Director: Daniel Caram   25/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Volcó un Ford Ka en Ruta 13 y terminó con las ruedas mirando al cielo
Policiales | Por ruta Provincial 13 a metros del triangulo intersección con avenida Urbano Salvador Leyes, un joven de 23 años conducía un automóvil Ford Ka color rojo, perdió el control del mismo, despistó, volcó dando varios tumbos, arrastró alambrados y terminó dentro de un campo quedando con las ruedas hacia el cielo.
El muchacho Pascual Oscar Benítez de 23 años conducía dicho automóvil y resultó con heridas muy leves en uno de sus brazos luego de protagonizar en la madrugada de este domingo 8 de abril, un espectacular despiste y vuelco en inmediaciones del acceso sur a Saladas.



Falleció otro motociclista de 17 años al derrapar en la ciudad de Mercedes
Policiales | Hoy alrededor de las 2 de la madrugada un joven de 17 años quien iba en una motocicleta de 110 cilindradas. Por causas que se desconocen perdio el equilibrio y cayo al suelo. Ocurrió en la ciudad de Mercedes y horas después fallecio en el hospital. Es el segundo motociclista fallecido en la provincia en la madrugada de hoy. También pereció un motocilcista de 23 años tras derrapar. Ocurrio en la ciudad de Goya.


En dos arrebatos de carteras una mujer resultó lesionada
Policiales | En la víspera en sendos arrebatos ocurridos en la capital correntina, los cacos se llevaron las carteras de dos mujeres que fueron víctimas en distintos arrebatos, a una de ellas le pegaron para sustraerle. Uno de los hecho ocurrió cerca de las 20,00 por la Avda. Ferré y Vélez Sarsfield, cuando a una mujer que caminaba por la zona, dos cacos para sacarle la cartera que llevaba le propinaron unos golpes por el rostro que le provocaron el sangrado de la nariz, y a consecuencia de ello se llevaron la cartera; un vecino y la damnificada le siguieron a los delincuentes que habrían andado a pie, hacia el barrio Colombia Granaderos (La Vizcacha), pero abandonaron la persecución cuando ingresaron a la villa.


Murió un motociclista embestido por un automóvil en Goya
Policiales | Un fatal accidente se registro hoy alrededor de las 5,50 en la intersección de las calles Mitre y Mariano I. Loza cuando colisionaron una moto Yamaha 125 cc, conducida por Carlos María Robledo de 23 años y un automóvil Citroen Berlingo guiado por Juan Gregorio Pujol, ambos domiciliados en nuestra ciudad. El motociclista recibió lesiones graves y falleció en la terapia intensiva del Hospital Regional. Pujol permanecía demorado a disposición del juez interviniente en la causa.


Rosario: vecinos se levantaron contra los narcos y quemaron sus casas
Policiales | Incendieron un par viviendas que habían sido compradas por los traficantes para instalarse en el barrio. Además, denunciaron que los vendedores de drogas los amenazaron prender fuegos sus casas si no les permiten poner el kiosco. Unos cien vecinos del barrio Ludueña de Rosario impidió que una banda de narcotraficantes instalara un bunker en la zona y ya prendió fuego dos viviendas que había comprado para tal fin.


Investigarán a parte de "La 12" por un ataque a tiros en un boliche
Policiales | La Sala V de la Cámara del Crímen revocó el sobreseimiento de integrantes del grupo de Rafael Di Zeo, acusados de atacar a "El uruguayo" Richard Laluz Fernández en Cocodrilo, en marzo del año pasado. Es un nuevo capítulo de la interna de la barra brava de Boca


Dos motochorros cayeron al huir de un frustrado robo a turistas
Policiales | Los hermanos habían atacado a dos turistas en un céntrico hotel de la capital correntina. Cuando huían en moto, perseguidos por las víctimas y un vigilador, se encontraron de frente con un patrullero. Al esquivarlo, cayeron. Uno sufrió la fractura de cráneo, el otro desfiguración de rostro.


Secuestraron a una nena de 6 años y la violaron
Policiales | La menor de edad fue raptada por un hombre dentro de un supermercado al que concurrió con sus padres. El desconocido le ofreció un huevo de Pascua, la sacó del lugar y la subió a un auto. Apareció tres horas después y la revisación médica confirmó el abuso. No hay detenidos


Mujer desaparecida hace 4 años aparece en la ciudad de Santo Tomé
Policiales | Ayer a la madrugada llamó la atención de un agente de la URI el errático deambular de una joven en los aledaños del acceso oeste al Puente Carretero que cruza el río Salado para unir la ciudad de Santo Tomé con la capital santafesina. Habría sido llevada bajo engaño por un hombre y apareció luego de cuatro años de infructuosa búsqueda. El agente, en realidad un suboficial mayor de la Policía santotomesina, se aproximó a la mujer y la interrogó sobre su extraño comportamiento, pero sólo obtuvo como respuesta algunas medias palabras y frases incongruentes, motivo por el cual el hombre dedujo que -para el resguardo de integridad-, debía trasladar a esa chica a sede policial.


El pediatra acusado de abusar de su hija se comprometió en la cárcel
Policiales | A dos años de estar privado de su libertad, el médico le propuso matrimonio a una joven de 21 años. Carlos Villegas, un reconocido médico de Santo Tomé está preso en la alcaidía local desde 2010 acusado de “supuesto abuso sexual agravado ultrajante” que tuvo como presuntas víctimas a su hija y a su pequeña nieta. Pese a su futuro incierto y sin libertad, el hombre de 63 años se comprometió con una joven de 21.


Cuatro heridos en despiste y vuelco
Policiales | El Viernes Santo alrededor de las 20.40 horas un vehículo Mercedez – Benz tipo 4 x 4, dominio AMY 728, despisto y volcó en el kilómetro 953 de la ruta nacional 12, en cercanías del ingreso a la localidad de San Lorenzo. Cuatro integrantes de una familia fueron rescatados, dos de ellos con politraumatismos y neumotórax, mientras que otros dos permanecen en observación en el Hospital María Auxiliadora de Saladas.


Derrumbe fatal: Siento una impotencia e indignación total
Policiales | La mama de Diego Rodríguez, fallecido en la obra, manifestó sentirse “impotente e indignada” luego de la libertad de los tres detenidos en relación a la causa. Entre lágrimas, la mujer solicitó justicia. “Se siente una impotencia, una indignación total. No dormí en toda la noche desde que me lo contaron. Yo me pregunto, le pregunto a la Jueza, porque actuó así o porque se procede a la liberación de esta gente, más allá del monto que hayan pagado para quedar en libertad” fueron las primeras palabras de María Rosa Urbina, mama de Diego Rodríguez, entre lágrimas e impotencia.


Por salir con su hermana joven baleó a su compañero de escuela
Policiales | Un joven de 17 años fue herido un balazo en una escuela de la zona sudoeste de la capital entrerriana por otro de 16. La víctima mantendría una relación amorosa con la hermana de su agresor y ese sería el motivo del ataque. El hecho ocurrió en la noche del miércoles pasado en el barrio San Agustín.


Asaltaron y secuestraron a Keko Villalba, jugador correntino de River
Policiales | Villalva y el pibe Cazares pasaron un mal momento cuando iban al entrenamiento en Ezeiza. Un auto interceptó el coche que manejaba el Keko y tres ladrones armados lo obligaron a manejar hasta Cañuelas. Afortunadamente sólo les robaron el automóvil y pertencencias personales. No hay detenidos. El joven futbolista es correntino, oriundo de la localidad de Caa Catí.


En Ruta 14 y en sendos accidentes murieron una joven y dos hombres
Policiales | Los siniestros ocurrieron en inmediaciones a la localidad de Santo Tomé, lugar donde volcó un automóvil y colisionaron un colectivo y un camión. La joven de 18 años, Evely Ayelen Rosales de 18 años iba en un VW Bora. En tanto los colectiveros fallecidos son Diego Alejandro Barrese, de 40 años, y Juan Carlos Mazo de 37. En abril y en menos de una semana ya murieron 4 personas como consecuencia de accidentes de tránsito.



Golpean a abuelos en Pago Alegre para robarles dinero y un auto
Policiales | Al menos cuatro hombres y una mujer ingresaron al domicilio de la familia Zalazar y maniataron con alambres al dueño de casa de 75 años y a su señora, los golpearon para robarles dinero en efectivo y un automóvil Renault 19 color blanco. Tras largas horas, fueron encontrados por una vecina y dieron aviso a la policía, fue en Pago Alegre Saladas. Los efectivos de la Departamental Saladas y de la Unidad Regional VII situadas en Saladas, tomaron carta en este hecho delictivo sucedido en horas de la tarde del miércoles 4 de abril del 2012


En Libres funcionario de Comercio amenazado por un kiosquero
Policiales | Ocurrió en un comercio ubicado en Pasaje Castro al 1660 en momentos en que el Sr. Avancini, perteneciente a la Dirección de Comercio de la ciudad realizaba un control en el kiosco ubicado en esa dirección, lugar donde ha sido amenazado con recibir una golpiza por parte de uno de los propietarios. Por este hecho Avancini dejo sentada la denuncia correspondiente ante la autoridad policial.


De un automóvil abandonado secuestraron 470 kilos de marihuana
Policiales | El operativo se realizó en la ruta provincial 20, a la altura del kilómetro 1279 del río Paraná, donde un vehículo se desplazaba a alta velocidad desde el casco urbano en dirección a la ruta nacional 12. Unos 470 kilos de marihuana fueron secuestrados en la localidad correntina de Itatí por personal de Prefectura Naval, informó este jueves la fuerza. A través de un comunicado,la Prefecturainformó que en uno de los puestos de control vehicular el conductor vio que los efectivos le solicitaron que aminore la velocidad y detenga su marcha, a lo que éste realizó una maniobra evasiva.
El hombre estacionó al costado de la ruta y dejó abandonado el auto, por lo que escapó a la carrera de manera inmediata hacia la zona de monte.



Secuestran 500 kilos de cocaína que iban a ser enviados a España
Policiales | El allanamiento se realizó esta madrugada en el sur del Conurbano. Efectivos de la Policía Federal y la Bonaerense trabajan en el lugar. El cargamento estaba oculto en muebles. Se realizan otros 50 operativos en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Hay al menos ocho detenidos



Hallaron muerta a la nena desaparecida en Córdoba
Policiales | El cuerpo de Rocío Barletta, de 11 años, fue hallado en las proximidades de la usina de El Diquecito, en la zona de La Calera, ubicada a 17 kilómetros de la capital provincial. Hay un detenido sospechoso de ser el autor del crimen. La nena había salido ayer al mediodía a hacer las compras al almacén y nunca más regresó.


En Ituzaingó incautaron 7 tizas de cocaína y hay una mujer detenida
Policiales | Personal del Escuadrón 47 “ITUZAINGO” DE GENDARMERIA NACIONAL, realizo hoy en horas de la madrugada, un importante procedimiento al incautar 7 “Tizas” de COCAINA, la que era transportada oculta en un asiento de un transporte público de pasajeros. una mujer mayor de edad fue detenida.


Muere una joven al volcar un automóvil en Ruta 14
Policiales | Ocurrió hoy por Ruta Nacional 14 a inmediaciones del acceso a la localidad de Santo Tomé. La víctima es una joven de 18 años que viajaba en un automóvil Volkswagen Bora. El conductor perdió el control del rodado y tras despistar bajo la torrencial lluvia volcó.



Caratulan la causa del bebe muerto como homicidio culposo
Policiales | A partir de la denuncia de una abuela de la beba nacida sin vida en Saladas, el 2 de abril por la tarde, la Fiscalía a cargo del Dr. Osvaldo Ojeda habría caratulado la causa como "Homicidio Culposo". Informó también que ya tiene el informe del Hospital sobre el hecho, esperan el de la médica que atendía el embarazo de la joven. La Fiscalía del Juzgado de Instrucción de Saladas, a cargo del Dr. Osvaldo Ojeda, tomaría las testimoniales a los profesionales implicados en este sensible caso.


Detienen a un estafador que se hacía pasar por un gestor de Invico
Policiales | Un hombre fue detenido ayer por la Policía en el barrio 17 de Agosto mientras se hacía pasar por un falso gestor del Instituto de Viviendas de Corrientes. En medio de la estafa había solicitado al morador de una vivienda unos 300 pesos para adquirir una de las fincas que iban a ser entregadas.



Gendarmería Nacional secuestró 11 armas, marihuana y municiones
Policiales | En el marco del "Operativo Escudo Norte" diseñado por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional incautó 55.250 municiones y 11 armas en dos procedimientos. Los operativos se realizaron en la provincia de Corrientes y en la localidad Salteña de “Aguaray”. Ayer, en las localidades de “Santo Tomé” y “Colonia Garabí” de Corrientes, personal del Escuadrón 57 de Gendarmería efectuó siete allanamientos simultáneos en los cuales se secuestraron 790 gramos marihuana, 11armas, partes de fusiles Fal y 5.100 municiones. También se incautó 26 kilos de una sustancia blanca presumiblemente usada para “estirar” drogas.


Mburucuyá: Motochorros intentaron abusar de una mujer y fueron detenidos
Policiales | En la ciudad de Mburucuyá, una mujer fue interceptada por dos motochorros y al intentar arrebatar el celular amenazaron con abusarla sexualmente. Los sujetos lograron fugarse con el teléfono, pero tras un amplio operativo policial fueron detenidos y en su poder recuperaron el botín.Según datos aportados por fuentes policiales el hecho ocurrió el martes alrededor de las 2.30 en inmediaciones al barrio San Antonio de la ciudad de Mburucuyá cuando una mujer de apellido Zárate (33 años) caminaba sola con destino a su vivienda.


"La Hiena" Barrios fue condenado a cuatro años de prisión efectiva
Policiales | Los jueces condenaron por homicidio culposo al boxeador que protagonizó el accidente que le costó la vida a Yamila González. Además le aplicaron una inhabilitación especial de 8 años para manejar. La fuga del pugilista fue considerada para agravar la pena. La última jornada del juicio a Rodrigo "La Hiena" Barrios se inició a las 17 de este miércoles en la Sala II de la Cámara de Apelaciones, ubicada en el primer piso del edificio de los Tribunales de la ciudad balnearia.



En sangrienta discusión apuñalaron al presidente de la Sociedad Rural
Policiales | En la ciudad de Mercedes y tras mantener una fuerte discusión con otro hombre por el contrato de un alquiler, el presidente de la Sociedad Rural, Gerardo Condado sufrió una puñalada en una de sus piernas y debió ser atendido en el hospital local. El damnificado dijo ante la prense que “el que me agredió fue Miguel Angel Cemborain que es quien alquila el boliche, tiene una deuda pendiente, era un reclamo de la deuda y actualización de alquileres”.


Un menor de 14 años alterado habría intentado quitarse la vida
Policiales | Habría sido trasladado de urgencia hasta el hospital con signos aparentes de consumo excesivo de medicamento. Un menor de 14 fué derivado al nosocomio local cuando familiares solicitó, la presencia de la ambulancia del Hospital en el domicilio. La guardia médica del Hospital Fernando Irastorza dio a conocer que el sábado 31 de marzo ingreso a dicho lugar, un menor de 14 años que fue encontrado por sus familiares obnubilado en su casa del Barrio Las Flores.


Gatillo fácil: El Policía lo disparó cinco veces delante de su hija y esposa
Policiales | El herido es Raúl Eduardo Medero, de 32 años, se encuentra internado en el Hospital LLano y de los cinco balazos que efectuó el Policía uno impacto en la humanidad del damnificado. También sufrió un culatazo en la cabeza. Ocurrió ayer a la noche en aquella barriada y aún se desconoce los motivos de tal brutalidad. "Mi hermano pasó con su mujer y su hija, salió el sujeto y lo corrió a lo tiros, es un policiaque no tendria que reaciconar asi" dijo el hermano de Raúl Medero.


Acusan a un Policia de balear a un joven que discutió con su hermano
Policiales | El herido es Raúl Eduardo Medero, de 32 años, y el suboficial de apellido Ojeda quedó a disposición de la Justicia, pero en libertad. Secuestraron un arma de fuego. Ocurrió anoche y la denuncia fue radicada por una mujer de apellido Fleita por amenazas y violación de domicilio. El joven que recibió el impacto de bala fue internado en el Hospital Llano. Al parecer el herido tuvo una fuerte discusión con el hermano del funcionario policial en una cancha de fútbol.


Se pelearon dos perros, luego los dueños y uno fue macheteado
Policiales | Un incidente de proporciones, que se había iniciado por una supuesta riña de perros en el barrio Ongay, terminó con una docena de vecinos de una cuadra enfrentados a piedrazos, piñas y machetazos, dejando como saldo final a uno de los dueños de uno de los animales con un corte profundo en la cabeza y denuncias cruzadas por lesiones y amenazas.



Flora y Fauna secuestraron mallas, una escopeta, surubíes y sábalos
Policiales | De acuerdo al relato de Martínez, manifestó de que fue informado por personal que están abocado al cuidado y mantenimiento de esa isla, quienes dijeron que estaba habiendo movimientos raros de personas que se desplazaban en piraguas dentro de la denominada “Laguna Fleitas” y decidieron dar aviso a Fauna, de inmediato se buscó el apoyo correspondiente y se dirigieron al lugar donde fehacientemente constataron que la denuncia fue acertada, se realizó un operativo cerrojo con Prefectura y PRIAR por tierra y agua.


Aberrante: Abusó de su hija y la dejó embarazada en tres ocasiones
Policiales | La mujer, de 23 años, denunció a su padre tras abusar y maltratar desde los 12 años. En su exposición, habría revelado que fue sometida durante años, en los que dio a luz en tres oportunidades. El hombre quedó detenido en la Policía de Esquina.



Asaltan a un colectivero y tras herirlo en la mano incendian el rodado
Policiales | Ocurrió ayer a la noche en la localidad de San Cayetano. Un pasajero tomó el control del ómnibus y se trasladó hasta 5 kilómetros de la capilla. Ahí hizo descender al chofer y le sustrajeron 700 pesos. El trabajador resultó con una herida cortante leve en las manos. Luego quemaron el rodado y escaparon al parecer en una motocicleta. El hecho se produjo cerca de las 20.30 en la línea 101de la empresa Miramar.



Motochorro con fractura de cráneo tras derrapar en plena fuga
Policiales | Se trata de Walter Narváez, quien perdió el control de su motocicleta y cayó pesadamente al suelo. Se encuentra internado en el Hospital Escuela y presenta fractura de cráneo. El sujeto había sustraído junto a un cómplice que luego se fugó un celular a una mujer.




Violencia precoz: brutal golpiza a un chico de 12 años en plena calle
Policiales | El pasado sábado trascendió la noticia de que en la guardia del hospital público habría ingresado un menor ferozmente golpeado por una pandilla en inmediaciones del puente peatonal que comunica los predios del ferrocarril con el barrio Porteño. Fue en la zona del puente peatonal que comunica el casco céntrico con el barrio Porteño



Liberaron unas 110 bogas vivas que estaban ocultas en varias bolsas‏
Policiales |
Decomisaron 40, 20 Sábalos, 2 Manguruyú, 3 Dorado, 1 carpincho trozado. Además se encontró 110 bogas de 25 cm vivas en bolsas, las cuales se procedió a su liberación en el medio acuático. Incautaron botes, redes de 60 metros y conservadoras




Página 177 de 303
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar