el pago de los 150 pesos que el Estado le otorga a los presidiarios (peculio), según estimaciones del funcionario.



Página 177 de 288
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar