Este jueves jóvenes correntinos concentrarán en plaza Cabral en apoyo al pueblo chileno

Info General - 23/10/2019

Sera este jueves a las 17.30. Es llamada por  la Juventud del PTS /Frente de Izquierda  que lleva como candidato presidencial a Nicolás Del Caño, siendo la única fuerza politica que reivindica la rebelión popular que tiene lugar en el masivo país. Cerraran su campaña con actos y concentraciones en todo el país.

 

Desde el Frente de Izquierda Unidad de Corrientes también sumamos nuestro apoyo a la rebelión en #Chile, repudiamos la militarización y la represión del gobierno de Piñera que ya cuenta con manifestantes muertos, detenidos, desaparecidos, militantes que sufren torturas y violaciones, que  también persigue dirigentes sociales, políticos, y estudiantiles y los detienen durante allanamientos en sus casas con métodos heredados de la dictadura de Pinochet.

 

Aún con toda esa persecución y violencia el pueblo de Chile resiste y no abandona la lucha exigiendo #RenunciaPiñera y que también que las fuerzas militares abandonen las calles.

 

Apoyamos la rebelión de Chile y todos los pueblos Latinoamericanos que muestran que la salida contra los planes de ajuste del FMI y sus gobiernos aliados es en las calles.

 

Ante los últimos acontecimientos el candidato presidencial del Frente de Izquierda UNIDAD, Nicolas Del Caño que cerrara su campaña frente al consulado de Chile  y con concentraciones en todo el pais manifestó “Los pueblos de Ecuador y Chile muestran el camino cuando sus gobiernos lo único que ofrecen es ajuste y hambre para las mayorías trabajadoras.”