Director: Daniel Caram   31/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Segunda audiencia: Federico Alderete se negó a declarar ante el tribunal
Policiales | Contrariamente a lo que se esperaba, ya que su madre siempre dijo que quería que se lo escuchara, el único imputado por la muerte de la joven Valeria Romero Azar, Federico Alderete se negó a declarar haciendo uso del derecho que lo asistía.


Insólito: Pagaron el combustible de un patrullero para que vaya a un hecho
Policiales | Familiares de un joven que se ahogó en el río Corriente confirmó que tuvieron que darle $ 200 para gas oíl a la policía para que vaya al paraje. El joven se ahogó en el río Corriente la semana anterior en la zona del paraje Boquerón. La tía del joven que perdió la vida en el lugar muy emocionada agradeció a las personas del lugar que colaboraron con la búsqueda del cuerpo.


Motociclista con fractura de clavícula tras ser embestido por un auto
Policiales | (Galería de Imágenes) Por avenida Costanera General San Martín y calle 25 de Mayo, se produjo una colisión entre un automóvil Ford Focus, conducido por un hombre de apellido Giuliano; y una motocicleta Honda Storm, de 125 cc., guiada por un ciudadano identificado como Saucedo, quien a consecuencia del impacto resultó con lesiones de carácter graves (fractura de clavícula), siendo trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.


Santo Tomé: Motociclista interceptó a un hombre y lo atacó a puñaladas
Policiales | Efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tomé, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre mayor de edad habría resultado con lesiones de carácter leves compatibles con las producidas por un arma blanca.


Fernando Ramírez: El cierre de grados es una decisión macrista
Policiales | El referente del SUTECo, Fernando Ramírez, calificó a la decisión oficial de avanzar con el cierre de grados y salas en los niveles Inicial y Primario de “una decisión macrista o noventista, que impide que muchos sectores sociales tengan acceso a la educación pública”.


Demoran a un menor sospechado de incendiar un comercio en La Cruz
Policiales | Por causas y en circunstancias que se investigan, se habría iniciado un incendio en la zona del deposito de un lavadero y lubri-centro, ubicado en inmediaciones de la avenida Sarmiento, entre Zelmira de Lucas y Misiones de la localidad de La Cruz, propiedad de un hombre mayor de edad.


Una mujer de la Policía Federal murió baleada en un intento de robo
Policiales | Una oficial inspector de la Policía Federal que había sido baleada el domingo pasado durante un intento de robo en el partido bonaerense de Morón, en el que también fue herido su marido, un sargento de la Federal, murió este martes tras permanecer internada en un hospital. Fuentes policiales confirmaron a Télam que se trata de Alejandra Andrada, quien falleció en la madrugada de este martes en el Hospital de Morón, mientras que su marido permanece internado con un balazo en el pie y otro en el hombro derecho en el Hospital Churruca.


Detienen al encargado del supermercado Parada Canga y secuestran más de 15 mil pesos
Policiales | Policías de la Comisaría Decimosexta Urbana, juntamente con la Dirección de Investigación Criminal de la Policial de Corrientes, luego de realizar arduas tareas investigativas y diligenciar cuatro órdenes de allanamiento lograron aprehender y secuestrar varios elementos que interesarían al hecho delictivo en perjuicio a un Supermercado “Parada Canga” de nuestra Capital.


Poliladrón en Goya: Oficial de la policía detenido por asaltar una librería
Policiales | Vestido de civil y utilizando su pistola reglamentaria quiso robar dinero en el comercio atendido por una mujer a la que amenazó. El efectivo es oriundo de Capital y estaba con parte médico por una supuesta enfermedad. Lo descubrieron sus propios camaradas.
En la ciudad correntina de Goya un efectivo de la Policía de Corrientes fue detenido a las pocas horas de haber cometido un asalto a punta de pistola en una librería.



Curuzú Cuatiá: Un joven intentó matarse efectuándose un disparo
Policiales | Policías de la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzú Cuatiá, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, tras tomar conocimiento que en el Hospital local, haría ingresado un ciudadano de aproximadamente 25 años, quien aparentemente momentos antes por causas y en circunstancias que se investigan, presumiblemente habría intentado quitarse la vida efectuándose un disparo.


Capturan al sujeto que asaltó y atacó a puñaladas a un remisero
Policiales | Finalmente y tras un intenso trabajo policial lograron la detención de “Toto”, sospechado de ser el autor material del violento asalto y ataque que sufrió el remisero Juan José Gómez. El trabajador debió ser internado de urgencia en el Hospital Escuela tras recibir una puñalada. Los investigadores buscan al cómplice del único detenido.


Casi amputan el dedo a un joven al ser atacado a cuchillazos por un sujeto
Policiales | Un joven de 18 años de edad, debió ser internado en el Hospital Regional Goya con un profundo corte en el dedo pulgar de su mano izquierda, prácticamente cercenando el mismo, tras ser atacado por otro joven de 17 años con un cuchillo en la madrugada del domingo en la localidad de Santa Lucía.



Terrible choque de dos autos
Policiales | El accidente ocurrió ayer a la mañana en el kilómetro 87 de la Ruta Nacional Nº119. Pese al estado en el que quedaron dos automóviles por un brutal choque en la localidad de Mariano I. Loza, no se registraron heridos de gravedad. El accidente se produjo ayer, a las 6.30, en el kilómetro 87 de la Ruta Nacional N°119. Todo comenzó, alrededor de las 1, cuando un colectivo de larga distancia quedó varado en la banquina por un desperfecto mecánico.


Motociclista en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito
Policiales | En la intersección de la Ruta Nacional 12 y la avenida Cazadores Correntinos de nuestra ciudad, se produjo una colisión de una motocicleta y una camioneta Peugeot pickup, patente VXU 188. El rodado menor era conducido por un operario de una empresa local de recolección de residuos y según las primeras averiguaciones, personal policial aún no podía corroborar su identidad, por su estado avanzado de ebriedad.



Este martes continúa el juicio oral por la muerte de Valeria Romero Azar
Policiales | Este martes 10 de abril, a partir de las 8:45 horas, continuará el juicio oral que se le sigue al único imputado en la causa, Federico Alderete, por la muerte de la joven periodista correntina, Valeria Romero Azar. En esta segunda audiencia, el imputado tendrá la posibilidad de prestar declaración indagatoria ante el tribunal o negarse a la misma, según el derecho que lo asiste.


Demoraron a los jóvenes que causaron destrozos en el Hospital Escuela
Policiales | Efectivos de la Comisaría Tercera Urbana, juntamente con policiales de la División Patrulla Jurisdiccional, procedieron a la aprehensión de tres jóvenes, cuando los mismos se daban a la fuga debido a que momentos antes, en compañía de otro grupo de personas, se habían presentado en la guardia del Hospital Escuela, donde insultaron a un médico y rompieron un panel de plástico de la puerta del denominado “Shock Roon” de dicho nosocomio, exigiendo ver a uno de los motochorros internado desde el sábado cuando sufrió un accidente luego de haber arrebatado una cartera en plena zona céntrica.


Operativos de rutina: Policías demoraron a 41 personas en distintos barrios
Policiales | En distintas Comisarías de Área Capital, en el marco de tareas preventivas, en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas por distintos lugares de nuestra ciudad, procedieron a la demora de 41 personas, las que fueron trasladadas a las Dependencias Policiales, donde tras realizar las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales y al no mediar orden de detención por parte de alguna autoridad judicial, posteriormente recuperaron la libertad.


Saladas asediada por la inseguridad: Ola de robos y tiroteo
Policiales | Uno de los tantos robos que se vienen dando lamentablemente en esta ciudad, sucedió en una “garita”, parada de ómnibus ubicada en ruta Provincial 13 y avenida Coronel Blanco. El tiroteo entre bandas sucedió en pleno micro centro, por calle Mitre entre Florida y Cabral, zona del Museo Histórico y Correo Argentino de Saladas. Cerca de las 4:30 de la madrugada de domingo 8 de abril del 2012, Ángel Miguel Antomich, mayor de edad, fue asaltado en ruta Provincial 13 y avenida Coronel Blanco, precisamente cuando con una mujer que la acompañaba, fueron interceptados en esa zona por dos hombres, uno encapuchado y armado y otro a cara descubierta. Tras las amenazas con el arma, los dos bandoleros les sustrajeron zapatillas, reloj, billetera y otras pertenencias. La denuncia fue radicada en la dependencia policial saladeña, actuando luego los efectivos para dar con los dos hombres que robaron a Antomich y a la mujer que lo acompañaba.


Valenzuela evoluciona favorablemente y ya le quitaron el respirador
Policiales | Hoy se le retiró el respirador artificial a Nelson Valenzuela, el obrero de la construcción que continúa internado en el Hospital Escuela tras el derrumbe de la obra en la cuál murieron 8 trabajadores el pasado 22 de marzo. Lo informó el doctor Alfredo Revidatti, Director del Hospital Escuela, quien precisó: “es buena su evolución".


Cohen se presentaría a declarar en el Juzgado
Policiales | Según se conoció en las últimas horas, se tiene previsto que el ingeniero a cargo de los cálculos estructurales de la obra, Elías Cohen, declare en el Juzgado de Instrucción Nº 6 pese a la afección en su salud. Vale recordar que el imputado permanece bajo prisión domiciliaria ya que padece la enfermedad de mal de Parkinson.


En un violento asalto apuñalan a un remisero
Policiales | Tres delincuentes asaltaron ayer en la zona sureste de la capital de Corrientes a un remisero y antes de escapar con algunos objetos robados lo hirieron de una puñalada, herida que le dañó uno de los pulmones. El atraco se produjo cuando todavía no amanecía, alrededor de las 6, cerca de una escuela del barrio Doctor Montaña.


Escándalo: Familiares de motochorros destrozaron al Hospital Escuela
Policiales | El director del área de Emergencias del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, comentó que en el mediodía de ayer un grupo de jóvenes, familiares de motochorros internados, rompieron vidrios y realizaron destrozos en el sector que dirige. “Lo que pedían era que se libere a dos hermanos que ingresaron por la madrugada después de haber asaltado a una turista paraguaya”, explicó el doctor.


Derrumbe: El capataz sigue desaparecido y su mujer alega inocencia
Policiales | Una comisión policial se encuentra en la búsqueda de Carlos Valenzuela. Concepción Arrutti, su esposa, dice no saber “nada” del marido y cargó contra los linchamientos por parte de los familiares de las víctimas.


Descubren que los dos motochorros heridos llevaban cocaína
Policiales | En relación al hecho registrado en horas de la madrugada de la víspera y en el cual dos jóvenes, resultaran lesionados, tras caer de la motocicleta, en la cual se desplazaban luego de sustraer la cartera a una mujer con la modalidad del arrebato, en inmediaciones de las calles Mendoza y San Martín, Efectivos Policiales de la Comisaría Primera Urbana, tras efectuar las diligencias de rigor correspondientes, habrían secuestrado en poder de uno de estos jóvenes, una sustancia de color blanquecina, envuelta en polipropileno de color negro y transparente, la cual fue remitida a la Dirección de Toxicomanía, a fin de determinar de que sustancia se trataría.


Asaltaron sucursal de Parada Canga y llevaron una bolsa con dinero
Policiales | Ocurrió hoy a las 16.10 en la sucursal dle supermercado ubicado por avenidas Centenario y Laprida. Dos delincuentes llegaron en una motocicleta, uno ingresó con el casco puesto y el otro a cara descubierta. Redujeron y desarmaron al guardia de seguridad.


Difundía pornografía infantil desde La Plata y lo detuvieron con el FBI
Policiales | Un hombre fue capturado en el sur del país, luego de que las autoridades comprobaran que era el responsable de subir a internet imágenes de sexo con menores. Microsoft lo denunció desde los EEUU, el FBI identificó la dirección IP e Interpol entró en acción. La investigación comenzó a mediados del año pasado y en el país fue llevada a cabo por la Policía Metropolitana, bajo las órdenes de la Unidad Fiscal a cargo de Walter López.


Volcó un Ford Ka en Ruta 13 y terminó con las ruedas mirando al cielo
Policiales | Por ruta Provincial 13 a metros del triangulo intersección con avenida Urbano Salvador Leyes, un joven de 23 años conducía un automóvil Ford Ka color rojo, perdió el control del mismo, despistó, volcó dando varios tumbos, arrastró alambrados y terminó dentro de un campo quedando con las ruedas hacia el cielo.
El muchacho Pascual Oscar Benítez de 23 años conducía dicho automóvil y resultó con heridas muy leves en uno de sus brazos luego de protagonizar en la madrugada de este domingo 8 de abril, un espectacular despiste y vuelco en inmediaciones del acceso sur a Saladas.



Falleció otro motociclista de 17 años al derrapar en la ciudad de Mercedes
Policiales | Hoy alrededor de las 2 de la madrugada un joven de 17 años quien iba en una motocicleta de 110 cilindradas. Por causas que se desconocen perdio el equilibrio y cayo al suelo. Ocurrió en la ciudad de Mercedes y horas después fallecio en el hospital. Es el segundo motociclista fallecido en la provincia en la madrugada de hoy. También pereció un motocilcista de 23 años tras derrapar. Ocurrio en la ciudad de Goya.


En dos arrebatos de carteras una mujer resultó lesionada
Policiales | En la víspera en sendos arrebatos ocurridos en la capital correntina, los cacos se llevaron las carteras de dos mujeres que fueron víctimas en distintos arrebatos, a una de ellas le pegaron para sustraerle. Uno de los hecho ocurrió cerca de las 20,00 por la Avda. Ferré y Vélez Sarsfield, cuando a una mujer que caminaba por la zona, dos cacos para sacarle la cartera que llevaba le propinaron unos golpes por el rostro que le provocaron el sangrado de la nariz, y a consecuencia de ello se llevaron la cartera; un vecino y la damnificada le siguieron a los delincuentes que habrían andado a pie, hacia el barrio Colombia Granaderos (La Vizcacha), pero abandonaron la persecución cuando ingresaron a la villa.


Murió un motociclista embestido por un automóvil en Goya
Policiales | Un fatal accidente se registro hoy alrededor de las 5,50 en la intersección de las calles Mitre y Mariano I. Loza cuando colisionaron una moto Yamaha 125 cc, conducida por Carlos María Robledo de 23 años y un automóvil Citroen Berlingo guiado por Juan Gregorio Pujol, ambos domiciliados en nuestra ciudad. El motociclista recibió lesiones graves y falleció en la terapia intensiva del Hospital Regional. Pujol permanecía demorado a disposición del juez interviniente en la causa.


Rosario: vecinos se levantaron contra los narcos y quemaron sus casas
Policiales | Incendieron un par viviendas que habían sido compradas por los traficantes para instalarse en el barrio. Además, denunciaron que los vendedores de drogas los amenazaron prender fuegos sus casas si no les permiten poner el kiosco. Unos cien vecinos del barrio Ludueña de Rosario impidió que una banda de narcotraficantes instalara un bunker en la zona y ya prendió fuego dos viviendas que había comprado para tal fin.


Investigarán a parte de "La 12" por un ataque a tiros en un boliche
Policiales | La Sala V de la Cámara del Crímen revocó el sobreseimiento de integrantes del grupo de Rafael Di Zeo, acusados de atacar a "El uruguayo" Richard Laluz Fernández en Cocodrilo, en marzo del año pasado. Es un nuevo capítulo de la interna de la barra brava de Boca


Dos motochorros cayeron al huir de un frustrado robo a turistas
Policiales | Los hermanos habían atacado a dos turistas en un céntrico hotel de la capital correntina. Cuando huían en moto, perseguidos por las víctimas y un vigilador, se encontraron de frente con un patrullero. Al esquivarlo, cayeron. Uno sufrió la fractura de cráneo, el otro desfiguración de rostro.


Secuestraron a una nena de 6 años y la violaron
Policiales | La menor de edad fue raptada por un hombre dentro de un supermercado al que concurrió con sus padres. El desconocido le ofreció un huevo de Pascua, la sacó del lugar y la subió a un auto. Apareció tres horas después y la revisación médica confirmó el abuso. No hay detenidos


Mujer desaparecida hace 4 años aparece en la ciudad de Santo Tomé
Policiales | Ayer a la madrugada llamó la atención de un agente de la URI el errático deambular de una joven en los aledaños del acceso oeste al Puente Carretero que cruza el río Salado para unir la ciudad de Santo Tomé con la capital santafesina. Habría sido llevada bajo engaño por un hombre y apareció luego de cuatro años de infructuosa búsqueda. El agente, en realidad un suboficial mayor de la Policía santotomesina, se aproximó a la mujer y la interrogó sobre su extraño comportamiento, pero sólo obtuvo como respuesta algunas medias palabras y frases incongruentes, motivo por el cual el hombre dedujo que -para el resguardo de integridad-, debía trasladar a esa chica a sede policial.


El pediatra acusado de abusar de su hija se comprometió en la cárcel
Policiales | A dos años de estar privado de su libertad, el médico le propuso matrimonio a una joven de 21 años. Carlos Villegas, un reconocido médico de Santo Tomé está preso en la alcaidía local desde 2010 acusado de “supuesto abuso sexual agravado ultrajante” que tuvo como presuntas víctimas a su hija y a su pequeña nieta. Pese a su futuro incierto y sin libertad, el hombre de 63 años se comprometió con una joven de 21.


Cuatro heridos en despiste y vuelco
Policiales | El Viernes Santo alrededor de las 20.40 horas un vehículo Mercedez – Benz tipo 4 x 4, dominio AMY 728, despisto y volcó en el kilómetro 953 de la ruta nacional 12, en cercanías del ingreso a la localidad de San Lorenzo. Cuatro integrantes de una familia fueron rescatados, dos de ellos con politraumatismos y neumotórax, mientras que otros dos permanecen en observación en el Hospital María Auxiliadora de Saladas.


Derrumbe fatal: Siento una impotencia e indignación total
Policiales | La mama de Diego Rodríguez, fallecido en la obra, manifestó sentirse “impotente e indignada” luego de la libertad de los tres detenidos en relación a la causa. Entre lágrimas, la mujer solicitó justicia. “Se siente una impotencia, una indignación total. No dormí en toda la noche desde que me lo contaron. Yo me pregunto, le pregunto a la Jueza, porque actuó así o porque se procede a la liberación de esta gente, más allá del monto que hayan pagado para quedar en libertad” fueron las primeras palabras de María Rosa Urbina, mama de Diego Rodríguez, entre lágrimas e impotencia.



Página 177 de 303
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar